En respuesta a elitsa_683806
Yo tambien quisiera que me respondan...
Hola, yo hice una promesa a la Virgen del Quinche, cada año se hace una peregrinación en agradecimiento a los favores recibidos, esta habría sido la primera vez que iba.
La promesa que hice era ir a la peregrinación porque mi sobrino estaba muy grave de salud y le pedí a la virgen que se salve, la cuestión es que el pasado fin de semana fue la peregrinación y yo estaba trabajando, trabajé de Jueves a
Domingo y quien me acompañaría se arrepintió porque l camino es muy largo.
Por un amigo que me dio mala informaciónn penseque este fin de semana también habría la procesión pero no habrá nada.
Yo quisiera saber si puedo cambiar la promesa o será que camino el mismo camino que hacen en la peregrinación pero en otra fecha... ¿será que la virgen se resiente? me siento mal por no haber cumplido la promesa y las velas que le pongo úlyimamente se dañan, no quedan bonitas, queda como que se va haciendo lágrima...
Holaa, mira yo también pedí algo que se me cumplió y aún no he podido cumplir lo que prometí, pero he pedido otra y no sabía si podía hacer otra petición sin haber cumplido la promesa antetior pero me informé y me dijeron que si, así que cuando me conceda esta última, cumpliré las dos juntas, así que no te preocupes por el tiempo que tardes en cumplirla, el objetivo es que la cumplas antes o después pero que la cumplas, así que no te preocupes por el tiempo porque tu intención es cumplirla y dios lo sabe, un beso amiga!