En respuesta a harnek_9089862
Aahh !
Mira te voy a decir algo que en estos momentos estoy viviendo, para ver si despejo un poco tu duda.
Yo ya te habia dicho que estoy super enamorado de una leoncita, (que me trae de cabeza, pues es muy escurridiza, vive al gato y al ratón).
Pues yo veo que este jueguito se alarga y se alarga entre ella y yo y no salimos de ahi...qué crees que en mi cabeza hay en estos momentos al ver esta situación que parece circulo vicioso entre la leoncita y yo?...pues como la amo tanto ella te digo honestamente siempre será la mujer que me quite el sueño, en la única en la que solo tengo tiempo para pensar, para esperar a que el día soñado llegue...pero la verdad no sé cuándo vaya a ser, entonces fijate en lo siguiente...yo como hombre tan enamorado, me siento mal, frustrado al no poder atrapar a esa leona, entonces no creas que no tengo otras chicas que por ahi andan merodeandome y tentando a algo con alguna de ellas...y bueno tal vez esto hable mal de mi, pero si tu no tienes el amor que tanto deseas realizado, por lo que ya te conté, qué haces en mi caso?, bueno pues lo que haré es dejarme querer, que la chica no esta para despreciarse para nada, es completamente diferente la personalidad entre la chica que amo a la otra chica, pero es hermosa, es una muñeca!, y bueno, no la amo, pero la diferencia es que yo a ella si le hablé claro sobre la leona y a ella no le importa, ella solo quiere tenerme, y bueno, se podría dar una relación entre los dos sin compromiso...asi que yo andaria con ella asi, de ese modo. Hombre que si no tienes cariño de la mujer que amas, pues si otra te lo da, pues adelante, que la chica no esta para despreciarse, aunque mi corazón lo tenga otra, y que sé que si esa leona aparece y me acepta es pero si bien obvio de mi parte que termino la relación de "affair" con la otra chica.
Eso contestó tu duda?
Ese acuario...
Del que tu hablas, ha de ser un chavo que aún no se enamora, ya la relación la agarró de rutina o ve tu a saber de qué!, a veces se es asi cuando no te sientes pleno y feliz, él por mucho que ande con las que sea mientras no esté enamorado, asi la llevará, aunque él diga que esta super enamorado, yo no lo creo asi, porque amar no es igual a engañar.
Pero al fin hombre y si se le arriman las chicas sin importar que el ande con otras, y estas lo aceptan pues que hacer?, solo dejarte querer.