Foro / Astrología y Tarot

Los acuariocumplen sus promesas?

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 14:19
K
keanu_5377165
2/3/08 a las 17:54

Quuisiera saber si un acuario cuando dice que ahra una cosa la hace ?

Ver también

N
nur_7457775
2/3/08 a las 19:56

Depende de q
Pero normalmente si.

K
kamran_5150645
3/3/08 a las 5:28
En respuesta a nur_7457775

Depende de q
Pero normalmente si.

Claro que si!
También depende de qué promesa tenga que cumplir!,
pero normalmente cumplen lo que prometen, al menos asi soy yo, si me voy a echar un compromiso y sé que puedo hacerlo, claro que lo cumplo !, también si es en cuestiones amorosas, pues puestísima para cumplirlas.

En cuestión de:
-CITAS
-AMOR
-TRABAJO
-FAVORES
-Y EN LO QUE SE PUEDA MIENTRAS ESTE AL ALCANZE DE MI MANO, CLARO QUE SIEMPRE CUMPLO LO QUE PROMETO.

N
nur_7457775
3/3/08 a las 16:12

Oye
me tienes intrigada ¿q promesa te hizo?
cuenta, cuenta

H
harnek_9089862
3/3/08 a las 18:32

Pues amiga...
Creo que lo que un acuario no soporta es que lo atosiguen, que lo quieran manejar y lo digo,porque yo tuve una amiga sagitariana que desde que nos conocimos, trató de ser asi conmigo, querer manejarme, que hiciera lo que ella queria, ser su monigote en pocas palabras, como si fuera su muñeco de aparador y que tuviera y estuviera disponible para ella las 24 hrs del día !, y para un acuario eso! es para correr y no aparecerse más, porque la verdad nos da pena decir lo que eso nos cansa, y mas si apenas se van conociendo, y le ves todos esos detalles, pues lógico que te espantas y te desapareces sin decir nada!. Me ha pasado coincidentemente con sagitarianas esa relación que por lo mismo, jamás se me ocurriria hacerme de una novia asi, si siendo amigas como son !, de novias imaginate !, y peor que a un acuariano no le puedes quitar su libertad !.

No conozco tu caso, pero esto me sucedió con chicas sagitarianas, que las prefiero como amigas de lejecitos, que de cerquitas.

No quiero sonar petulante, pero pues lamentablemente ellas asi fueron conmigo. Y no creo que todas sean iguales, y solo esto te puedo decir como experiencia que tuve.

H
harnek_9089862
4/3/08 a las :51

Jajajajajajaja
Pues claro amiga!, un acuario cuando se enamora, es un mandilón de poca!, ahi no te niego nada!, y si a mi me sucediera lo mismo por la leona que me trae enamorado y ya no me la hiciera tanto de emoción, claro que quisiera todo con ella ya !, al instante !.

Eso le sucede a cualquiera que se enamora. Pero cuando es alguien que de un principio fue tan de llevar las riendas en la relación, pues eso no nos va a los acuario.
Nos gusta la conquista, nos gusta algo lo dificil, pero si fue un flechazo al verla !, oye!, pues eso no te lo discuto, cualquiera cae!.

jajajajaja si, ahi si nos importa poco perder la libertad, nos encanta atarnos a quien amamos y dejamos de ser lo que eramos cuando no amabamos.

N
nur_7457775
4/3/08 a las 10:35

Pero ni de un acuario
ni de nadie neni!!!!

H
harnek_9089862
4/3/08 a las 14:12

Aahh !
Mira te voy a decir algo que en estos momentos estoy viviendo, para ver si despejo un poco tu duda.

Yo ya te habia dicho que estoy super enamorado de una leoncita, (que me trae de cabeza, pues es muy escurridiza, vive al gato y al ratón).

Pues yo veo que este jueguito se alarga y se alarga entre ella y yo y no salimos de ahi...qué crees que en mi cabeza hay en estos momentos al ver esta situación que parece circulo vicioso entre la leoncita y yo?...pues como la amo tanto ella te digo honestamente siempre será la mujer que me quite el sueño, en la única en la que solo tengo tiempo para pensar, para esperar a que el día soñado llegue...pero la verdad no sé cuándo vaya a ser, entonces fijate en lo siguiente...yo como hombre tan enamorado, me siento mal, frustrado al no poder atrapar a esa leona, entonces no creas que no tengo otras chicas que por ahi andan merodeandome y tentando a algo con alguna de ellas...y bueno tal vez esto hable mal de mi, pero si tu no tienes el amor que tanto deseas realizado, por lo que ya te conté, qué haces en mi caso?, bueno pues lo que haré es dejarme querer, que la chica no esta para despreciarse para nada, es completamente diferente la personalidad entre la chica que amo a la otra chica, pero es hermosa, es una muñeca!, y bueno, no la amo, pero la diferencia es que yo a ella si le hablé claro sobre la leona y a ella no le importa, ella solo quiere tenerme, y bueno, se podría dar una relación entre los dos sin compromiso...asi que yo andaria con ella asi, de ese modo. Hombre que si no tienes cariño de la mujer que amas, pues si otra te lo da, pues adelante, que la chica no esta para despreciarse, aunque mi corazón lo tenga otra, y que sé que si esa leona aparece y me acepta es pero si bien obvio de mi parte que termino la relación de "affair" con la otra chica.

Eso contestó tu duda?

H
harnek_9089862
4/3/08 a las 14:19
En respuesta a harnek_9089862

Aahh !
Mira te voy a decir algo que en estos momentos estoy viviendo, para ver si despejo un poco tu duda.

Yo ya te habia dicho que estoy super enamorado de una leoncita, (que me trae de cabeza, pues es muy escurridiza, vive al gato y al ratón).

Pues yo veo que este jueguito se alarga y se alarga entre ella y yo y no salimos de ahi...qué crees que en mi cabeza hay en estos momentos al ver esta situación que parece circulo vicioso entre la leoncita y yo?...pues como la amo tanto ella te digo honestamente siempre será la mujer que me quite el sueño, en la única en la que solo tengo tiempo para pensar, para esperar a que el día soñado llegue...pero la verdad no sé cuándo vaya a ser, entonces fijate en lo siguiente...yo como hombre tan enamorado, me siento mal, frustrado al no poder atrapar a esa leona, entonces no creas que no tengo otras chicas que por ahi andan merodeandome y tentando a algo con alguna de ellas...y bueno tal vez esto hable mal de mi, pero si tu no tienes el amor que tanto deseas realizado, por lo que ya te conté, qué haces en mi caso?, bueno pues lo que haré es dejarme querer, que la chica no esta para despreciarse para nada, es completamente diferente la personalidad entre la chica que amo a la otra chica, pero es hermosa, es una muñeca!, y bueno, no la amo, pero la diferencia es que yo a ella si le hablé claro sobre la leona y a ella no le importa, ella solo quiere tenerme, y bueno, se podría dar una relación entre los dos sin compromiso...asi que yo andaria con ella asi, de ese modo. Hombre que si no tienes cariño de la mujer que amas, pues si otra te lo da, pues adelante, que la chica no esta para despreciarse, aunque mi corazón lo tenga otra, y que sé que si esa leona aparece y me acepta es pero si bien obvio de mi parte que termino la relación de "affair" con la otra chica.

Eso contestó tu duda?

Ese acuario...
Del que tu hablas, ha de ser un chavo que aún no se enamora, ya la relación la agarró de rutina o ve tu a saber de qué!, a veces se es asi cuando no te sientes pleno y feliz, él por mucho que ande con las que sea mientras no esté enamorado, asi la llevará, aunque él diga que esta super enamorado, yo no lo creo asi, porque amar no es igual a engañar.

Pero al fin hombre y si se le arriman las chicas sin importar que el ande con otras, y estas lo aceptan pues que hacer?, solo dejarte querer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram