Foro / Astrología y Tarot

Palabras bonitas, promesas y desapariciones.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 19:06
N
nasiha_8763234
29/11/07 a las 6:15

hola ñiñas y niños, como es comun leer en este foro sobre las desapariciones de nuestros queridos virgos no?

yo no conocia demasiado a este chico pero tengo la leve impresion de que es muy bueno, pero demasiado bueno para mirar a una sola chica.
hace unos dias me dijo despues de 3 años de amistad que siempre le habia parecido una chica linda, pero despues de ahi casi nuestros "encuentros" nunca se concretan, el siempre me dice "ven" "salgamos" "vienes tal dia a tal lugar?" y algunas veces yo no he podido pero la mayoria de las veces es el que termina diciendo no puedo.
el sabado me habia dicho que ibamos a salir y a la noche me deja en planton porque "ni iba a hacer nada", asi me dijo.
y si no es eso, es que se desaparece de la existencia. dice te llamo y nunca suena el telefno jejeje.

ademas de eso, siempre esta diciendo cosas lindas como "eres muy dulce" y un dia me dijo "me casaria con vos", obvio que por tel o msn, yo se que son puras bobadas, pero no entiendo porque las dice... baah si lo entiendo, estoy empezando a ver a este chico virgo como un galan que le echa caña a todas las ñiñas que se le pasen y le parezcan lindas claro, no es un ser feo como para no aprovecharlo, pero nose ...

me recomiendan alejarme, o seguir en eso? yo la verdad que no corro desesperada tras el, ni lo busco, ni nada, pero siempre siento que soy yo la que le dice "dale vayamos a a tal lado" antes que el.

me alejo ? espero?

soy libra, saludos

Ver también

E
evolet_705712
29/11/07 a las 12:38

Mi opinión...
Despúes de 3 años me parece demasiado excesivo, que estes asi.Con esos desplantes el tiempo es muy sabio pero no sé hasta que punto te conviene esperar a que??
Deberia de haber surgido un lazo más fuerte ya es mi opinión yo me alejaría. De esta forma si a esta persona le interesas te buscara si no?? pues menos daño te hará. Un beso

N
nasiha_8763234
29/11/07 a las 19:06
En respuesta a evolet_705712

Mi opinión...
Despúes de 3 años me parece demasiado excesivo, que estes asi.Con esos desplantes el tiempo es muy sabio pero no sé hasta que punto te conviene esperar a que??
Deberia de haber surgido un lazo más fuerte ya es mi opinión yo me alejaría. De esta forma si a esta persona le interesas te buscara si no?? pues menos daño te hará. Un beso

A
si si es que fueron 3 años de amistad, pero 2 en los cuales yo estuve de novia, el me conocio y cuando me pudo ver en persona por primera vez yo ya estaba de novia, y nunca me habia dicho que yo le gustaba, me lo dijo cuando se entero que yo no estaba mas con mi ex.
y el salio casi al mismo tiempo de su relacion que tenia...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir