Foro / Astrología y Tarot

Desaparicion o metido en su caparazon?

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 18:02
A
an0N_567160499z
23/7/08 a las 15:05

Alguien sabe decirme cómo saber si un cancer esta desaparecido o se ha metido en su caparazon?

Cuando no ha pasado aparentemente nada entre nostros


Gracias espero vuestras respuestas

Ver también

R
raisa_9805851
23/7/08 a las 16:41

Esta claro..
Para mi ambas acciones son las mismas. Y esta claro, saber si esta desaparecido pq no aperece y si se mete en su caparazón pq te ignora...

A
an0N_567160499z
24/7/08 a las 13:31
En respuesta a raisa_9805851

Esta claro..
Para mi ambas acciones son las mismas. Y esta claro, saber si esta desaparecido pq no aperece y si se mete en su caparazón pq te ignora...

Bueno...
Si, pero al parecer ignora a todo el mundo porque su movil esta desconectado

Mal de muchos , consuelo de tontos


Esa es mi gran duda.Pero aunque gracias, me he quedado igual

A
an0N_567160499z
24/7/08 a las 14:32

Si lo has hecho
El motivo es ajeno a mi, llevaba una semana triste, y la ultima vez que hable con el me lloro, son temas personales que no tiene nada que ver conmigo
Lleva una semana con el movil desconectado. Todavia estoy dentro de plazo, no?

Gracias besos

A
an0N_567160499z
24/7/08 a las 17:07

Gracias otra vez
Eso es lo malo, no puedo contactar con el
Solo me queda esperar y esperar que no me retire de su lado por miedo a que yo sufra tambien y me salpique a mi tambien, sabe que no tengo miedo

Gracias de corazon
Espero que sea fuerte para soportar todo lo que tiene encima, que lo es, y que le dejen en paz que es lo que el quiere

Espero que algun dia este en paz au

N
nelly_8587619
25/7/08 a las 11:35

.
Si el problema es ajeno a ti no te preocupes. Dejale algun sms para que lo vea y sienta que puede confiar en ti. Pero no presiones, es probabale que no se aguante ni a si mismo en estos días y necesita la soledad para pensar con calma. Y cuando reaparezcas, si puedes, evita reprocharle su aislamiento. ES como un derecho natural que tenemos y no entendería el reclamo.
Si sientes que vale la pena, armate de paciencia porque los problemas, las injusticias, los cambios de luna...casi todo influye en nuestros cambios bruscos de ánimo.

A
an0N_567160499z
25/7/08 a las 18:02
En respuesta a nelly_8587619

.
Si el problema es ajeno a ti no te preocupes. Dejale algun sms para que lo vea y sienta que puede confiar en ti. Pero no presiones, es probabale que no se aguante ni a si mismo en estos días y necesita la soledad para pensar con calma. Y cuando reaparezcas, si puedes, evita reprocharle su aislamiento. ES como un derecho natural que tenemos y no entendería el reclamo.
Si sientes que vale la pena, armate de paciencia porque los problemas, las injusticias, los cambios de luna...casi todo influye en nuestros cambios bruscos de ánimo.

Gracias
Eso hare, pero es que me cuesta trabajo que no se preocupe por mi.
YO esta semana he tenido bastantes problemas y el no ha estado, es eso a caso no reprochable?

Entiendes? Solo le dire te escuchare, y callare hasta que termines, te dejare hablar, luego yo tomare una decision
Un beso y gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram