Foro / Astrología y Tarot

Capriiissss...¿¿cómo actuar ante vuestras desapariciones??

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 17:31
F
fatna_5464136
7/4/10 a las 14:19

Hola a todos....el caso es que mi caso ya lo he posteado por ahi de bajo...pero esta pregunta es mas geneeral...estoy con un capri,sin compromisos es la relación aunque segun el, conmigo se siente muy bien y soy la persona a la que le puede contar todo,soy importante para el y me quiere..en fin detalles a parte,cuando está conmigo es divino,me hace sentir que soy importante y demás, pero cuando no nos vemos por unos dias,al principio manda sms o llama pero después desaparece tres o cuatro días,si yo le mando sms el responde,pero si no, desaparece por unos dias (nunca mas de 4 o 5) y luego,me deja msj en msn cuando estoy desconectada o vuelve a aparecer como si nada hubiera pasado,y nos vemos de nuevo....esto asi COMO SI NADA PASARA y me cuesta mucho no enojarme o reclamar esos dias de ausencia,para que el muy fresco vuelva a hablarme y a verme como si nada pasara...de lo mas amoroso....que ondas??? que piensan?? es falta de interes en mi?? si es asi para que regresa una y otra vez???como actuo ante estas desapariciones???...mando msj?? o me hago la indiferente???...AYUDAA PLEASE

Ver también

B
balma_5749095
7/4/10 a las 15:55

Marido capricornio
NO SE SI TE AYUDARA EN ALGO MI MARIDO ES CAPRICORNIO Y ME HAS RECORDADO NUESTRA ETAPA DE NOVIOS, HACIA EXACTAMENTE LO MISMO E INCLUSO NO SE SI TE PASARA PERO TENIA EL TELEFONO DESCONECTADO.NO CREO QUE SEA FALTA DE INTERES SI NO EN DEFINITIVA NO APARECERIA MAS, CREO QUE ES MAS BIEN QUE SON ASI NO LES GUSTA TENER QUE DEPENDER DE NADIE NI QUE NADIE LES DIGA LO QUE TIENE QUE HACER. A LA PREGUNTA SI MANDAS SMS? YO POR MI FORMA DE SER SE LOS MANDABA A TODAS HORAS NO LE MOSTRABA CLARAMENTE MIS SENTIMIENTOS PERO ESTABA DEMASIADO PENDIENTE DE EL,CON EL TIEMPO EL MISMO EMPEZO A DISMINUIR SUS DESAPARICIONES Y COMO SI NADA SE VINO A VIVIR A MI CASA

F
fatna_5464136
7/4/10 a las 16:00
En respuesta a balma_5749095

Marido capricornio
NO SE SI TE AYUDARA EN ALGO MI MARIDO ES CAPRICORNIO Y ME HAS RECORDADO NUESTRA ETAPA DE NOVIOS, HACIA EXACTAMENTE LO MISMO E INCLUSO NO SE SI TE PASARA PERO TENIA EL TELEFONO DESCONECTADO.NO CREO QUE SEA FALTA DE INTERES SI NO EN DEFINITIVA NO APARECERIA MAS, CREO QUE ES MAS BIEN QUE SON ASI NO LES GUSTA TENER QUE DEPENDER DE NADIE NI QUE NADIE LES DIGA LO QUE TIENE QUE HACER. A LA PREGUNTA SI MANDAS SMS? YO POR MI FORMA DE SER SE LOS MANDABA A TODAS HORAS NO LE MOSTRABA CLARAMENTE MIS SENTIMIENTOS PERO ESTABA DEMASIADO PENDIENTE DE EL,CON EL TIEMPO EL MISMO EMPEZO A DISMINUIR SUS DESAPARICIONES Y COMO SI NADA SE VINO A VIVIR A MI CASA

Gracias
si...yo le mando tb..pero el caso es que me siento demasiado pendiente para alguien que no lo esta de mi....y no se....a veces hasta dudo de lo que siente...ademas que nos llevamos 7 años el es menor(yo 28 el 21)...es muy serio muy maduro y yo bastante chiquilina (ademas de que no aparento mi edad fisicamente)...pero los tiene,quiza eso tenga que ver no se....sabes que siento??? que si yo no le mando sms el pasara de mi...que la unica manera de mantenerlo cerca mio o de que me tenga en cuenta es si yo le mando msj y eso me pone un poco triste..porque ya van tres meses asi...se me agota la paciencia pero lo quiero tanto....son medio asi no???....si uno les manda msj y esta detras de ellos les gusta mas esa persona????

A
an0N_548975599z
7/4/10 a las 17:14
En respuesta a fatna_5464136

Gracias
si...yo le mando tb..pero el caso es que me siento demasiado pendiente para alguien que no lo esta de mi....y no se....a veces hasta dudo de lo que siente...ademas que nos llevamos 7 años el es menor(yo 28 el 21)...es muy serio muy maduro y yo bastante chiquilina (ademas de que no aparento mi edad fisicamente)...pero los tiene,quiza eso tenga que ver no se....sabes que siento??? que si yo no le mando sms el pasara de mi...que la unica manera de mantenerlo cerca mio o de que me tenga en cuenta es si yo le mando msj y eso me pone un poco triste..porque ya van tres meses asi...se me agota la paciencia pero lo quiero tanto....son medio asi no???....si uno les manda msj y esta detras de ellos les gusta mas esa persona????

Hola tatita
mira, x mi experiencia con mi ex capri de 6 años, te dire lo mismo q andrea. ella lo describe muy bien, como se nota q tiene un marido capri cuando desaparecen, no es xq no te quieran sino t aseguro q no lo verias+. es simplemente q son muy independientes y necesitan su espacio. yo tb tuve muchas peleas cn el x esto xq yo actuaba como tu. todo el rato con sms y rallada y al final, lo unico q conseguia era agobiarlo+. x eso m ha dejado xo t aseguro q si llego a ver este foro antes, ahora estaria cn el xq le habria entendido. xo bueno, con esto te quiero decir q no te preocupes, asi solo consigues estar tu mal xq a el le dara igual. entiendo tus sentimientos xq a mi me ha pasado. yo tb sentia q o le escribia yo 1 sms o pasaba de mi yq siempre era yo la q le queria+. xo no nena, deja de pensar eso ya. STOP! lo q tienes q hacer es pasar. hazme caso. sino t escribe, pasa d el. q sea el quien te busque. no se ha alejado el? pues q regrese el. se q cuesta xq a mi m costaba la misma vida. xo funciona. yo he llorado, me he rallado...xo funciona. q vea q pasas d el yq no le agobias, asi lo tendras a tus pies creeme. si le mandas sms no te quieren+ como dices, se alejan xq ven q les agobias. lo q les atrae es q pasemos d ellos, creeme. yo lo hice ya xq acabe muy rallada y bueno, aunque luego poco m duro ese comportamiento x desgracia , cuando lo hacia, veia como el se acercaba + ym decia: es q no tienes ganas d verme? o te hecho de menos...es asi mucha suerte y ya nos vas contando!!

B
balma_5749095
7/4/10 a las 18:15
En respuesta a fatna_5464136

Gracias
si...yo le mando tb..pero el caso es que me siento demasiado pendiente para alguien que no lo esta de mi....y no se....a veces hasta dudo de lo que siente...ademas que nos llevamos 7 años el es menor(yo 28 el 21)...es muy serio muy maduro y yo bastante chiquilina (ademas de que no aparento mi edad fisicamente)...pero los tiene,quiza eso tenga que ver no se....sabes que siento??? que si yo no le mando sms el pasara de mi...que la unica manera de mantenerlo cerca mio o de que me tenga en cuenta es si yo le mando msj y eso me pone un poco triste..porque ya van tres meses asi...se me agota la paciencia pero lo quiero tanto....son medio asi no???....si uno les manda msj y esta detras de ellos les gusta mas esa persona????

Te deseo mucha suerte
EN UNAS COSAS ESTOY DEACUERDO CON PISCISMALAGA Y EN OTRAS NO
YO POR MI FORMA DE SER TODOS LOS DIAS DECIA QUE NO LO LLAMABA MAS PERO NO PODIA EVITARLO CREO QUE ES UN POCO TAMBIEN LA FORMA DE SER DE EL YO LO LLAMABA SIN PARAR LE MANDABA SMS INCLUSO UNA VEZ HABIAMOS QUEDADO CON MAS GENTE NO APARECIO Y AL DIA SIGUIENTE FUI A BUSCARLO A SU CASA , ES CIERTO QUE LUEGO ME AREPENTIA PENSABA LO QUE TU PORQUE TENGO QUE IR DETRAS Y TAMBIEN Y SI LO AGOBIO....PERO NO PODIA EVITARLO NO SE SI EL NO SE AGOBIO O VALORO LO QUE ME PREOCUPABA POR EL CUANDO DESAPARECIA. PERO LO QUE SI TE DIGO QUE HAGAS LO QUE REALMENTE TE APETEZCA SI UN DIA NO VUELVE A APARECER SERA QUE NO ERA EL TUYO. MI MARIDO TAMBIEN ES MAS PEQUENO QUE YO Y NO LE DOY MUCHA IMPORTANCIA. MI CONSEJO ES QUE SI TE APETECE LO HAGAS Y SI NO NO YSI ESTA SITUACION TE CAUSA MALESTAR HABLALO CON EL , PLANTEALE QUE NO LE PIDES MATRIMONIO SIMPLEMENTE QUE TE TENGA UN PELIN MAS EN CUENTA

F
fatu_5958732
8/4/10 a las 3:10

Es muy cierto
Yo estoy en la misma situación que tú estuve conociendo un capri y un día para el otro me pidió un tiempo porque no quería meterme en sus problemas fliares y descargarse conmigo, en ese momento quede helada porque compartia muchas cosas con él, tbien es menor que yo pero bastante maduro, y ya llevo casi un mes sin verlo hace 10 días que no lo msj ni nada, lo extraño un montón... para no msj estoy como los adictos en terapia un dia mas sin fumar, un día mas sin tomar, entonces me digo a mi misma un día mas sin msj
Lo que me pasa es que tengo ganas de verlo pero siento que se me perdió la magia de la relación , es como empezar de cero todo, y ellos seguro que vuelven como si nada hubiera pasado..
Trato de enfocarme el día a día en otras cosas para no pensar en él....
Yo no se cuanto aguantaré, pero como dicen las demás hay que armarnos de paciencia

Mucha Suerte

F
fatna_5464136
8/4/10 a las 16:24

Chicas que caso!!!
todas describen a mi capri....no llama no se le mueve un pelo pero hoy depsues de 3 dias me habla en msn...hola estas bien??...yo cansado no sabes los dias que he tenidoo...por faa son de terror....y una comiendose los codos....como dice nina linda si que son especiales ustedes....hay que armarse de mucha paciencia...yo he hablado con un amigo capri y me ha dicho lo mismo que nina linda..esto va para ti "morena"..si nosotros nos alejamos es porque necesitamos aire ,no porque no las querramos y mas si no somos novios con mas razon aun si te llamamos o te escribimos es porque realmente nos interesas,si no no siendo novios pues menos aun te llamaria....es cuestion de paciencia no???....como me cuesta(tranquila morena ) a todas nos cuestan estos capris pero como dice picsis malaga...si los persigues se aburren de ti..porque se sienten ahogados (tuvo suerte nuestra otra amiga que lleva unos años casada con un capri..el suyo no se ahogo jajaja)...besotes chiks

A
an0N_843464699z
9/4/10 a las 3:57

Mi opinion
Yo capricorniana con acendente en piscis pienso.. si alguien me interesa no me alejo.. pero si la persona no me interesa estoi cuando tengo ganas..

F
fatu_5958732
10/4/10 a las :15
En respuesta a fatna_5464136

Chicas que caso!!!
todas describen a mi capri....no llama no se le mueve un pelo pero hoy depsues de 3 dias me habla en msn...hola estas bien??...yo cansado no sabes los dias que he tenidoo...por faa son de terror....y una comiendose los codos....como dice nina linda si que son especiales ustedes....hay que armarse de mucha paciencia...yo he hablado con un amigo capri y me ha dicho lo mismo que nina linda..esto va para ti "morena"..si nosotros nos alejamos es porque necesitamos aire ,no porque no las querramos y mas si no somos novios con mas razon aun si te llamamos o te escribimos es porque realmente nos interesas,si no no siendo novios pues menos aun te llamaria....es cuestion de paciencia no???....como me cuesta(tranquila morena ) a todas nos cuestan estos capris pero como dice picsis malaga...si los persigues se aburren de ti..porque se sienten ahogados (tuvo suerte nuestra otra amiga que lleva unos años casada con un capri..el suyo no se ahogo jajaja)...besotes chiks

Paciencia
pueden creer que hoy iba por la ruta yo con mi compañero de trabajo en mi auto y lo veo al hermano de mi capri en una camioneta...al rato recibo un msj de mi capri " te vi y me viste" yo en si lo vi al hermano a él no lo registre.... en si volvio a msj pero de forma ironica o nose si por celos porque yo iba con un hombre....
Encima hoy no es de mis mejores días a nivel laboral estuve manejando 6 hs cerrando acuerdo haciendo logística y lo único que quería es regresar a casa ...pero bue veremos como sigue esta historieta ...besos

X
xinran_5938609
12/4/10 a las 7:56

Con naturalidad
mira, yo llevo de conocer a este capri 10 años y entre la amistad, el noviazgo y los 3 años viviendo juntos que llevamos la verdad he aprendido que debo tener mas vida que el porque si no me volveria loca

tengo mi trabajo, amistades y salidas, este el o no este en la ciudad (por su trabajo viaja bastante) y el me da la confianza para hacerlo porque tambien quiere que yo le otorgue la misma confianza (no atosigandolo todo el dia con llamadas y mensajes, basta los buenos dias y un besito y las buenas noches y otro besito y ya) y cuando llega de viaje se desquita la ausencia mimandome y dejandose mimar lo que se pueda.

solo un consejo, cuando te sientas muy desesperada mandale un mensaje, si no te contesta no caigas en el horror de estar mande y mande y marque y marque porque lo vas a artar y simplemente no contestara, si tarda mas de un dia para contestar el unico mensaje que le mandaste, esperate a que te mande 2 y no contestes de inmediato, esperate unas horitas, y si te pregunta (vamos que digo, seguro preguntara) poruqe no contestabas dile que porque estabas ocupada lavando, comiendo, viendo tele o cualquier cosita asi, para que sepa que no vives pendiente del telefono y por tu bien no lo hagas porque solo te torturaras.

"tu vida, mi vida y nuestra vida" es un dicho que he puesto en practica con mi bebe y mira que si me ha funcionado intentalo porque las chicas posesivas en difinitivo no van con los capris, necesitan libertad aunque te quieran, necesitan confianza y la prueba esta en que vuelve con una sonrisa a tu lado los reclamos de tiempo solo lo correran creeme.

una platica que siempre tiene interesado a un capri varon.- preguntale de su trabajo, descubriras que seguramente es con el con quien compites xp

F
fatna_5464136
12/4/10 a las 17:31

Me has hecho reir
ay genia si que me has hecho reir----que capris.-----negocios dinero posicion y ahi vamos......a ver espero ser la q le muestre las rosas del caminmo y espero q la paciencia me alcanze para soportora sus lejanias jajajaja....besos
pd:y ojala q se te de mas que como negocio con ese capriiii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram