Foro / Astrología y Tarot

Una mas sufriendo la desaparicion y silencio de escorpio.

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 4:52
S
sefora_6872496
1/4/11 a las 6:26

Hola, creo que este tema ya a sido abordado por diferentes mujeres aqui. ahora sigo yo, estoy realmente desepcionada y intrigada con lo que paso es una relacion de tres anios y con sus idas y venidas no tan seguido, pero aun asi lo hacia, esta ultima ves despues de un mes de no saber de el lo llame preocupada, aclaro que yo no lo contacte para nada antes, y solo dijo que era mucho el trabajo que tenia, en fin volvio todo a su normalidad y mas fuerte que nunca, ami me sorprendia su cambio mas amoroso mas atento mas entregado,pero eso mismo me puso alerta! pense va a volver a desaparecer y si me engancho mucho me va a doler!!! y que paso? desaparecio. y despues de tres semanas le envie un texto preguntandole si aun existia o que paso con el, y su respuesta fue, deves estar feliz con tu amante cuidate te voy a estar vijilando chica... queee!! bueno por ahi me fui de parra con mis amigas y le di un besito a un chico, pero, se supone que el estaba desaparecido ademas no suele ir a esos sitios. y fue despues de 2 semanas de su desaparicion,, le pedi explicacion por texto y nada, lo e llamado y no me contesta, solo los mails me contestaba y le pregunte a que se referia con mi nuevo amante y me dijo no pasa nada no dramatises todo esta bien amor. te veo manana cuidate, y nada, despues dijo te llamo manana y nada, y asta hace una semana le mande un texto y le dije que porque tantas excusas que porque no me contestaba el telefono y lo mismo me dijo que me llamaria mas tarde, pero ahi le mande decir que no lo hiciera que estaba cansada de sus juegitos que ya no queria hablar nada que no me llamara asta nunca. Y asta hoy ni sus luces, eso si siempre me voy a preguntar porque? actua asi que fue lo que paso, porque no hablar y decir si algo lo molesto. ese silencio dania als demas personas., porque son asi!!!!

Ver también

S
sefora_6872496
2/4/11 a las 5:15

Gracias!!
Si tienes toda la rason, se que no estoy enamorada de el, pero aun asi me molesta y hiere mi orgullo y ahi si duele mas para mi. que se cree!!!! enfin me himajino que cuando les soportas mucho sus desapariciones y derrepente en una de esas cuando vuelven, que tu digas un no defintivo y que uses la frialdad total es cuando los descompones a ellos y ami me encantaria que fuera asi. Ahorita, aunque duele, pido que no vuelva asta que ya se me pase, y entonces si decir no mas papa, pero poder mantener ese no siempre. me paso con un picsis que me amaba con locura y al anio desaparecio, una la perdone dos tambien, y ala tercera le dije no mas se acabo, fue cuando lo descoloque y me dolio mucho ese si lo ame, paso hace 10 anos y asta el dia de hoy me llama para decirme cuanto me extrana y quiere verme, pero yo ya no siento nada y con respeto y seguridad le digo lo siento eso se acabo. y si no quedo nada y hoy espero poder hacer lo mismo.

M
moriba_9898386
27/4/11 a las 4:52

Que signo eres tu lili
Habemos distintos tipos de scorpios pero en fin cuidate y que te valla bien con el ya sabras y aprenderas como reacionar a las desapariciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest