Foro / Astrología y Tarot

SUFRIENDO POR UN TAURO

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 22:54
A
arlene_5939183
20/4/19 a las 9:31

Tres semanas conociendo a un Tauro con el que, parecía que habia una kimica tremenda. In love total. Nos acostamos dos veces. Y me empieza a decir que él quiere una relación sexualmente abierta, que si a estas alturas él no puede ser fiel carnalmente pero luego me hacia regalitos en plan novio "tu y yo en una nube"; y claro , cómo no caer a sus pies si estaba lokita por él. Cariñoso, sensible y muy "hombre". Pero yo quería experimentar el amor y para mi, al menos cuando empiezas a construir algo, no entra eso de que te quieras acostar con todas. ¿qué opinais?, entiendo las infidelidades puntuales cuando se llevan años de pareja, y no lo veo mal si la relación es fuerte emocionalmente. Pero ¿desde el principio? los dos fuimos sinceros, pero su comportamiento era ambiguo. Entonces me enfadé y le dije que se aclarara, me parecia mentiroso , total que me dijo que mejor se quedaba callado y me bloqueó el wasap. Le he escrito algún mail que otro, llorándole. Aceptando sus migajas a nada y quiero compartirlos con UDS que me den algún consejo. ¿He hecho bien? ¿merece la pena una relación asi? es que claro, le hecho mucho de menos, tenía todo lo que busco en un hombre menos eso de querer estar con todas; encima me decia que si se enamoraba de otras, quería seguir siendo mi amiga y resulta que al primer enfado desaparece??? no lo entiendo. Que alguien me explique. YO soy Acuario. No sé porqué me atraen tanto los signos de tierra.

Ver también

A
arlene_5939183
20/4/19 a las 9:35

Ah! y yo le decia "¿y de mi no te puedes enamorar?",, de verdad, creo que me estaba tomando el pelo.

A
arlene_5939183
20/4/19 a las 9:40

Agradecería vuestras opiniones y comentarios....no consigo olvidar

U
ursula_13058071
21/4/19 a las 4:49

Hola, me parece que él fue muy claro, quiere una relación abierta. Que tú quieras la monogamia porque te parece que sí no implica que él también quiera lo mismo. Para mi fue muy claro, repito.

Una relación abierta no implica que no haya momentos hermosos, compartir cosas, pasarla bien.
No sé que edad tienes, ni de que país eres. En los ambientes donde yo me muevo este tema se habla mucho y conozco parejas con relación abierta. Son decisiones que se toman de a 2 y ambos tienen que estar de acuerdo. Lo mismo pasa para un noviasgo: no hay noviasgo si ambos no buscan lo mismo.

Para mi esto no tiene que ver con un signo particular.

Saludos

A
arlene_5939183
21/4/19 a las 5:38
En respuesta a ursula_13058071

Hola, me parece que él fue muy claro, quiere una relación abierta. Que tú quieras la monogamia porque te parece que sí no implica que él también quiera lo mismo. Para mi fue muy claro, repito.

Una relación abierta no implica que no haya momentos hermosos, compartir cosas, pasarla bien.
No sé que edad tienes, ni de que país eres. En los ambientes donde yo me muevo este tema se habla mucho y conozco parejas con relación abierta. Son decisiones que se toman de a 2 y ambos tienen que estar de acuerdo. Lo mismo pasa para un noviasgo: no hay noviasgo si ambos no buscan lo mismo.

Para mi esto no tiene que ver con un signo particular.

Saludos

¡Gracias por responder! Te escribo desde España. Y la verdad,cómo he dicho,lo de las relaciones abiertas lo entiendo cuando llevas tiempo con tu pareja y estás "aburrida" de hacerlo con la misma persona,pero para llegar a ese punto, hay que conocerse bien y profundizar.Pero que proponga eso sin conocernos bien creo que no está por experimentar el amor. Y tampoco es muy maduro que a la primera de cambio me bloqueé y huya. En fin.

Todos los horoscopos e interactivos dicen que volverá,ojala.

Y si, tienes razon que no depende del signo porque el es tauro con ascendente escorpio,supuestamente muy celoso y yo soy acuariana,supuesamente, liberal.

Un abrazo

A
arlene_5939183
21/4/19 a las 9:30

Hola,eres un poco dura pero entiendo porque no tienes todos los datos y gracias a tu charla me ratifico que se reía de mi y no le gustaba lo suficiente.

Primero, tardó en quedar varias semanas,donde hablamos de todo super intenso.
Le conocí en un curso y fue el quien se acercó y le pidió el teléfono y pasamos una velada super agradable,hablando.

Segundo,antes de por fin quedar,me dio un plantón media hora antes, dejándome vestida y makillada con una excusa que podía haberme avisado con mucho tiempo.
Luego cuando quedamos, primero decía que quería ser mi novio,luego que quería acostarse con otras y contármelo y luego que sí se enamora a de otra ,seguiríamos siendo amigos pero ya no nos podríamos acostar.

Esta claro que no sabía lo que quería, que no le gustaba lo suficiente y que no quería perderse ningún tren.

El me confesó finalmente que lo que quería ahora era zorrear, y después soltó todo eso de ser amigos,y si se enamora a de otra bla bla bla. Pero entonces me dio unos regalos,en plan hiperromantico,que si estábamos en la misma nube. Hicimos el amor,me llamó cuando se fue de que íbamos hacer mil planes. Y luego desapareció un día y medio.
De lo único que me arrepiento es el tono que le dije las cosas, porque aún le gusta y como dices tú,estamos en la primera fase. Pero del resto, necesita estar solo y vivir esa vida de soltero que tanto busca.
Ahora te pregunto yo de qué país eres porque dudo que en España haya madurez para eso.
Yo no lo entiendo ni lo quiero. Estoy en otra onda y maxime, cuando recien conozco a alguien.
gracias

U
ursula_13058071
21/4/19 a las 14:57

Hola, yo te recomiendo que investigues un poco el tema de las relaciones abiertas para que entiendas un poco más.

Me parece que es como dices, hay algo que a él no le pasa contigo, porque el respeto hacia la otra persona es lo primero. Y eso va más allá de que quiera una relación abierta o no.
Lo de la relación abierta es una forma de relacionarse (valga la redundancia), no es un estadío en una relación sino eso, una forma de vincularse. Hay bastante escrito. Yo soy Argentina y nosotros hablamos bastante del tema. En España dices que no, pienso que en Barcelona sí, pero no sería España

Creo que si te confunde tanto, no es la clase de persona para tí. Ayer ví algo en instagram que me gustó mucho: Aunque seas la mejor versión de tí, nunca serás suficiente para la persona equivocada; aunque seas la peor versión de tí, siempre valdrás la pena para la persona correcta.

Hay un montón de solteros, mejor conocer a otro! 
 

A
arlene_5939183
21/4/19 a las 15:19
En respuesta a ursula_13058071

Hola, yo te recomiendo que investigues un poco el tema de las relaciones abiertas para que entiendas un poco más.

Me parece que es como dices, hay algo que a él no le pasa contigo, porque el respeto hacia la otra persona es lo primero. Y eso va más allá de que quiera una relación abierta o no.
Lo de la relación abierta es una forma de relacionarse (valga la redundancia), no es un estadío en una relación sino eso, una forma de vincularse. Hay bastante escrito. Yo soy Argentina y nosotros hablamos bastante del tema. En España dices que no, pienso que en Barcelona sí, pero no sería España

Creo que si te confunde tanto, no es la clase de persona para tí. Ayer ví algo en instagram que me gustó mucho: Aunque seas la mejor versión de tí, nunca serás suficiente para la persona equivocada; aunque seas la peor versión de tí, siempre valdrás la pena para la persona correcta.

Hay un montón de solteros, mejor conocer a otro! 
 

Barcelona no es Spain? Jejeje . No digo nada.

Muchas gracias por esta charla,me ha ayudado mucho.

Si,creo que no era para mi lo que pasa que tan reciente aun no podia verlo en perspectiva.

No estoy evolucionada para las relaciones abiertas pero lo tendre en cuenta para investigar.

De nuevo muchas gracias y feliz semana

A
arlene_5939183
21/4/19 a las 20:10

Ahora sí lo veo,antes o después se iba a ir. Se lo puse fácil con mi enfado jajaja me dijo " no se que decirte,mejor me quedo callado,lo siento" y me bloqueó hasta hoy.

Pero una está muy ciega cuando ocurre, por vacio emocional,por no tener sexo hace tiempo ... Me daba cuenta de sus contradicciones,lo embaucador que era mientras la parte infantil se engancha a las caricias,a las atenciones al sexo... Pero claro que si,tenia fecha de caducidad.

Y la verdad que para crecer emocionalmente, hay que pasar por estas experiencias,no hay otra

A
arlene_5939183
21/4/19 a las 21:26

Ha sido genial hablar con vosotras, ahora estoy concentrada en las charlas de Enric corbera y en el siguiente puente un viaje de soltera...nada,lo superaré

U
ursula_13058071
21/4/19 a las 22:27
En respuesta a arlene_5939183

Barcelona no es Spain? Jejeje . No digo nada.

Muchas gracias por esta charla,me ha ayudado mucho.

Si,creo que no era para mi lo que pasa que tan reciente aun no podia verlo en perspectiva.

No estoy evolucionada para las relaciones abiertas pero lo tendre en cuenta para investigar.

De nuevo muchas gracias y feliz semana

Jajaj, bueno, los catalanes opinan eso 

Acabo de leer los últimos mensajes, como te ice laverdaddeleo, hay gente que es sólo un suspiro en nuestras vidas. Hay que intentar no quedarse enganchada con esa gente, aunque sea difícil.

Me alegra que te haya servido todo!!!

Que estés bien

A
arlene_5939183
21/4/19 a las 22:54
En respuesta a ursula_13058071

Jajaj, bueno, los catalanes opinan eso 

Acabo de leer los últimos mensajes, como te ice laverdaddeleo, hay gente que es sólo un suspiro en nuestras vidas. Hay que intentar no quedarse enganchada con esa gente, aunque sea difícil.

Me alegra que te haya servido todo!!!

Que estés bien

Jajaja el tema catalán daría para otro post. Porque hay muchos catalanes que no piensan así,es una pena,la diversidad de España que llegue a eso pero bueno.

Habeis sido muy amables,necesitaba contarlo porque encima tenfo una amigs que lleva machacandome haciendome sentir culpable cuando es obvio que el no tiene interes. Es lo malo,lo facil que me engancho. Se termino todo hace 15 dias y yo llevo 4 que no le escribo....y ya para adelante.

Gracias de verdad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir