En respuesta a ursula_13058071
Hola, me parece que él fue muy claro, quiere una relación abierta. Que tú quieras la monogamia porque te parece que sí no implica que él también quiera lo mismo. Para mi fue muy claro, repito.
Una relación abierta no implica que no haya momentos hermosos, compartir cosas, pasarla bien.
No sé que edad tienes, ni de que país eres. En los ambientes donde yo me muevo este tema se habla mucho y conozco parejas con relación abierta. Son decisiones que se toman de a 2 y ambos tienen que estar de acuerdo. Lo mismo pasa para un noviasgo: no hay noviasgo si ambos no buscan lo mismo.
Para mi esto no tiene que ver con un signo particular.
Saludos
¡Gracias por responder! Te escribo desde España. Y la verdad,cómo he dicho,lo de las relaciones abiertas lo entiendo cuando llevas tiempo con tu pareja y estás "aburrida" de hacerlo con la misma persona,pero para llegar a ese punto, hay que conocerse bien y profundizar.Pero que proponga eso sin conocernos bien creo que no está por experimentar el amor. Y tampoco es muy maduro que a la primera de cambio me bloqueé y huya. En fin.
Todos los horoscopos e interactivos dicen que volverá,ojala.
Y si, tienes razon que no depende del signo porque el es tauro con ascendente escorpio,supuestamente muy celoso y yo soy acuariana,supuesamente, liberal.
Un abrazo