Foro / Astrología y Tarot

¿alguien más anda sufriendo del corazón?

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 3:11
I
itzal_9341750
15/5/15 a las 3:19

Estoy algo triste, no le importo y parece que no hay forma de que acepte mis buenas intenciones con él.
¿Hay algún otr@ arian@ más con problemas de amores?

Ver también

I
itzal_9341750
16/5/15 a las 3:11


Perdón, solo quería encontrar a alguien para charlar, alguien que anduviera en el mismo canal que yo...
Bueno, me tiene loca un chico acuario desde el año pasado, cursamos juntos y charlamos, bien, tranquilo. Yo obviamente quiero más que eso, pero parece que no hay reacción o "arranque" del otro lado. Me convenzo de que no le importo y entonces empiezo a ver... pequeñas cosas que me hacen dudarlo, pero es tan dificil saberlo, porque él es... más cerrado que un banco un domingo por la tarde jajaja Y bueno, no se qué hacer, me gustaría que bajara alguna de sus barreras y aunque fuera, me dejara ser una amiga más íntima, acercarme a él. Pero tengo la impresión de que eso no va a pasar y yo ya no se si intentar algo más o intentar olvidar todo.
Me es tan dificil... porque lo veo sonreír... y no puedo evitar pensar que yo quiero hacerlo sonreir... nose, odio mi cabeza y mi corazón en estos momentos ajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir