Hola
hola, me quede asombrado de tu post, estoy en tu misma situacio9n desde el mismo dia apoximadamente, yo soy piscis, ella geminis, el caso es muy parecido, pero ella dice que lo dejemos porque no esta preparada, la familia esta en contra, por que ella tiene un hijo en ecuador, y yo soy español, ademas tambien la he agoviado, porque ella tiene un trabajo que la deja muy poco tiempo y yo en vacaciones no tenia plan y qudamos mucho, despues insisti para convencerla de que no podia dejarlo por eso... y en fin, me dijo que si seguiamos como amigos quedariamos pasado un poco de tiempo, pero que ahora necesita tiempo y lo q se suele decir..... y nose, parece que estoy esperando su llamada, lo pase mal, me encariñe mucho de ella, como imagino te pasa ati, los piscis somos muy sensible para la manera de ser de geminis, he leido que somos muy incompatibles, y a parte del horoscopo, se que seria una relaccion muy complicada, pero aun asi quiero q me llame, y ati como te ha ido, al final te a llamado...??? suerte , un abrazo