En respuesta a atimon_a4d4bez
Weno..
mira cielo,,yo creo ke 6 años con un escorpio de la manera ke lo estas llebando creo ke es un records y te dire..ke si esta es por algo..estos bixos no pierden el tiempo..creeme..veo ke esta en fase migratoria.. al mio le pasa iwal..no se ke pasa pero todos los años por estas fechas se vuelven raros..y desaperecen o empiezan con rarezas..sera su epoka de horoskopo,,de todas formas niña por lo veo y escribes tu mas no puedes hacer..ya aparecera..dejale ..ke reflexione..en el fondo son unos cobardikas y hullen cuando se ven ke los acaparas un poko..tu has hecho lo devido,,el sabe ke lo kieres.tampoko es cuestion de suplikar ke te conteste..no hagas mas nada si no lo hace ke lo dudo mucho...pues le mandas un meil al tiempo y le dices..ke esperas ke este bien..y ya esta..ante todo educada..
Gracias
Muchas gracias por la contestacion, se que hago lo que puedo y le he demostrado mis buenas intensiones, el habla de formar una familia y siempre me recarca el tener un hijo pero asi como puedo yo decidirme a tenerlo que no se ni cuando estara bien o cuando mal, he sido bastante sincera con el y le quiero pues aprendi a conocerlo, es tan romantico y cariñoso cuando quiere pero en estos casos muero pues no se que pasa y si ya aparecera .........espero realmente interesarle oja y si pues mis sentimientos por el son sinceros gracias txuspi 1