Foro / Astrología y Tarot

sufriendo por uno

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 2:30
Z
zsofia_7957234
19/11/08 a las 19:56

Llevo una relacion de 6 años con un escorpio primero fuimos amigos por el chat ahora se a tornado la amistad en algo mas solido aparentemente, yo con el siempre he sido sincera y amiga comprensiva ante todo, de un tiempo a la fecha, la relacion era fluida hemos hecho planes de vida para un futuro y ya hasta teniamos fecha para que viajara a mi pais para hacer una vida juntos, resulta que el domingo pasado todo estaba en pie y bien hasta donde yo creo, pero ayer al entrar al mesenger, el se salio, pense que habia sido casual, luego volvia a entrar y cuando quize saludarle, se volvio a sali, me quede desconsertada, y no he sabido mas de el, yo le deje 2 cartas en su correo diciendole que le quiero que si no me quiere como una relacion amorosa pues me gustaria mantener la amistad, le volvi a ofrecer mi ayuda viniendo a mi pais a vivir y habriendole las puertas de mi casa y de mi amistad si la quiere aunque no sea como otra cosa, hasta hoy no se que le pasa no se conecta y no me contesto las cartas, solo fui amable con el diciendole que por mi no se preocupe soy una amiga incondicional de cualquier forma y aun no tengo noticias de el que puedo hacer.....que le pasa no lo entiendo.......hasta hace unos dias hasta me pedia que tuvieramos un hijo y formar una familia y hoy no se nada de el, .....ayudenme a entender porfavor le pido ayuda a todos los escorpios hombre no lo entiendo que debo hacer ingnorarlo.......o buscarle .......

Ver también

A
atimon_a4d4bez
19/11/08 a las 20:34

Weno..
mira cielo,,yo creo ke 6 años con un escorpio de la manera ke lo estas llebando creo ke es un records y te dire..ke si esta es por algo..estos bixos no pierden el tiempo..creeme..veo ke esta en fase migratoria.. al mio le pasa iwal..no se ke pasa pero todos los años por estas fechas se vuelven raros..y desaperecen o empiezan con rarezas..sera su epoka de horoskopo,,de todas formas niña por lo veo y escribes tu mas no puedes hacer..ya aparecera..dejale ..ke reflexione..en el fondo son unos cobardikas y hullen cuando se ven ke los acaparas un poko..tu has hecho lo devido,,el sabe ke lo kieres.tampoko es cuestion de suplikar ke te conteste..no hagas mas nada si no lo hace ke lo dudo mucho...pues le mandas un meil al tiempo y le dices..ke esperas ke este bien..y ya esta..ante todo educada..

Z
zsofia_7957234
20/11/08 a las 16:54
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
mira cielo,,yo creo ke 6 años con un escorpio de la manera ke lo estas llebando creo ke es un records y te dire..ke si esta es por algo..estos bixos no pierden el tiempo..creeme..veo ke esta en fase migratoria.. al mio le pasa iwal..no se ke pasa pero todos los años por estas fechas se vuelven raros..y desaperecen o empiezan con rarezas..sera su epoka de horoskopo,,de todas formas niña por lo veo y escribes tu mas no puedes hacer..ya aparecera..dejale ..ke reflexione..en el fondo son unos cobardikas y hullen cuando se ven ke los acaparas un poko..tu has hecho lo devido,,el sabe ke lo kieres.tampoko es cuestion de suplikar ke te conteste..no hagas mas nada si no lo hace ke lo dudo mucho...pues le mandas un meil al tiempo y le dices..ke esperas ke este bien..y ya esta..ante todo educada..

Gracias
Muchas gracias por la contestacion, se que hago lo que puedo y le he demostrado mis buenas intensiones, el habla de formar una familia y siempre me recarca el tener un hijo pero asi como puedo yo decidirme a tenerlo que no se ni cuando estara bien o cuando mal, he sido bastante sincera con el y le quiero pues aprendi a conocerlo, es tan romantico y cariñoso cuando quiere pero en estos casos muero pues no se que pasa y si ya aparecera .........espero realmente interesarle oja y si pues mis sentimientos por el son sinceros gracias txuspi 1

Z
zsofia_7957234
29/11/08 a las 2:30
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
mira cielo,,yo creo ke 6 años con un escorpio de la manera ke lo estas llebando creo ke es un records y te dire..ke si esta es por algo..estos bixos no pierden el tiempo..creeme..veo ke esta en fase migratoria.. al mio le pasa iwal..no se ke pasa pero todos los años por estas fechas se vuelven raros..y desaperecen o empiezan con rarezas..sera su epoka de horoskopo,,de todas formas niña por lo veo y escribes tu mas no puedes hacer..ya aparecera..dejale ..ke reflexione..en el fondo son unos cobardikas y hullen cuando se ven ke los acaparas un poko..tu has hecho lo devido,,el sabe ke lo kieres.tampoko es cuestion de suplikar ke te conteste..no hagas mas nada si no lo hace ke lo dudo mucho...pues le mandas un meil al tiempo y le dices..ke esperas ke este bien..y ya esta..ante todo educada..

aparecio, no estaba muerto andaba de parranda
como vez que de la ultima carta me respondio, se tomo unos dias y casi al 3er dia se hizo vivo aclaramos el asunto y reanudamos nuestra conversacion ahora me dijo que esta muy dprimido por tener que dejar su pais para venir conmigo, y le di su espacio....pero me dijo que seguimos con nuestros planes de vida juntos......ojala amiga se realiza mi sueño de tenerlo conmigo........y espero el tuyo tambien suerte txuspi1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram