Foro / Astrología y Tarot

Una piscis enamorada sufriendo xun tauro...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 23:19
A
an0N_934510299z
13/11/08 a las :16

Buenas llevo saliendo casi 3 meses con un tauro, nos conocimos y desde q nos conocimos no nos hemos separado casi..el caso esq o nos llevamos muy bien o muy mal pero no tenemos ninguna rina gorda pero el tiene una forma de ser q me saca di kicio, no habla casi luego me dice q kiere q me comporte de una manera o de otra rollo machista por ejemplo q con sus amigos q no les ria las gracias.en cosas tambien me ha demostrado q es celoso pero el dice q no es celoso, yo soy muy celosa y lo reconozco pero el es incapaz de reconocerlo sin embargo si q me recrimina a mi por mis celos..
tiene una forma de ser q en muchas cosas me llena y me parece super dulce pero en otras me hace muy infeliz y me hace dano, nunca se enfada de chillar y tal pero cuando algo le sienta mal me dice unas cosas q me hieren y me hacen llorar luego a veces me amenaza con dejarme yo le digo que haga lo que quiera pero siempre me vuelve a llamar el dice q me kiere pero yo no me lo creo.el caso esq siempre me llama el pero siempre voy yo a verlo porque estamos por casa de su amigo.quiero q muestre lo que siente de verdad que puedo hacer?creeis q debo seguir con el?darme todos los consejos que podais y decirme como es la relacion tauro piscis por favor
muchas gracias

Ver también

N
nayade_9430521
13/11/08 a las 13:40

No sé, no sé
Amazona, yo al leer el post también he tenido la sensación que se trataba de la misma persona...

A
an0N_934510299z
14/11/08 a las 14:45
En respuesta a nayade_9430521

No sé, no sé
Amazona, yo al leer el post también he tenido la sensación que se trataba de la misma persona...

Me habeis malinterpretado....
Nose pero me da la impresion que no me entendeis yo no tengo ningun roce rollo sexual ni mucho menos con sus amigos simplemente si me hablan y tal y gastan bromas intento caerles bien y ni mucho menos intento darle celos para nada, el si es celoso es xq lo es xo no lo reconoce pero lo muestra con caras y tal.luego por otra parte yo seria incapaz de robarle el novio a nadie y menos a una amiga y ademas lo unico q os pedia era q me ayudarais a saber cual es la relacion mujer piscis hombre tauro y en mi caso q lo explico arriba como hacerle a el q muestre si me kiere o no.saludos y gracias

A
adita_5806494
14/11/08 a las 15:06
En respuesta a an0N_934510299z

Me habeis malinterpretado....
Nose pero me da la impresion que no me entendeis yo no tengo ningun roce rollo sexual ni mucho menos con sus amigos simplemente si me hablan y tal y gastan bromas intento caerles bien y ni mucho menos intento darle celos para nada, el si es celoso es xq lo es xo no lo reconoce pero lo muestra con caras y tal.luego por otra parte yo seria incapaz de robarle el novio a nadie y menos a una amiga y ademas lo unico q os pedia era q me ayudarais a saber cual es la relacion mujer piscis hombre tauro y en mi caso q lo explico arriba como hacerle a el q muestre si me kiere o no.saludos y gracias

disculpa!!
pero es verdad al leer el post da la sensacion de ser la misma loka obsecionada por un tauro la cual se apoda jime........ no recuerdo!!!!
una niña piscis bien desubicada etc.........
la descripcion de amazona es perfecta!!!
pobre no?
bueno a lo tuyo...........yo soy piscis y tambien arrastro la cobija por un tauro.
pero son tan dificiles , pero unos amores
jeje
solo dale espacio simpre lo digo........hablalo directamente sin rodeos, ellos entienden y cuando lo haces de esa forma(al grano) TE RESPONDEN CLARO y no te quedan dudas de nada!!
tambien saben poner de su parte, son egoistas pero justos!!!
besos niña!!

A
an0N_798284499z
14/11/08 a las 15:17
En respuesta a an0N_934510299z

Me habeis malinterpretado....
Nose pero me da la impresion que no me entendeis yo no tengo ningun roce rollo sexual ni mucho menos con sus amigos simplemente si me hablan y tal y gastan bromas intento caerles bien y ni mucho menos intento darle celos para nada, el si es celoso es xq lo es xo no lo reconoce pero lo muestra con caras y tal.luego por otra parte yo seria incapaz de robarle el novio a nadie y menos a una amiga y ademas lo unico q os pedia era q me ayudarais a saber cual es la relacion mujer piscis hombre tauro y en mi caso q lo explico arriba como hacerle a el q muestre si me kiere o no.saludos y gracias

Yo te contestare...
He visto muchas parejas tauro- piscis.. esta relacion no es imposible...hay muchisima atraccion.. existe una atraccion karmica.. pero no quiero irme demasiado del tema...

Por lo q lei en tu post es q si es verdad los tauros son muy celosos.. al menos yo lo soy.. y siempre digo q no lo soy.. pero al fin de cuentas lo termino reconociendo..
por que damos tantas vueltas.. nose... pues asi somos..depende del humor..

3 meses es poco..pero es de novios novios? si te hace mucho daño entonces q futuro le ves??hay q cortar por lo sano..
Si te amenaza con dejarte.. esta bien lo q le dijiste.. pero tienes q ponerte firme.. q haga lo q el quiera.. pero q no vuelva!!...

Mira solo tienes q poner las cosas en la balanza.. si hay mas cosas malas q buenas entonces dejalo.. no conviene seguir sufriendo..

Bueno espero haberte ayudado en algo..

Saludos!!!

A
an0N_934510299z
14/11/08 a las 17:34
En respuesta a an0N_798284499z

Yo te contestare...
He visto muchas parejas tauro- piscis.. esta relacion no es imposible...hay muchisima atraccion.. existe una atraccion karmica.. pero no quiero irme demasiado del tema...

Por lo q lei en tu post es q si es verdad los tauros son muy celosos.. al menos yo lo soy.. y siempre digo q no lo soy.. pero al fin de cuentas lo termino reconociendo..
por que damos tantas vueltas.. nose... pues asi somos..depende del humor..

3 meses es poco..pero es de novios novios? si te hace mucho daño entonces q futuro le ves??hay q cortar por lo sano..
Si te amenaza con dejarte.. esta bien lo q le dijiste.. pero tienes q ponerte firme.. q haga lo q el quiera.. pero q no vuelva!!...

Mira solo tienes q poner las cosas en la balanza.. si hay mas cosas malas q buenas entonces dejalo.. no conviene seguir sufriendo..

Bueno espero haberte ayudado en algo..

Saludos!!!

A la ilusionista...
Si son 3 meses de novios novios..
y te explico siempre q me dice de dejarlo me lo dice despues de alguna rina rollo q ya no me va a volver a llamar y q nuestra relacion es una tonteria y cosas xel estilo yo le hago entender q no le hago ni caso y como dije le digo q haga lo q tenga q hacer pero q todo tiene un limite y le cuelgo y tal luego siempre me acaba llamando al rato cuando ya se le ha pasado pero a mi me duele mucho..creo q le gustan muchas cosas d mi forma de ser xo hay muchas q no y el me lo recalca diciendomelo y a veces de una manera q no me gusta nada, yo reconozco q soy celosa pero es cuando me dan motivos porque es el tipico q tiene muchas amiguitas pero amigas rollo q le dicen q se kieren acostar cn el y qse pasan el dia llamandole. luego por otra parte quiere pasar el maximo tiempo posible cnmg y cuando no esta cnmg me llama un monton pero claro ese no es motivo xa pensar q me kiere...entonces no vale la pena verdad?no me kiere? besos y gracias

A
an0N_934510299z
14/11/08 a las 17:39
En respuesta a adita_5806494

disculpa!!
pero es verdad al leer el post da la sensacion de ser la misma loka obsecionada por un tauro la cual se apoda jime........ no recuerdo!!!!
una niña piscis bien desubicada etc.........
la descripcion de amazona es perfecta!!!
pobre no?
bueno a lo tuyo...........yo soy piscis y tambien arrastro la cobija por un tauro.
pero son tan dificiles , pero unos amores
jeje
solo dale espacio simpre lo digo........hablalo directamente sin rodeos, ellos entienden y cuando lo haces de esa forma(al grano) TE RESPONDEN CLARO y no te quedan dudas de nada!!
tambien saben poner de su parte, son egoistas pero justos!!!
besos niña!!

Para kittisha
hola muchisimas gracias por tu ayuda, nose si me servira yo creo q mi tauro en muy muy egoista a veces parece q solo piense en el el caso esq ese parece q es mi problema q siempre se lo digo todo claro a la cara no me callo nada y intento decirselo de la mejor manera posible pero a el le molesta la verdad q me queje a veces pienso q kisiera salir con la tipica sosainas y sumisa y eso tambien se lo digo y el dice q no q le gusta como soy en ese sentido de decirselo pero q vamos q lo entienda o no yo no veo q el le ponga remedio. luego por otro lado sus amigos dicen q ha cambiado mucho por mi xq esq el nunca ha tenido novia pero q nose.bueno de todos modos gracias y besitos

A
adita_5806494
14/11/08 a las 19:01
En respuesta a an0N_934510299z

Para kittisha
hola muchisimas gracias por tu ayuda, nose si me servira yo creo q mi tauro en muy muy egoista a veces parece q solo piense en el el caso esq ese parece q es mi problema q siempre se lo digo todo claro a la cara no me callo nada y intento decirselo de la mejor manera posible pero a el le molesta la verdad q me queje a veces pienso q kisiera salir con la tipica sosainas y sumisa y eso tambien se lo digo y el dice q no q le gusta como soy en ese sentido de decirselo pero q vamos q lo entienda o no yo no veo q el le ponga remedio. luego por otro lado sus amigos dicen q ha cambiado mucho por mi xq esq el nunca ha tenido novia pero q nose.bueno de todos modos gracias y besitos

ese es el problema!!
que no se lo dices como en forma constructiva, te quejas, es una grandisima diferencia una de la otra, y no ser sumisa no!!! no es de piscis serlo y a ellos tampoco les gusta, pero si puedes ser reservada, tambien tiene que ver mucho cuando le planteas el problema y donde!!, tienes que buscar el tiempo y el espacio adecuado(siempre lo hay), no agobiar que eso a ningina persona de ningun signo le gusta, es pesimo, menos a nosotras las peces que nos encanta ser libres y vagar mentalmente, tambien te cuento que son un poco infantiles y aniñados, no hacen nidejan hacer, cuando se les ignoran pierden cabeza, porque les gusta ser el centro de las atenciones, y de ahi es de donde tu debes agarrarte, y no para ignorar todas las estupideces que dicen enojados, porque ojo, son rencorosos si, pero se arrepienten rapido cuando son injustos, de ahi el que vuelva a buscarte, y cuando un tauro quiere, tiene que estar pendiente de la persona, asi que de ahi las multiples llamadas, cuando le pones el ultimatum de nunca jamas, ahi los tienes, pero lo malo es que no somos persistentes y claro, porque decimos merecen oportunidad, y puede ser, pero ahi ya es mas personal porque tienes que evaluar tu relacion, y ver que lado de la balanza es mejor, si gano lo bueno pues venga, hay que ver multiples soluciones y si no, pues ya sabes es mejor dejarlo por la paz!! porque saldran muy mal librada!! esa es la forma en la que yo me eh ganado poco a poco a mi tauro(paciencia y tolerancia) pero no dejada, simpre defiendo mis puntos, asta llegar al acuerdo en que estemos los dos si no de acuerdo, por lo menos aclarado, y asi nos tranquilizamos y pasa!!......................no olvides el espacio, no les gusta el agobio, pero eso ya lo platicaremos despues, ya te avente mucho choro ajajjajaj un beso niña!!!!

A
an0N_798284499z
14/11/08 a las 23:19
En respuesta a an0N_934510299z

A la ilusionista...
Si son 3 meses de novios novios..
y te explico siempre q me dice de dejarlo me lo dice despues de alguna rina rollo q ya no me va a volver a llamar y q nuestra relacion es una tonteria y cosas xel estilo yo le hago entender q no le hago ni caso y como dije le digo q haga lo q tenga q hacer pero q todo tiene un limite y le cuelgo y tal luego siempre me acaba llamando al rato cuando ya se le ha pasado pero a mi me duele mucho..creo q le gustan muchas cosas d mi forma de ser xo hay muchas q no y el me lo recalca diciendomelo y a veces de una manera q no me gusta nada, yo reconozco q soy celosa pero es cuando me dan motivos porque es el tipico q tiene muchas amiguitas pero amigas rollo q le dicen q se kieren acostar cn el y qse pasan el dia llamandole. luego por otra parte quiere pasar el maximo tiempo posible cnmg y cuando no esta cnmg me llama un monton pero claro ese no es motivo xa pensar q me kiere...entonces no vale la pena verdad?no me kiere? besos y gracias

Mmmm
a ver..
cuando un tauro se pone de novio y si es como tu dices q son novios novios.. pues.. de quererte.. si te quiere...
y q haces tu cuando sus amigas lo llaman?
yo diria q toda relacion deberia ser buena.. claro q hay altibajos.. pero uno deberia disfrutarlo..
quizas no tenga mucha informacion...
tengo q saber mas de su comportamiento.. solo son celos o malos tratos.. y las cosas bonitas?pero se ve q es atento..
en fin..
para vivir sufriendo es mejor cortar por lo sano...

no respondere por un buen tiempo.. me puedes enviar un privado te respondere con gusto..
buen fin de semana
besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir