En respuesta a uxune_8680333
Buenas =)
Bueno, yo estoy echa un completo lio, me explico, hay un chico piscis al que yo di "señales", bueno, le mande un email diciendole que me gustaba, han pasado 3 meses y solo se dedicaba a mirarme sin decir nada, yo le respondia las miradas, pero, nada más, y, ahora, pasé cerca de su lado, y me miró exageradamente, un amigo suyo le dijo mientras me miraba, pero, ¿por qué no se lo dices ya?, me quedé impresionada, pero seguí mi camino, luego, me di la vuelta y me quedé en un sitio mirándole, él me miraba más aún, hablaba con sus amigos, me miraba y asi continuamente, pero no me dijo nada...¿esto que puede querer decir? nunca me he fijado en un chico piscis, es muy raro y no lo entiendo, ¿puede estar enamorado de mí?¿es tímido?
A mi me paso
hola, yo tuve el mismo conflicto, no es que sea extraño, es timido. ami me paso, y ahora es mi novio, habla, conversa con el, y dile que te gusta,o dale un detalle; estoy segura q se arriesgara a acercarse a ti, te digo que ellos como novios, son los mas tiernos que pueden haber, y protectores. son muuy especiales, y ni hablar de lo romantico. el es timido, es lo mas seguro, y necesita saber y estar seguro de que tu le gustas a el, demuestralo de alguna forma. suerte!!!