Foro / Astrología y Tarot

Desconfio de mi chico piscis

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 16:20
A
an0N_985566799z
20/1/10 a las 2:02

Les comento, a este chico piscis lo conosco desde hace mas o menos 8 años, pero nos hicimos tipo mejores amigos hace 4...
El siempre quiso andar pero yo nunca le di mucha bola...
Hasta hace unos meses que me empezó a re gustar y se lo dije directamente, el andaba de novio con una chica hacía un mes, y a los días rompió con la chica por mi.... al mes nos hicimos novios el y yo, ahora vamos para casi 3 meses de novios, y de verdad lo quiero muchisimo pero desconfio mucho de el... el hace todo lo posible porque yo confie pero de verdad se ma hace re dificil, y yo no se ni que hacer... cuando estamos juntos todo bien todo divino, pero empieza a salir con las amigueras que tiene un monton de amigas y me re chupa te juro que no lo puedo soportar... y son amigas en especifico porque una de ellas me cae re bien es divina, pero hay otras 4 que las mandaria a la **** para mas una de esas 4 estuvvo de novia con el hace un tiempo y fueron novios re poco tiempo, una semana mas o menos, pero siguen de amigos, aunque el me re jura que tiene mucho tiempo son verla, hace unos días lo invitaron a salir con ellas y yo me re deprimí me re todo... y el no fué supuestamente para darme confianza a mi etc... pero aun así son sus amigas y algun dia las va a ver no???
El siempre me dice cosas re tiernas, que me ha dicho desde que somos amigos, como que yo soy su destino, la mujer que siempre quiso y soñó etc etc
Pero de verdad lo siento sincero y re bien, pero aun así a pesar de todo lo divino y las cosas que me dice... desconfio... que me dicen??? estoy mal de la cabeza?? o es intuicion femenina o que?? por favor ayudenme...

Ver también

M
maylin_6109273
21/1/10 a las 5:31


estas muy mal, deberias de dejar tus miedos y tus inseguridad, por que con esa actitud si el te la descubre no querrar ser la culpa de los problemas que tengan, es normalq uetenga amigas, osea tiene VIDA SOCIAL Y UNA VIDA ANTES DE SER TU NOVIO, no puedes pensar que asi como dejo a esa chica tambien va a dejar a sus amigas, esun poco egoista de tu parte y sobre todo inmadures,,, las inseguridades no van ,,, necesitas confiar un poco mas en ti y en el, ,, por que si confia en ti

S
sarabi_8712351
21/1/10 a las 16:20

Hola sagi
Mira los piscis somos asi yo siempre he creado celos a mis ex. Somos gente muy abierta y nos gusta llevarnos bien con todo el mundo hasta con nuestros ex pero eso no kiere decir nada. No nos gusta que desconfien de nosotros asi k no lo hagas dale libertad entre comillas pero no desconfies pq tenga amigas somos asi en serio si esta contigo por algo sera.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir