En respuesta a an0N_728539399z
Hombre pues si tiene fama de ligon y tu eres seria......
pues tu veras ahora bien, una cosa es la fama que tenga y otra cosa lo que es. Si eres seria le acojonaras y no sabra como empezar algo, aunque le atraeras.
Si lo fuerzas mucho se agobiara, aunque si llevais tiempo con el tonteo al pensar con calma que le interesas, te dara mas confianza. Dale algun gesto mas pero sutil, de complicidad
Gracias x tus consejos cluo,me gustaria mucho tener mayor complicidad con el,
pero no me da ni tiempo a veces quiero mirarlo y tener miradas,aunque alguna se me escapara esas cosas no se pueden controlar tanto como una quisiera,y el no me da tiempo o rapidamente gira la cabeza cuando yo miro,o me evade y se desaparece del lugar y se pone en el otro extremo y mirandome cuando yo no miro,y cuando miro y lo pillo me gira la cabeza para otro lado o se pone nervioso,cuando he estado cerca o delante de el,se gira para el lado contrario y se lo nota nervioso mirando de reojo o trata de marcar la distancia,es una actitud que da a entender o a mi fue lo que me dio a entender que le caigo mal o no le simpatizo.
Luego se pone a coquetear con otras chicas y no veo que tenga esa actitud con otras chicas con las que coquetea facilmente y lo veo muy suelto y muy relajado.
ya ni se que pensar,el no me da tp campo libre para que pueda darle a entender que si me gusta y me atrae y quiero conocerlo mejor.