Hola..! pues yo soy libra ascendente aries... de el solo se que es piscis... y me basta con eso!! si ya estoy confundida imaginen si se su acsentente,,, pfff..!
Pues lo que ocurre es que lo conoci hace poco, y asi fue obvio que nos gustamos porque el pleno dia de la fiesta asi ya coqueteando y tomandonos de la mano y todo eso...
creo que mi ascendente aries influye mucho en mi, asi que luego luego de la fiesta me lanse a la conquista y lo busque y asi todo bien... empezo a ser super atento, me llamaba y todo, me mensajeaba para invitarme a fiestas y todo...
pero la verdad yo no accedia porque a mi mejor amiga le gusto hace un año y cacho, y pues yo pense que tal vez se le pasaba rapido y pss ya... pero NO... y que en un mensajito de cel le dije que no podia verlo en publico ... pero creo k el penso ke porke no me dejan tener novio o no me gustaba o algo asi... y claro que no!! y pss obvio no le podia decir porque....
entonces asi cambio su conducta drastico!.. i me empezo a ser indiferente y a ignorarme y yo asi de NOOOO.. no lo soporte..! tenia ke hacer algo, entonces fui super linda y adorable y todo lo bella y cariñosa que se puede ser
y al principio el cayo redondito, y yo la vdd.. super feliiz!!
me decia ke me keria, preciosa, etc etc...
pero de un de repente... el cambionon !!... tiene como 2 semanas asi ignorandome... pero lo ke mas me saka de onda es ke no es por completo... todavia antier me manda 1 mensaje diciendome ke me kiere.... pero si me kiere porke carambas no lo demuestra !!!!
pero asi me pela 2 minutos cada 5 dias... y caray !! no lo soporto,,!!! me kiere??? le gusto no mas?? no kiiere naada? AYUDENME..!!!