Foro / Astrología y Tarot

Ayudarme con esta piscis por favor, estoy enamorado de ella y no se que piensa ella

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 4:31
J
ji_8117628
5/8/07 a las 20:17

Hace unos meses me pidio tiempo, y hace unas semanas hemos vuelto a retomar el contacto. Cenamos el otro día y la noté muy bien y comoda durante la cena. Al acabar nos abrazamos la dí un beso ella no me respondió pero no me quito y note esa magia que se nota cuando estas con la persona que quieres (aunque sea en esa situación). Ahora esta de vacas, creo que se agobio y no se como actuar. No se si estoy haciendo el ... o no.
Hablamos de vez en cuando y con mensajes lo tipico. La noto bien, nos despedimos con besos y todo. En fin chicas piscis, os pregunto...que hago? es posible que tenga miedo a que volvamos? es posible que se agobiara y no me quiera perder pero tenga miedo a volver? ese comportamiento es normal en vosotras? a mi me tiene echo un lio (soy acuario) pero es que realmente la quiero un montón. La dejo tiempo, espacio de vez en cuando me gusta saber de ella como a ella de mi, me pregunta mucho cuando hablamos.

Tengo miedo a decirla que estoy loco por ella por si sale corriendo, ya lo hizo una vez. Pero es que aguantar esta situación... ya se que me vais a decir que paciencia pero es que... uff

Buenos amigas espero vuestros consejos, si quereis podemos hablar por msn.

Es para volverse loco, yo siempre he pasado de todo y ahora me es muy dificil. La quiero de verdad.

Gracias y besos!!

Ver también

J
ji_8117628
6/8/07 a las 11:05

Gracias por contestar
tu crees que estara pensando? yo no entiendo, pienso que si alguien no siente nada por nadie no hace ciertas cosas lo malo es cuando hay dudas. Pero desconcierta.

Me anima lo que me has dicho, vosotras las piscis actuais asi? tengo miedo a que deje de sentir por eso no quiero perder el contacto pero tampoco quiero agobiarla...que complicado!!

Tu crees que puede estar pensando en mi y demostrar todo lo contrario?

Dices que la provoque, como?? ella esta de vacas y yo me iré. Como la provoco? será bueno??

J
ji_8117628
7/8/07 a las 13:26

Gracias por estar contestándome
Es una situación muy complicada. Creeis que ella reaccionara? yo estoy seguro de lo que siento yo pero no de lo que siente ella y tengo miedo a estar engañandome a mi mismo. Pero creo que si alguien pasa de alguien no le llama ni le pregunta ni nada no? puede interesarse pero hasta un límite.

Creeis que puede ser miedo? el miedo te hace separarte de la persona que quieres? como puedo hacer para demostrarla que no tiene que tener miedo, que no la quiero agobiar y que si me quiere esta perdiendo el tiempo así. No se si llamarla por si la agobio o por si la demuestro demasiado interes pero tampoco se si no es bueno no hacerlo. Puede que piense que si no la llamo o no la pongo nada es que no tengo interés en ella (Creeis que puede estar pensando eso??) pero vamos lo mismo puedo pensar yo no??.

Realmente las chicas piscis actuais asi??

Es curioso, lo daria todo por esta chica pero no se que hacer.

Gracias por estar respondiéndome, besos

J
ji_8117628
8/8/07 a las 14:43

Seria bueno regalarle algo?? demostrarle algo??
No se que hacer, no tengo paciencia...me cuesta mucho!!

G
gizane_6084727
8/8/07 a las 14:57

Tranquilidad
Hola Mira yo soy pisciana y primero te recomiendo que te tranquilices te noto desesperado y eso no te sirve tene paciencia ,tratala normalmente invitala a salir mandale mensaje ,no le declares tu amor de golpe ,tantea a ver como esta la situacion ,quizas le falta desicion a la chica y por eso no se acerque demasiado ,no la persigas por que si se siente ahogada va a desaparecer... espero tengas suerte besos!!!

J
ji_8117628
8/8/07 a las 16:33

Desesperado...es una situación dificil
uf!!

Ella esta de vacas, no se si ponerla un men es agobiarla. No se si llamarla es agobiarla. No se si hablar con ella llamandola o a través de mensaje es demostrarle interés y que salga corriendo.
Tengo pensado enviarla un regalo de un cd a su casa donde esta de vacas, pero no se si va a ser agobiarla.

Que situación!!

Todo tendría que ser tan fácil como que hacer lo que te salga pero mi miedo es agobiarla.

Esas piscis qe pensais??

Besos y gracias!!

J
ji_8117628
19/8/07 a las 18:54

Sigo igual,hemos hablado pero sigo igual consejo por favor chicas piscis
Ya he vuelto de vacas y ella sigue. Hemos hablado unos días pero no se me despide ni con un beso pero yo a ella si.La note chunga de ánimo el otro día pero no se como ayudarla, la comente que aqui me tiene para lo que quiera si se encuentra mal.

No se como llegar a ella, es posible que este actuando de una forma contraria a lo que realmente siente??

Chicas piscis sois capaces de hacer ver al chico que os gusta que pasais de el,pero cuando hablais con el le preguntais como esta?? imaginaros cuando me lo pregunta...como voy a estar sin ella aunque este en el caribe??

La puse un mensaje y aún estoy esperando que me conteste, es posible también que no contesteis??

Chicas piscis si os agobiais en la relacion sois capaces de alejaros aún estando enamoradas del chico?? como puedo hacer que se desagobie??

Que puedo hacer con su agobio?????

Por favor contestarme, besos y gracias

J
ji_8117628
20/8/07 a las 1:28

Me pides decisión y afrontar al miedo de que me diga algo que no quiero escuchar
Ante todo gracias por contestarme. Crees que si la digo eso puede decidirse a estar conmigo (bueno realmente se decidirá si tiene sentimientos pero me da miedo por lo que me pueda contestar. Puede que me diga una cosa primero algo dura de escuchar y luego este deseando decirme otra pero por haberla puesto entre la espada y la pared me suelta algo frio.

Hace un tiempo fui hablar con ella y me dijo que no habia nada, que no habia que pensar nada y que después de unas cosas que ella tenia que hacer (es decir después de 2 semanas) podiamos hablar todo el tiempo que o quisiera, que de momento no queria nada pero que mas adelante quien sabe... yo desconecte y a los 4 días me estaba llamando y yo no se lo cojí estaba muy dolido. Nunca he sabido que querría decir en esa llamada pero no la entendí después de haberme dicho algo tan duro días antes.

Pero bueno tu como pisciana me aconsejas que haga eso?? que la de un ultimatum?? eso puede ser bueno?? si yo me largo ella puede echarme de menos?? eso si que sería bueno no crees??

Gracias y besos!!

J
ji_8117628
21/8/07 a las 18:56

Chicas piscis, podeis llegar a aguantar las ganas de llamar al chico que quereis??
PODEIS AGUANTAR LAS GANAS DE LLAMAR O DAR ALGÚN TIPO DE SEÑAL AL CHICO POR QUE QUE TENEIS INTERES POR EL ECHO DE DAR EL PASO VOSOTRAS, POR MIEDO A NO SABER QUE SIENTE EL CHICO O YO QUE SE??

ME ARRIESGO A AGOBIARLA SI LA LLAMO YO?? O ES MEJOR ESPERAR A QUE LO HAGA ELLA?

BESOS

S
sali_9171333
28/4/08 a las 4:31
En respuesta a ji_8117628

Chicas piscis, podeis llegar a aguantar las ganas de llamar al chico que quereis??
PODEIS AGUANTAR LAS GANAS DE LLAMAR O DAR ALGÚN TIPO DE SEÑAL AL CHICO POR QUE QUE TENEIS INTERES POR EL ECHO DE DAR EL PASO VOSOTRAS, POR MIEDO A NO SABER QUE SIENTE EL CHICO O YO QUE SE??

ME ARRIESGO A AGOBIARLA SI LA LLAMO YO?? O ES MEJOR ESPERAR A QUE LO HAGA ELLA?

BESOS

Lo hago todo el tiempo
Soy piscis y personalmente nunca llamo al chico que me gusta... aunque sea mi pareja... Se me hace un nudo en el estómago... no sé por qué... pero aunque me muera de ganas... me aguanto... rogando por que sea el quien me llame... Será porque me gusta sentir que piensa en mi y eso da el paso para que me llame

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir