Foro / Astrología y Tarot

Piscis enamorada de un leo

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 13:55
D
denise_8164221
27/5/07 a las 14:52

Hola amigas, estuve saliendo con un leo hace mucho tiempo. El caso es, que a pesar de haber tenido otros amigos no he podido olvidarle. He intentado todas las vias pero es imposible quitarmelo de la cabeza. A pesar de que todos los test de compatibilidad dicen que una piscis no tiene nada que hacer con un leo creo que se equivocan mucho. Fuimos carne y uña. Aunque las cosas se torcieron... En realidad vivimos una relacion tormentosa, de amor-odio. Alguien ha vivido la misma experiencia con un leo?
Besos y asias de antemano.

Ver también

A
astou_7830156
27/5/07 a las 23:41

Yo..no
vivi la misma situacion que vos, pero si al reves, soy una leo enamorada de un piscis y si es cierto que dicen que piscis y leo no tienen nada que ver...pero a veces los astros tambien se equivocan, es cierto lo del amor y el odio, a veces querria matarlo y el a mi, pero es un amor muy fuerte, el secreto es aceptar ( y esto no significa resignarse de ningun modo) a cada uno como es...o sea sin pedir que el otro cambie, aceptar es decir...si, el es asi y hace estas cosas, esta en mi ver si quiero seguir con el o no, pero no esperar milagreos para cambiar la cosa, aceptar es aprender a no pelearse con la realidad...
hace eso y vas a ver como las cosas cambian, a mi me las cambio muchisimo
suerte, animos y lo mejor para vos y para el!!!
Marian

D
denise_8164221
29/5/07 a las 20:47
En respuesta a astou_7830156

Yo..no
vivi la misma situacion que vos, pero si al reves, soy una leo enamorada de un piscis y si es cierto que dicen que piscis y leo no tienen nada que ver...pero a veces los astros tambien se equivocan, es cierto lo del amor y el odio, a veces querria matarlo y el a mi, pero es un amor muy fuerte, el secreto es aceptar ( y esto no significa resignarse de ningun modo) a cada uno como es...o sea sin pedir que el otro cambie, aceptar es decir...si, el es asi y hace estas cosas, esta en mi ver si quiero seguir con el o no, pero no esperar milagreos para cambiar la cosa, aceptar es aprender a no pelearse con la realidad...
hace eso y vas a ver como las cosas cambian, a mi me las cambio muchisimo
suerte, animos y lo mejor para vos y para el!!!
Marian

Llegué tarde cuando me di cuenta
Me siento identificada con lo que cuentas. En realidad, la relación se truncó en el momento en que le puse límites. Mas bien parecia yo la leo y él el piscis. A veces no me identifico con lo que me dice el horoscópo y te digo más, aunque esa relación acabó siempre me acuerdo de aquella etapa como la mejor de mi vida.
Besos y tú también ten suerte en tu relación al menos te has dado cuenta a tiempo de que no hay que intentar cambiar a tu pareja sino aceptarla tal como es.

C
chafiq_9674241
29/5/07 a las 20:51

No tengo ni idea como es esa relacion pero
decirte que mis ama es piscis y mi aita leo y te puedo asegurar qeu despues de 38 años casados siguen enamorados jijiji, yo creo que dependera de algo mas no se....

E
enid_5152916
9/2/08 a las 18:21

Yo = k tu
ola no se kien eres pero yo estoy saliendo con un leo y tienes toda la razoncuanta conmigo para lo k sea x k tienes razon
aunke todo el mundo dija ke leo con piscis no ace buena pareja da = yo empeze a salir con el y luego corte. sali con otro xico pero le deje x ke no podia olvidar a leo
y aora estamos los 2 juntos

C
cels_7183829
2/8/08 a las 2:49

Amor odio leo - piscis
Hace mas de 2 años conocí a una piscis muy jovencita y ahora tiene 18 años. Le llevo mucha diferencia de edad mas de 25 años, yo soy Leo. La relación es muy tormentosa en episodios muy imprevistos debido a su juventud y a su cambio en el comportamiento.Recientemente nos casamos porque mutuamente lo hemos decidimos así desde hace más de 5 meses pero ella no quería que se enterara su familia directa: Mamá y hermana.Aún no se lo motivos de fondo y estoy a la espera que me los pueda decir, pero como las cosas no se pueden ocultar le dije a la madre y a la hermana. Mi chica se disgustó. Ahora me encuentro en el extranjero y como soy su soporte en todo y por otra parte su madre tomó la decisión de cancelar el piso donde vivia porque mi chica no responde en los estudios y se da la gran vida...Se que ella lo está pasando muy mal y debe pensar que yo pueda romper el matrimonio. Alguien le ha pasado igual???
saludossssssss

J
jemaa_9556146
9/2/10 a las 2:08

Ufff desafios peronnal para un leo tener un pscis...
Soy Mujer leo y con todas sus letras leona de corazón y espíritu, y me enamore perdidamente de un pscis, pero cuanto es amor y cuanto amor propio?, se encantan con nosotros pero antes que nosotros se dan cuanta que no seamos para ellos, pero que hacemos? no abnegamos y estamos para que no nos ganen, sabemos de raíz que no son para nosotros solo que el único sigo que nos puede doblegar son los piscis, nos vuelven locos, hace que nos perdamos en nuestra jungla, los piscis son lo peor para los leos y lametablememte he conocido a muchos que han morido en el intento, como el amor propio y la falta de coherencia, es así de duro yo ame mucho tiempo a un piscis tratando de hacerlo caer pero fue imposible y mi corazón murió en el intento... LEONES, ALÉJENSE DE UN PISCIS, NO SON BUENOS ELEMENTOS EN NUESTRA ESENCIA, NO SE INVOLUCREN CON ELLOS AMOROSAMENTE, infieles desleales, mentirosos, inseguros y lo peor... no se doblegan ante un león, aunque tengan que comer mierda durante años...

C
cairo_7303517
2/2/12 a las 13:55

Wow
Me siento muy identificada con tus palabras... soy pisis y siempre eh pensado q esos test solo disen tonterias por que mi paraja es leo y hast ahora no eh sentido nada igual... Asi como a ti lo odio y lo amo. Leo no es nada fiel y aunque tiene muchas cosas que detesto tmb en el fondo tiene muchas a las que amo. Es la relacion que mas ah causado controversia en mi vida. tenemos una hija y si creo q nunca lo podre olvidar, no solo por que tenemis una hija si no tambien por que es lo mas especial y complicado que ah llegado a mi vida. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook