En respuesta a astou_7830156
Yo..no
vivi la misma situacion que vos, pero si al reves, soy una leo enamorada de un piscis y si es cierto que dicen que piscis y leo no tienen nada que ver...pero a veces los astros tambien se equivocan, es cierto lo del amor y el odio, a veces querria matarlo y el a mi, pero es un amor muy fuerte, el secreto es aceptar ( y esto no significa resignarse de ningun modo) a cada uno como es...o sea sin pedir que el otro cambie, aceptar es decir...si, el es asi y hace estas cosas, esta en mi ver si quiero seguir con el o no, pero no esperar milagreos para cambiar la cosa, aceptar es aprender a no pelearse con la realidad...
hace eso y vas a ver como las cosas cambian, a mi me las cambio muchisimo
suerte, animos y lo mejor para vos y para el!!!
Marian
Llegué tarde cuando me di cuenta
Me siento identificada con lo que cuentas. En realidad, la relación se truncó en el momento en que le puse límites. Mas bien parecia yo la leo y él el piscis. A veces no me identifico con lo que me dice el horoscópo y te digo más, aunque esa relación acabó siempre me acuerdo de aquella etapa como la mejor de mi vida.
Besos y tú también ten suerte en tu relación al menos te has dado cuenta a tiempo de que no hay que intentar cambiar a tu pareja sino aceptarla tal como es.