Foro / Astrología y Tarot

Estoy enamorada de un leo y no se k aser para k me kiera

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 6:36
A
an0N_872973799z
16/6/06 a las 21:02

ola soi una capricornio a la que le gusta un leo desde hace tiempo
y no se si realmente siente algo por mi o no, lo conoci un dia de fiesta y nso besamos
fue bonito pero termino, al yo ver k el no hacia caso invente un msn donde le decia lo
que sentia sin que el supiera kien realmente era en verdad, hablabamos por telefono todas las noches y segun el yo era la unica persona que lo comprendia y yo le gustaba que le daba igual como fuera quien fuera pero que me queria al cabo del tiempo descubrio la verdad y ya no lo yamaba tanto por verguenza y cada vez ablabamos menoss
ahora cuando lo veo yo se que me mira y abla conmigo juegaa y otros dias es como si no me quisiera ni saludarme yo solo quiero a ver si me pueden aconsejar y ayudar a entender a este chico, mis amigas me aconsejan unas me dicen k pase de el y otras k esas cosas las ase porke es timido o porke no kiere tener una relacion conmigo ya k vivimos alejados pero yo no se ni k pensar porque estoy totalmente confundida...

EsPeRo VueStRa AyUdA GraCiAs Y BeSoS Muackkkkkssssss

Ver también

C
carole_6375478
19/6/06 a las 3:28

"me identifico contigo"
HOLA ME LLAMO LUPITA AL IGUAL QUE TU YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA DE UN LEO NO SE SABE CUANDO UN LEO ESTA ENAMORADO, PRIMERO ESTA MUY ENTRADO CONTIGO Y LUEGO SE ALEJA DE TI SIN DAR EXPLICACIONES O NADA MAS TE DICE QUE TE QUIERE COMO UNA AMIGA PERO DESPUES DE TIEMPO TE SIGUE BUSCANDO QUE PASA ESO ES POR EL SIGNO NO TE AFLIGES SEGUIREMOS LUCHANDO O ALEJARNOS DEFINITIVAMENTE DE ELLOS.
BUENA SUERTE.

A
an0N_967000799z
19/6/06 a las 21:00

Hola chicas
yo tambien soy capricornio y me gusta un chico leo que he conocido. Pero es igual que lo que decis, al ppio estaba muy interesado y ahora se ha alejado. No se como actuar para volver a verlo, ya que nos separan 500 kms y no es facil. Insisto o paso de el ¿que me aconsejais?
Gracias. Besos.

D
digna_9034565
24/6/06 a las 16:50

Hola yo soy leo
te cuento somos dependiendo del dia deun modo o de otor.un dia estamso super ilusionados y contentod ela vida o con una persoan yotor dia lo contrario,somos asi...mi consejo seria wue te acerques a el tipo amiga,porque de una amistad puedes sacar mucho mas valoramso las personas que soy expresivas,sinceras,intelectuales que tengan temas de que habalr,que sepan escuchar y comprender creo que tu mejor baza seria ser primero su amiga concoerle como persona y depsues ya ver si te sigue gustanto y conveniendo ya veras como actuar xk l conoceras sus punto debiles y demas...entonces se tu misma porque nos gusta la gente natural nada de intentar ser lo que no es sino si eres asi con virtudes y defectos...como cualquier ser humano te deseo mucha suerteee

S
sobia_9128621
3/7/06 a las 1:46

Estos leo nos traen de cabeza
Yo estoy enamorada de mi marido que es un autentico Leo pero me las hizo pasar canutas.No me llamaba en una semana,se metia con mi pelo porque lo tenia cortito,ahora lo tengo largo y le gusta mucho pero como el es rubito y de poco pelo le fastidia y me chincha diciendo que me parezco a pocahontas.Bueno bobadas,al grano el se fijo en mi cuando fui yo la que desapareci por motivos de trabajo, y un mes mas tarde vino a mi trabajo y me pidió ayuda profesional que fue la disculpa para empezarme a llamar y en ocho meses nos casamos.No se si te servire de ayuda.La verdad que un poco de paciencia no viene mal distraete con otras cosas y lo que tenga que ser sera.Un beso y animo

S
sobia_9128621
4/7/06 a las :12

Los leo de timidos nada
Un poco brutos si que son,pero timidos precisamente no, al menos el que tengo en casa, cuando llega a casa y tenga hambre o sueño y no este yo antes, se puede preparar una muy gorda.En fin nadie es perfecto, a eso si una vez han saciado su hambre o su cansancio preparate para las aventuras mas alucinantes que te puedas imaginar,y yo siendo una piscis es dificil que me superen y me supera

A
an0N_872973799z
9/7/06 a las 21:51

K le denn
con perdon de lo k e puesto pero es asi paso de estar buskandolo mas si el kisiera
me ubiera buskado desde el principio no estoi dispuesta a entrar en su juego
porke asi lo k ago es sufrir ojala k encuentre alguien k lo kiera komo yo
y solo le deseo felicidad y k se cuide k vale muxo y os deseo suerte a todas las k
esten enamoradas de un chico y mas si es leo porke son muy especiales suerte xikas
y cuidence besitosssss

A
an0N_973155199z
2/8/06 a las 21:15
En respuesta a carole_6375478

"me identifico contigo"
HOLA ME LLAMO LUPITA AL IGUAL QUE TU YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA DE UN LEO NO SE SABE CUANDO UN LEO ESTA ENAMORADO, PRIMERO ESTA MUY ENTRADO CONTIGO Y LUEGO SE ALEJA DE TI SIN DAR EXPLICACIONES O NADA MAS TE DICE QUE TE QUIERE COMO UNA AMIGA PERO DESPUES DE TIEMPO TE SIGUE BUSCANDO QUE PASA ESO ES POR EL SIGNO NO TE AFLIGES SEGUIREMOS LUCHANDO O ALEJARNOS DEFINITIVAMENTE DE ELLOS.
BUENA SUERTE.

Que rollo
yo tambien soy "capricornio" y si asi son el me dejo sin darme expicaciones , yo le di su espacio, por esperar una respuesta y si pasaron 2 años y me buscaba solo en mis cumple y la verdad yo sabia q el si estaba intweresado en mi, pero al regresar le pregunte por que nunca me explico el solo dice q el se sentia muy mal por que yo era como muy tierna con pareciera q el el queria andar decanijo me explico de vagancia pero si asi son solo hay q seguir uno su vida cuando nos dejan, luego elte busca con cualquier escusa y ya note deja ahora soy yo quien lo traigo loco

M
masako_5852017
3/8/06 a las 19:28

Solo te utilizo
si no te habla ni nada es xq no te quiere solo queria divertirse en la fiesta y entreneterse cuando hablaba xq no tenia nada que hacer

M
masako_5852017
3/8/06 a las 19:31
En respuesta a carole_6375478

"me identifico contigo"
HOLA ME LLAMO LUPITA AL IGUAL QUE TU YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA DE UN LEO NO SE SABE CUANDO UN LEO ESTA ENAMORADO, PRIMERO ESTA MUY ENTRADO CONTIGO Y LUEGO SE ALEJA DE TI SIN DAR EXPLICACIONES O NADA MAS TE DICE QUE TE QUIERE COMO UNA AMIGA PERO DESPUES DE TIEMPO TE SIGUE BUSCANDO QUE PASA ESO ES POR EL SIGNO NO TE AFLIGES SEGUIREMOS LUCHANDO O ALEJARNOS DEFINITIVAMENTE DE ELLOS.
BUENA SUERTE.

Yo soy leo
como ya dije antes solo queria entretenerse y si no te habla despues es porque noooooooooooooo le inntereeeeeeeeesaaaaaaaaaas

V
valer_6050896
24/4/07 a las 23:47

Si te sirve.......
hola, soy un varon leo, y por lo que veo, creo te aceleraste a 180x h., puesto que a los leonios nos gusta ser quienes merodeen y conquisten a sus presas, y no al reves,empero, si te gusta mucho, creo que todavia puedes, portandote un tanto, y mostrartele indiferente, pero no darle celos,pues con esto sepultarias cualquier minima y remota posibilidad, ya que a los leos nos gusta ser celosos,pero momentaneamente y de forma esporadica, pero si te ve con algun hombre al que note que tu le gustas, olvidate y busca un libra o un acuario. chau
a me olvidaba, hazle un minusculo presente, y el te vera de mejor forma y te devolvera 100 veces mas, ademas cuidate en tu apariencia,pues a un leo le encanta exibir a su sus conquistas, que generalmente tienen que ser la envidia o admiracion de los demas, y si logras tu objetivo,y te sientes sofocada, lo unico que tienes que hacer es mentirle y hacerle dudar de tu lealtad,pues el automaticamente hara lo mismo o mas de lo que tu le hagas en el aspecto sentimental si o si. , ok. eh dicho......................

N
noara_6535633
5/6/07 a las :42
En respuesta a sobia_9128621

Los leo de timidos nada
Un poco brutos si que son,pero timidos precisamente no, al menos el que tengo en casa, cuando llega a casa y tenga hambre o sueño y no este yo antes, se puede preparar una muy gorda.En fin nadie es perfecto, a eso si una vez han saciado su hambre o su cansancio preparate para las aventuras mas alucinantes que te puedas imaginar,y yo siendo una piscis es dificil que me superen y me supera

Vosotras tambien teneis la sensacion de que los leo intentan cambiaros?
hace 4 meses que estoy con un leo..y empiezo a tener la sensacion de que intenta cambiarme,la ultima burrada que me ha dicho es que no me besa porque fumo..jo... pero si hace 2 meses tambien fumaba y no le importaba que fumara..a veces tengo la sensacion de que esperan a tenerte "enganchada" para empezar a cambiarte y convertirte en su mujer ideal..que os parece?

L
lizeth_5496256
11/6/07 a las 2:35
En respuesta a noara_6535633

Vosotras tambien teneis la sensacion de que los leo intentan cambiaros?
hace 4 meses que estoy con un leo..y empiezo a tener la sensacion de que intenta cambiarme,la ultima burrada que me ha dicho es que no me besa porque fumo..jo... pero si hace 2 meses tambien fumaba y no le importaba que fumara..a veces tengo la sensacion de que esperan a tenerte "enganchada" para empezar a cambiarte y convertirte en su mujer ideal..que os parece?

Me tienes estupefacta!!!
Yo sigo en una inmersa en una relacion de estire y afloje con un EGOCENTRISIMO LEO,el termino conmigo, pero es como el perro de las dos tortas..ni come ni deja comer..en fin que no me deja ir por que me quiere mucho..el caso es que me sorprendio tu comentario..pues yo tome la decision de dejar de fumar, y le peedi ayuda, que cuando quisiera fumar me dijera que no..y etc...el caso es que a veces, me he seguido fumando uno que otro cigarro..y cuando lo nota, me dice que el no me va a besar por que no soporta besar a una chica que fuma...arrogante!!!...y hasta llega a decirme que ese es mi castigo por desobedecer...son verdaderamente increibles!!!! jajajaja..pero asi los queremos no??

M
meerab_9013682
23/4/13 a las 19:51

Necesitas estrategia
yo ando con un sr, leo desde hace 2 años y peor tantito por que es casado, total que debes de usar estrategias, a ellos les encantan los retos, no le escribas , no le llames en 15 o 20 dias, veras como llega solito- y cuando este contigo, bajale el cielo , mar y las estrellas, hasle entender ke es el mejor hombre en tu vida...a la semana siguiente que te hable para ponerte una cita..no vayas, inventate algo, pero dejalo colgado, repitelo otros dos fines de semana mas, y al tercero si vete con el..y hasle sentir lo ya ya te avia dicho antes..y asi sucesivamente, hasta ke lo traigas arastrandose por ti, todos los leos son medio masoquistas.. les encanta ke los mandes a la chingada...yo asi le hice y venos ahora..anda como perrito valdero atraz de mi..

N
narcis_8480875
27/4/13 a las 17:37
En respuesta a digna_9034565

Hola yo soy leo
te cuento somos dependiendo del dia deun modo o de otor.un dia estamso super ilusionados y contentod ela vida o con una persoan yotor dia lo contrario,somos asi...mi consejo seria wue te acerques a el tipo amiga,porque de una amistad puedes sacar mucho mas valoramso las personas que soy expresivas,sinceras,intelectuales que tengan temas de que habalr,que sepan escuchar y comprender creo que tu mejor baza seria ser primero su amiga concoerle como persona y depsues ya ver si te sigue gustanto y conveniendo ya veras como actuar xk l conoceras sus punto debiles y demas...entonces se tu misma porque nos gusta la gente natural nada de intentar ser lo que no es sino si eres asi con virtudes y defectos...como cualquier ser humano te deseo mucha suerteee

No estoy muy de acuerdo
Creo q los leo siempre tieenen muy claro lo que quieren. Y rara vez les haces cambiar d opinion, lo que pasa esque no son personas abiertas a hablar d sus sentimientos ni dar explicaciones, ellos actuan como les parece y q los demas lo reciban y entiendan cmo kieran, ese no es su problema. Esto lo se, porque por muxo q qieras ser amiga d un leo si el t ve d otra manera, jamas seras su amiga! Lo digo x experiencia, e igual al reves, si tu le ves como algo mas, y el como una amiga, tampoco hay nada q hacer. La cuestion es ver sus reacciones, y observar los detalles y la manera en q t trata para saber el tipo d interes q tiene hacia ti. Y sobre todo no autoengañarte!!! Apartir d aqi, es todo tuyo

N
nikola_6029061
2/8/16 a las 22:05

Salgo con un leo pero no se que es lo que quiere.
Tengo tres meses saliendo con un Leo, al principio todo era perfecto las salidas los encuentros, nunca ha sido de escribir mucho pero eso me gusta porque me gusta mi espacio, sin embargo a la segunda semana de salir dejó d escribirme yo no entendí porque, luego me dijo que era porque sentía que yo retrasaba su trabajo,realmente yo nunca le pedía q nos vieramos todos los días el era el que me decía en fin, volvimos a salir pero siempre con algún problema me dejaba de responder por días, aunque yo debía salir del país en dos meses y él lo sabía, quizás se añejaba por eso. Las dos semanas antes de irme fueron espectaculares siempre nos veiamos me quedaba en su casa parecíamos esposos, el me llevó al aeropuerto y yo me fui. Mi retorno es muy largo entiendo que no quiere una relación a distancia pero me dice que me extraña mucho un día y luego pasa una semana sin contestar, el dice que quiere esperar a que regrese para volver a salir y que desea construir algo conmigo, me lo ha dicho por mensajes pero se ausenta tanto tiempo y a veces se conecta y cuando le escribo tarda como un día sin volverse a conectar yo siento que es para no tener q responderme. La verdad no sé que pensar yo lo adoro pero siento que su lejanía es porque sale con otra persona a pesar de que me haya dicho que no está viendo a nadie ni saliendo con nadie.

A
aprincipales_2c5c05z
4/8/16 a las 6:36

Hola
los leo sabemos lo que queremos inmediatamente. se podria decir que somos muy visuales y nos ilucionamos rapido y siempre vamos detras de lo que queremos. somos muy directos y nos gusta jugar. soy chica leo si el no te busca espera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir