Foro / Astrología y Tarot

Una escorpiona enamorada de un leo que aparece y desaparece

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 20:27
A
afifa_9043017
22/6/11 a las 18:57

De un Leo que me halaga, que me dice cosas bonitas, que me habla de sentimientos y de planes de futuro. Un Leo que dice que me echa de menos, que piensa en mi en todo momento. Pero en un mes nos hemos visto sólo 2 veces. Nos comunicamos a diario via mail, pero a veces se pasa dos o tres días sin dar señales de vida.

En la primera cita que tuvimos ya me dijo que tenía pareja, fue honesto en eso. Yo soy muy cautelosa y no le voy detrás.
Pero no sé qué más hacer.
¿Me habré equivocado enamorándome de él? ¿Le digo que se olvide de mí? ¿Qué hago para que se decida, para engancharle, para enamorarle?
Ayuda por favor!!!!

Ver también

L
lele_8552898
22/6/11 a las 19:08

Hola
Hombre...desde el momento en que te dice la verdad, que tiene pareja eres tu la que decide si seguir y enamorarte de él o no.... y asumir por lo tanto las consecuencias, como por ejemplo que lo compartirás con otra persona en todos los aspectos.

Sería distinto si te enamoras y despues descubres que tiene pareja... ya te has enamorado y esos sentimientos son difíciles de cambiar, pero si ya lo sabías....
No se.. yo jamás estaría con un hombre en pareja ya que no soportaría saber que tiene otra... por lo tanto desde el momento en que me lo dijera miraría para otro lado.

Todos podemos hablar mucho... y hacer poco... Si te habla de planes de futuro , que te echa de menos, etc... por qué sigue con su novia??????????
Fiate de los hechos... y no de las palabras y de las promesas incumplidas....

G
gurnam_9089596
22/6/11 a las 22:54

En dos días...
No se enamora uno. Tendrás gran atracción hacia él, mucha curiosidad o cualquier otra cosa, pero no es enamoramiento.

Guíate de los hechos y no de las palabras, como dice Mapef. Así que tiene pareja y tuvo una cita contigo. Quizá sea un promiscuo y no seas la única que tiene citas con él.

Y
yuyan_9484544
4/7/11 a las 8:01


No te conviene, escorpio y leo olvidate, son dos personas con mucho temperamento, al menos que alguno ceda, q seguramente vas a ser vos,es para problemas.

G
garoa_6292001
8/9/12 a las 21:59

Holaaa necesito un consejooo
yo soy cancer y el escorpio....... sucede que lo conoci en unas vacaciones en la playa, me gusto mucho pero los primeros dias no fue mas q charlas sin contexto alguno...el es extranjero por lo que nos entendiamos mas o menos.. el y su amigo nos invitaron a cenar y mas tarde, despues de unos tragos coquetos senti que me coqueteaba hasta q lo dijo y me beso, fue una linda noche!!
al dia siguiente ya ni me pelo, fue como si no hubiese pasado nada, nos volvieron a invitar a mi prima y a mi a cenar y note q le mostraba mas interes a mi prima y por mas q hacia algo para llamar su atencion el solo se mostraba indiferente hacia mi.... me canse y decidi tomar la misma actitu, al dia siguiente nos invitaron de nuevo pero ahora a comer ya q era la despedida... todo igual, no me hizo el mas minimo caso hasta q nos fuimos a despedir fue q me beso, fue muy pasional y quedaron de seguirnos dias depues para que conocieran la ciudad de Mexico, durante esos dias yo le envie msjs al face y me respondia lindo y fugas a la vez... ya el dia q nos volvimos a ver en un principio fue igual como si nada hasta que volvio a tomar fue que se animo y me abrazo, me beso y dormimos juntos.... fue muuy lindo!!
pero al dia siguiente ambos nos portamos indiferentes y ahora el ya se regreso a su pais pero desde ese dia si hay comunicacion es por qu yo la he propiciado... para colmo me entere que le ha estado escribiendo a mi prima... no se en realidad que se escriban pero noto a mi prima extraña cuando le cuento lo que nos escribimos con el, ya que el es muy lindo al referirse a mi.. me dice que soy hermosa de más, que soy linda, que me extraña etc.

no se si mis celos me estan dejando ver mas allá de lo que hay y tambien quiero saber si me estoy viendo muy hostigoza al estar enviandole msjs sin esperar a que el me escriba a mi??

L
lele_8552898
9/9/12 a las 20:27
En respuesta a garoa_6292001

Holaaa necesito un consejooo
yo soy cancer y el escorpio....... sucede que lo conoci en unas vacaciones en la playa, me gusto mucho pero los primeros dias no fue mas q charlas sin contexto alguno...el es extranjero por lo que nos entendiamos mas o menos.. el y su amigo nos invitaron a cenar y mas tarde, despues de unos tragos coquetos senti que me coqueteaba hasta q lo dijo y me beso, fue una linda noche!!
al dia siguiente ya ni me pelo, fue como si no hubiese pasado nada, nos volvieron a invitar a mi prima y a mi a cenar y note q le mostraba mas interes a mi prima y por mas q hacia algo para llamar su atencion el solo se mostraba indiferente hacia mi.... me canse y decidi tomar la misma actitu, al dia siguiente nos invitaron de nuevo pero ahora a comer ya q era la despedida... todo igual, no me hizo el mas minimo caso hasta q nos fuimos a despedir fue q me beso, fue muy pasional y quedaron de seguirnos dias depues para que conocieran la ciudad de Mexico, durante esos dias yo le envie msjs al face y me respondia lindo y fugas a la vez... ya el dia q nos volvimos a ver en un principio fue igual como si nada hasta que volvio a tomar fue que se animo y me abrazo, me beso y dormimos juntos.... fue muuy lindo!!
pero al dia siguiente ambos nos portamos indiferentes y ahora el ya se regreso a su pais pero desde ese dia si hay comunicacion es por qu yo la he propiciado... para colmo me entere que le ha estado escribiendo a mi prima... no se en realidad que se escriban pero noto a mi prima extraña cuando le cuento lo que nos escribimos con el, ya que el es muy lindo al referirse a mi.. me dice que soy hermosa de más, que soy linda, que me extraña etc.

no se si mis celos me estan dejando ver mas allá de lo que hay y tambien quiero saber si me estoy viendo muy hostigoza al estar enviandole msjs sin esperar a que el me escriba a mi??

Hola
La verdad ...yo no veo interés. solamente se pone cariñoso cuando toma, al día siguiente de estar juntos no te hace caso... luego está más por tu prima que por ti,y solo habla cuando tu lo buscas....

A mi me parece que simplemente cuando le apetece y estás cerca y "a tiro" se lanza y se entretiene pero nada más... Sino te buscaría para hablar y se centraría en ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram