Foro / Astrología y Tarot

Hombre cáncer desaparece y aparece, desaparece y aparece..

B
bidatz_6382162
8/2/18 a las 17:57

Conoci a un extranjero en mi ciudad. Canceriano, yo escorpiana -ascendente aries venus escorpio-, y conectamos increible en muchos aspectos. Me pidio que vaya con él donde el vive, me ofrecio su casa y compartir su vida conmigo. Continuamos hablando x whattsap y me volvio a pedir lo mismo, que no quiere dejarme ir, que me extraña, que estuvo un tiempo solo y centrado en él mismo, como yo le explico que estoy ahora (le dije que estoy centrada en mi, pero que quiero compartir mi mundo, y que lo elegiria a él), pero que él ahora quiere compartir su mundo, que ahora que me conoció a mí, le importo y quiere construir algo juntos. En fin, brevemente el asunto es que hablamos unos dias, y luego deja de contestar mis mensajes, pasan dias, una semana, y vuelve todo cariñoso (sin mencionar nada sobre el mensaje que dejó en visto), contandome lo que hizo en esos dias. Ayer despues de una semana que me dejó colgada me escribió a las 5 am de mi pais (8 am donde esta el).El mensaje empezó contandome que fue a una exposicion de fotografias, me envió los links para que entre a verlas, y me mando otro link con fotos graciosas de animales exoticos. Es italiano y hablamos en ingles. Me pregunto "Como estas? Espero que la vida te esté tratando bien. Extraño tus labios y me gustaria besar tu  hermoso cuerpo ahora mismo". Al mediodia cuando me desocupé le contesté de una forma fría, porque así lo senti. La verdad es que con sus desapariciones me desmotiva muchisimo y no tengo ganas de perder mi tiempo. Le comente que estoy bien, disfrutando mucho estos dias, le pregunte como esta, le hable sobre las fotos y no comenté nada sobre su comentario cariñoso. Y no volvió a contestar. Nuevamente lo mismo. No se si enviarle una cancion (siempre nos enviamos), si seguir sin escribirle hasta que quiera volver, no se. Me agota la paciencia y a la vez se que es super especial nuestra conexion y realmente quisiera estar con el. Qué se hace con estos seres tan raros? Ya se lo de la luna y todo eso. Tengo amplio conocimiento en astrologia. Agradeceria consejos... gracias gracias 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir