Foro / Astrología y Tarot

Cuando vuelve un ex aries a aparecer...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2019 a las 18:33
A
an0N_948544199z
26/9/12 a las 10:48

Buenos dias,

Me gustaria saber como deberia actuar con un ex-novio aries que ha vuelto a aparecer... Estuve con un chico aries durante poco más de un año. La relación terminó hace año y medio, y perdimos el contacto totalmente en todo este tiempo.... hace aproximadamente un mes me envió un mensaje para saludarme, y despues de eso nos hemos escrito varios mensajes de buen rollo, hasta que un dia, hablando,hablando quedamos. Casi todas las conversaciones, incluso el tema de quedar, han sido iniciativas suyas...

El momento del encuentro fue un poco raro, pero enseguida comenzamos a charlar como si nada, aunque nunca sacamos el tema del pasado. Finalmente nos besamos, y nos liamos.... No sé, estoy un poco confundida porque no sé si queria solo acostarse conmigo, o si quiere algo más... Me confunde porque estuvo toda la noche muy cariñoso, me abrazaba, me cogia de la mano....

Que deberia hacer ahora? Deberia escribirle algun mensajito, esperar que lo haga él...¿?¿ Y si no me vuelve a escribir...¿?¿ es posible que un chico aries solo vuelva por sexo, o si vuelve es porque tiene otro interes?¿?

Me encantaria oir opiniones de gente que conozca a estos chicos tan complicados

Ver también

La respuesta más útil

E
enrike_8721423
26/9/12 a las 13:56

Quién lo dejó?
para mi esa es la pregunta clave...

E
enrike_8721423
26/9/12 a las 13:56
Mejor respuesta

Quién lo dejó?
para mi esa es la pregunta clave...

A
an0N_948544199z
26/9/12 a las 14:18
En respuesta a enrike_8721423

Quién lo dejó?
para mi esa es la pregunta clave...

Hola aries
Si tienes razón, es un dato importante! pues lo dejó él, iba todo bien, pero dijo que discutiamos muchos, y que preferia no seguir que estar mal

E
enrike_8721423
26/9/12 a las 15:20
En respuesta a an0N_948544199z

Hola aries
Si tienes razón, es un dato importante! pues lo dejó él, iba todo bien, pero dijo que discutiamos muchos, y que preferia no seguir que estar mal

Mi opinión...
Si el tiene sentimiento de culpabilidad por el fin de la relación, querrá volver a intentarlo, si no lo tiene, sólo quiere entretenerse o quitarse un despecho.
yo (a pesar de ser mujer, que puede diferir de un hombre) no habitúo a hacrerlo, pero cuando lo he echo ha sido por estos motivos, tan simple como eso.
espero tengas suerte!!!

A
an0N_948544199z
3/11/12 a las 19:14

Necesito opiniones
Despues de aquello nos hemos visto bastante seguido; siempre ha sido él quien ha tenido la iniciativa de proponerme que nos vieramos, y cuando hemos estado juntos ha sido todo estupendo. Cuando no nos veiamos, hablabamos por telefono, por mensajes,,, vaya, parecia que volviamos a ser pareja aunque nunca hemos hablado de sentimientos, ni de lo que somos.
Pero ahora lleva unas semanas muy distante... no hemos kedado, no hemos hablado por telefono, y casi no contesta mis mensajes, y casi no me escribe... ¿que puede estar pasando? Agradeceré cualquier respuesta! muchas gracias

E
enrike_8721423
3/11/12 a las 23:14
En respuesta a an0N_948544199z

Necesito opiniones
Despues de aquello nos hemos visto bastante seguido; siempre ha sido él quien ha tenido la iniciativa de proponerme que nos vieramos, y cuando hemos estado juntos ha sido todo estupendo. Cuando no nos veiamos, hablabamos por telefono, por mensajes,,, vaya, parecia que volviamos a ser pareja aunque nunca hemos hablado de sentimientos, ni de lo que somos.
Pero ahora lleva unas semanas muy distante... no hemos kedado, no hemos hablado por telefono, y casi no contesta mis mensajes, y casi no me escribe... ¿que puede estar pasando? Agradeceré cualquier respuesta! muchas gracias

Lo siento...
a mi me parece entretenimiento...

Z
zain_6094606
14/11/18 a las 12:20

Buenos dias yo llevava con mi mujer 21 años y dos hijos desde hace mas de un año la relacion ya no iva bien chocabamos mucho en casa yo sin trabajar estabamos los dos muy estresados y chocabamos mas de los normal mucha carga para mi mujer,desde hace dos meses y medio me a dejado y me a dicho que si me quisiera como antes estaria en casa y yo la pregunte pero ya no me quieres y me respondio mis sentimientos me han cambido y dice que tiene como un bloqueo yo se 21 años no pasan a si por asi dice que a hora mira por ella.Yo se que me quiere pero no lo suficiente para tenerme en casa yo a hora boy despacito intentarla reconquistar pero es muy dura dice que le costo mucho dar el paso y yo pregunto cuando le costo tanto dejarme era por a un asi me queria se que es mi gran amor y no pudo ni quiero olvidarla la quiero muchisimo con a nuestros his espero que al gun dia volvamos a estar juntos.Gracias espero que alguna mujer me conteste y soy capricornio y mi mujer aries

M
madi_5605259
14/11/18 a las 23:09
En respuesta a zain_6094606

Buenos dias yo llevava con mi mujer 21 años y dos hijos desde hace mas de un año la relacion ya no iva bien chocabamos mucho en casa yo sin trabajar estabamos los dos muy estresados y chocabamos mas de los normal mucha carga para mi mujer,desde hace dos meses y medio me a dejado y me a dicho que si me quisiera como antes estaria en casa y yo la pregunte pero ya no me quieres y me respondio mis sentimientos me han cambido y dice que tiene como un bloqueo yo se 21 años no pasan a si por asi dice que a hora mira por ella.Yo se que me quiere pero no lo suficiente para tenerme en casa yo a hora boy despacito intentarla reconquistar pero es muy dura dice que le costo mucho dar el paso y yo pregunto cuando le costo tanto dejarme era por a un asi me queria se que es mi gran amor y no pudo ni quiero olvidarla la quiero muchisimo con a nuestros his espero que al gun dia volvamos a estar juntos.Gracias espero que alguna mujer me conteste y soy capricornio y mi mujer aries

Lo unico que dire el estar casados no.es un.compromiso.nadie tiene comprado.el amor el.amor se siembra dia a dia cada dia es un nuevo dia para enamorar cada dia es una.aventura distinta

M
madi_5605259
14/11/18 a las 23:17
En respuesta a an0N_948544199z

Buenos dias,

Me gustaria saber como deberia actuar con un ex-novio aries que ha vuelto a aparecer... Estuve con un chico aries durante poco más de un año. La relación terminó hace año y medio, y perdimos el contacto totalmente en todo este tiempo.... hace aproximadamente un mes me envió un mensaje para saludarme, y despues de eso nos hemos escrito varios mensajes de buen rollo, hasta que un dia, hablando,hablando quedamos. Casi todas las conversaciones, incluso el tema de quedar, han sido iniciativas suyas...

El momento del encuentro fue un poco raro, pero enseguida comenzamos a charlar como si nada, aunque nunca sacamos el tema del pasado. Finalmente nos besamos, y nos liamos.... No sé, estoy un poco confundida porque no sé si queria solo acostarse conmigo, o si quiere algo más... Me confunde porque estuvo toda la noche muy cariñoso, me abrazaba, me cogia de la mano....

Que deberia hacer ahora? Deberia escribirle algun mensajito, esperar que lo haga él...¿?¿ Y si no me vuelve a escribir...¿?¿ es posible que un chico aries solo vuelva por sexo, o si vuelve es porque tiene otro interes?¿?

Me encantaria oir opiniones de gente que conozca a estos chicos tan complicados

Tienes todas las.de ganar si.sabes actuar.correctamente.pero si sigues con tus penaamientos.negativos. Asi sera tal.cual.piensas. Y porfa no.aflojes rapido hazte conquistar que le cueste sino. Volvera a dejarte.como.si.nada hazte la.interesante ponte bella tratalo.como.un.amigo.nada.mas un.buen.amigo y ponte genial perfumate anda.linda para que le.entre la.duda y para que vea lo.que perdio que ahora tu.estas super bella y feliz sin.el y continuando.tu vida y ahi el querra volver pero tu sigue firme tratalo.como.un.viejo amigo.muy bien.en.no.hablar del.pasado recuerda al.hombre le encanta cazar y le.encanta maso.dificil ahi estara el.mas.pegado.mientras.mas imposible seas ahora si tu sueltas todo de inmediato y cedes se besam.y andan bien.juntos solo seras entretenimiento y eso no queremos verdad?

Z
zain_6094606
15/11/18 a las :45
En respuesta a madi_5605259

Lo unico que dire el estar casados no.es un.compromiso.nadie tiene comprado.el amor el.amor se siembra dia a dia cada dia es un nuevo dia para enamorar cada dia es una.aventura distinta

Buenas noches se sabe que el amor es día a día pero yo no la e intentado comprar sale de mi amor hacia mi mujer.No me has contestado a lo que preguntaba de todas maneras yo seguiré poco a poco intentar reconquistar a mi reina por que la quiero a morir igual que nuestros hijos gracias pero esperaba que me contestarán algo para animarme y alludarme un saludo.......

M
madi_5605259
15/11/18 a las 2:24
En respuesta a zain_6094606

Buenas noches se sabe que el amor es día a día pero yo no la e intentado comprar sale de mi amor hacia mi mujer.No me has contestado a lo que preguntaba de todas maneras yo seguiré poco a poco intentar reconquistar a mi reina por que la quiero a morir igual que nuestros hijos gracias pero esperaba que me contestarán algo para animarme y alludarme un saludo.......

Me malinterpretas eso de amor comprado es un.decir como.diciendo que nadie nadie tiene seguro el amor de una.persona.por mas que lleven.años de matrimonio hay que reinventarse dia a dia ademas tienes.ventaja porque son.años de convivencia todo todo depende de ti que cambies ciertos pensamientos negativos que rondan por tu mente si tu crees que reconquistaras a tu esposa asi sera creetela cree que tu esposa te ama y es muy feliz a tu lado.

Z
zain_6094606
15/11/18 a las 9:58

Gracias marina7 me podrias dar algunos consejos la conozco pero hay veces que parece otra mujer me soprende,Y ya entiedo me tiene que ver fuerte y positivo e perdido 15 kilos y quiero recuperarla tengo por quien luchar y por quien amar....

Z
zain_6094606
15/11/18 a las 10:25

perdona es que a hora en estos mumentos estoy pensando en mi mujer le doloy muchas bueltas y llorando se que tengo que ser fuerte para que me vea bien por que dice ella que sufre mucho viendome a si,tengo que cambiar por mi y para mis hijos y que me vea bien ella pero es muy duro tengo que ser muy positivo dame consejos por favor.

Z
zain_6094606
15/11/18 a las 10:36

vajo el otro dia mi hermana hace ya 1 mes si y estubo ablando con ella le le pregunto mi hermana pero tu quieres a mi hermano y dijo que si me quisiera estaria en casa y dijo mi hermana pero ya no le quieres,y dijo por que yo me tiro 15 dias sin en y yo me muro y dijo mi mujer a ver no es que no lo quiera sino que mis sentimientos me an cambia y le dijo mi mujer a mi hermana que no te pase a ti esto nunca por que no se ni lo que me pasa tengo como un bloque yo se que algo me tiene que querer me tengo que poner bien para poder luchar por ella es mi vida son mi vida son todo gracias..

M
madi_5605259
15/11/18 a las 15:18
En respuesta a zain_6094606

Gracias marina7 me podrias dar algunos consejos la conozco pero hay veces que parece otra mujer me soprende,Y ya entiedo me tiene que ver fuerte y positivo e perdido 15 kilos y quiero recuperarla tengo por quien luchar y por quien amar....

Escribeme un.privado y con gusto.te ayudo vale.

Z
zain_6094606
16/11/18 a las 15:12

Bunes marina7 no puedo en trar en mi correo no se que le pasa poreso no lo e pudido ver hoy y no se cuando lo podre ver.Un saludo..............

Z
zain_6094606
17/11/18 a las 11:28
En respuesta a madi_5605259

Escribeme un.privado y con gusto.te ayudo vale.

buenas marina7,te e mandado por hotmail ya me funciona.Un saludo

Z
zain_6094606
18/11/18 a las 12:50
En respuesta a zain_6094606

buenas marina7,te e mandado por hotmail ya me funciona.Un saludo

buenas ya te lo e mandado marina7

Z
zain_6094606
19/11/18 a las 17:04
En respuesta a zain_6094606

buenas marina7,te e mandado por hotmail ya me funciona.Un saludo

Buenas marina7 te llego el hotmail que te e mandado hace dos dias.Gracias y un saludo

A
aries8890
19/11/18 a las 17:23
En respuesta a zain_6094606

Buenas marina7 te llego el hotmail que te e mandado hace dos dias.Gracias y un saludo

Que intenso eres!! Claramente no quiere responder o no puede. Aprende a esperar!! Pesado! Lo que provocas es que espantas con tanta intensidad. 

Z
zain_6094606
19/11/18 a las 17:37
En respuesta a aries8890

Que intenso eres!! Claramente no quiere responder o no puede. Aprende a esperar!! Pesado! Lo que provocas es que espantas con tanta intensidad. 

Perdona soy muy nervioso dicho y echo se q no pero esque lo tuve roto el hotmail y poreso se lo e pusto disculpas un saludo...

Z
zain_6094606
31/12/19 a las 18:33

Hola ante todo felices fiestas a todos,y feliz salida y mejor entrada bueno me relación con mi mujer que ya ha pasado 16 meses sigue igual vajo de vez en cuando veo a mis hijis de 20 y 31 y muy bien con ellos en cambio con mi niña como yo la llamo igual muy fría dice que la deprimo cuando vajo intento estar bien cuando estoy con ellos en casa pero la veo y si sigo super enamorado de ella a contrario de ella hoy precisamente que no me quire y wue aga mi vida y yo la figo cari te quiero y no puedo estar con nadie que no sean tu te quiero mucho si diego pero en 16 meses han pasado muchas cosas le dijes has estado con alguien y me contento que en su vida privada no me meta y le contente no me meto pero yo e tenido oportunidad pero no puedo mis ideales son puro y sinceros por mi amor por ti en puro y verdadero y me respondió pues tu espera di quieres tu mismo el día que me enamoré se lo diré a mis hijos porque me dice esas cosas me duelen mucho dame consejo por favor que puedo hacer si hay un millón de maneras de decir a mi mujer que la quiero ya termine el cupo darle más su espacio la verdad que si estado bajando solo cuando mi hijos o mi mujer me lo decía pero nada no se que hacer por favor aconsejarme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir