Foro / Astrología y Tarot

Mi hermana no aparece, no se que hacer???

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las :46
I
iraila_7256135
5/8/07 a las 21:01

Ayer se fue para una fiesta en la noche, le dijo a mi mama que llegaba y ya son las dos de la tarde y no aparece, tiene el celular en buzon y supuestamente la fiesta era con los compañeros de su oficina, no sabemos que hacer, mi mama esta con el alma en pena, muy nerviosa, me dice que tiene un presentimiento de que le ha pasado algo, yo no se que creer, porque ella es muy descarada y aveces no la hace, cuando no tenia la bebe pequeña, nos hacia preocupar y luego aparecia como si nada, pero esta vez no se si preocupar o esperar que llegue muy tranquila, mi mama me hace preocupar, pero pienso y recuerdo las otras veces y no lo hago, claro que nunca habia llegado tan tarde, y no sabemos donde mas buscarla, no tenemos mas telefonos de los amigos ni nada, la verdad es una situacion bien dificil, no salgo de una para meterme en otra, muchas gracias a las chicas que verdaderamente dan su apoyo en este foro y brindan su amistad de corazon gracias, un abrazo grande.

Ver también

D
drifa_9486969
5/8/07 a las 21:04

¿pero cuantas horas llevais sin saber nada d ella?
yo llamaria a la policia y haber q dicen ellos.Animo q seguro q no es nada y esta x ahi.besos y temnos avisadas

A
an0N_746412499z
5/8/07 a las 21:06

Seguro que esta bien
cuantos años tiene tu hermana?

X
xantal_8093881
5/8/07 a las 21:06

No os alarmeis. seguro que no ha pasado nada.
Si hubiese pasado normalmente uno se entera enseguida.

Yo trataría de conseguir el telefono de la gente de su trabajo y preguntar

I
iraila_7256135
5/8/07 a las 21:17
En respuesta a drifa_9486969

¿pero cuantas horas llevais sin saber nada d ella?
yo llamaria a la policia y haber q dicen ellos.Animo q seguro q no es nada y esta x ahi.besos y temnos avisadas

Ellos dicen
que aun no se puede reportar, que hay que esperar, Dios quiera que sea asi, porque tiene dos niñas, no me quiero ni imaginar lo peor, gracias

E
elis_9451174
5/8/07 a las 21:20

Amiga
tranquila se que no hay palabras justas para este momento.. piensa en positivo solamente.. e intenta hablar con algun compañero a ver si sabe algo.. la verdad no se me ocurre mucho mas.. pero todo va a estarbien ... desde aca te mando mis fuerzas.. esto para lo que sea
besos
sofi

I
iraila_7256135
5/8/07 a las 21:22

Gracias niñas
Mi hermana tiene 21 años, casi 22, pero ha llevado una vida un poco alocada,tiene dos niñas, una de 4 años y una bebe de un año, no tenemos los telefonos de los compañeros de trabajo ya que lleva poco tiempo alli, y en la empresa no hay nadie hoy porque es Domingo, no se que mas hacer, si empiezo a llamar a los hospitales, me da mucho susto y mas que tengo que ser fuerte para que mi mama no se desespere mas, ademas pienso que ahora llegara como si nada, la verdad no se que hacer, gracias a todas y un abrazo

Z
zaynab_8420385
5/8/07 a las 21:31

Pero si aparece, avisa, que nos tienes aqui a todos/ as, en tension !
y echarla una buena bronca ! no es normal, con dos hijas, te lo dice una madre, ok !

E
ensaf_7093063
5/8/07 a las 21:32

Hola y suerte ..

ESPERO Q TU HERMANA LLEGUE BIEN Y TRANQUILA A TU LADO
TRATA DE PENSAR EN POSITIVO TALVEZ SOLO SE QUEDO CON ALGUIEN POR AHI Y YA LLEGARA.....

UN BESO Y DE TODAS MANERAS DIOS ES GRANDE..

K
kanwal_10021318
5/8/07 a las 21:35

Espero que llegue
bien,seguro que si,un besazo

I
ilhem_9006754
5/8/07 a las 22:05

Intenta tranquilizarte un poquito...
Procura averiguar algún teléfono de algún compañero, o del sitio donde cenaron incluso si veis que pasan las horas, a la policía, pero procurar estar un poco más calmados para pensar con claridad.
Piensa que habrá salido y ya se sabe como son estas fiestas, se habrá liado o estará con alguien...
Bueno, nos cuentas lo que sepas, vale?'

BEsos cielo

E
erna_9118012
5/8/07 a las 22:36

Espero aparezca
pero debes charlar con ella y decirle sea mas responsable,que se divierta si pero no vive en una pension y debe dar cuentas no cuesta nada hola estoy bien animos

W
walda_5607893
5/8/07 a las 23:02

Un abrazo
poco puedo añadir

pero apoyo la idea de acudir a la policia

Y
yanxia_8481813
5/8/07 a las 23:06

Sabeis algo ya??
me uno a todas las demas para darte mi apoyo... deberias de llamar a la policia ya
un besito y abrazo enorme

X
xaira_5890781
5/8/07 a las 23:07

Yo
espero que todo se solucione. Un abrazo

A
an0N_876221299z
5/8/07 a las 23:22
En respuesta a iraila_7256135

Ellos dicen
que aun no se puede reportar, que hay que esperar, Dios quiera que sea asi, porque tiene dos niñas, no me quiero ni imaginar lo peor, gracias

Espero que aparezca pronto
yo también he sido muy guerrera y he alternado hasta las tantas pero por si te sirve de consuelo nunca me ha pasado nada; además piensa que puede que no haya llamado para que no la regañaseis o por verguenza, yo muchas veces no llamaba a mis padres porque sino me iba a regañar.... SEGURO QUE NO LA HA PASADO NADA. ADEMÁS DE LAS COSAS MALAS SE SUELE ENTERA UNO PRONTO, CUENTANOS CUANDO LLEGUE, BESOS

I
iraila_7256135
6/8/07 a las :12

Ya aparecio
Muy campante y como si nada, es muy descarada, lo malo es que no se le puede decir nada porque como es la que esta pagando la renta, entonces nos hecha, que maluco eso asi, a mi mama casi le da algo, pero bueno gracias a Dios ya se que esta bien, y fuera de todo llego a dormir y mi mama que le siga cuidando la bebe, es el colmo, pobres niñas con esa mamá, no quiero que sufran lo mismo que yo, Dios las ayude y su tia siempre que pueda, muchas gracias a todas por su apoyo, las quiero mucho, un abrazo grande

I
iraila_7256135
6/8/07 a las :16

Gracias nena
eres un sol, y recibo tu abrazo con mucho cariño, lo mismo para ti, un beso

E
ensaf_7093063
6/8/07 a las :23
En respuesta a iraila_7256135

Ya aparecio
Muy campante y como si nada, es muy descarada, lo malo es que no se le puede decir nada porque como es la que esta pagando la renta, entonces nos hecha, que maluco eso asi, a mi mama casi le da algo, pero bueno gracias a Dios ya se que esta bien, y fuera de todo llego a dormir y mi mama que le siga cuidando la bebe, es el colmo, pobres niñas con esa mamá, no quiero que sufran lo mismo que yo, Dios las ayude y su tia siempre que pueda, muchas gracias a todas por su apoyo, las quiero mucho, un abrazo grande

Que bueno
vez solo debias estar mas tranquila



y no dejes que ella las domine por pagar es su deber con su familia ya creo que ustedes mucho le han dado

un beso

I
iraila_7256135
6/8/07 a las :32

Jeje, gracias
Tu mas que nadie sabes como son las cosas en mi casa, asi que no la puedo regañar, esa es mas tranquila, pero bueno como tu dices paciencia y a esperar, un abrazo fuerte

I
iraila_7256135
6/8/07 a las :34
En respuesta a ensaf_7093063

Que bueno
vez solo debias estar mas tranquila



y no dejes que ella las domine por pagar es su deber con su familia ya creo que ustedes mucho le han dado

un beso

Si, es cierto
Solo que mi mama me hacia poner asi, y las cosas en mi casa son algo complicadas, es dificil decirle eso, un abrazo y gracias por preocuparte

Z
zhen_692850
6/8/07 a las :42
En respuesta a iraila_7256135

Ya aparecio
Muy campante y como si nada, es muy descarada, lo malo es que no se le puede decir nada porque como es la que esta pagando la renta, entonces nos hecha, que maluco eso asi, a mi mama casi le da algo, pero bueno gracias a Dios ya se que esta bien, y fuera de todo llego a dormir y mi mama que le siga cuidando la bebe, es el colmo, pobres niñas con esa mamá, no quiero que sufran lo mismo que yo, Dios las ayude y su tia siempre que pueda, muchas gracias a todas por su apoyo, las quiero mucho, un abrazo grande

Hola athenea!
ufff acabo de leer tu sms q susto no' m alegro q ya haya aparecido y esté bien.besos y q dios las bendiga.

I
iraila_7256135
6/8/07 a las :43
En respuesta a zhen_692850

Hola athenea!
ufff acabo de leer tu sms q susto no' m alegro q ya haya aparecido y esté bien.besos y q dios las bendiga.

Gracias niña
Por tu preocupacion un abrazo para ti

Z
zhen_692850
6/8/07 a las :46
En respuesta a iraila_7256135

Gracias niña
Por tu preocupacion un abrazo para ti

De nada cielo!
otro abrazo para ti.besos guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest