Foro / Astrología y Tarot

ayuda! por que geminis aparece y desaparece ... asi llevo 6 meses

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 21:41
E
elia_9660841
26/6/10 a las 17:56


Comence a liarme con un gemiis cn ascendente taturo hace mas de seis meses , al pricnipio muy bien , hablabamos todo el dia por msn , nos veiamos mas o menos una vez a la semana , se vino de casa rural cngmio y unas amigas en noche vieja , etc . pero de repente un dia empezo a alejarse ... y le pregunte q por q hacia eso. siempre me ponia escusas de q staba liado por los examens . pero no me lo crei. y ahi fue cuando empezo a aparecer y desaparecer. a vecs hablaba como si todo siguiera igual y otras veces yo le saludaba y NI SIQIERA CONTESTABA ... eso me mataba! por q nose por q lo hace ,, le gusto o no le gusto entonces? por q luego otra vez aparecia y luego otra vez desaparecia. hasta q un dia le escribi un email y le dije lo q sentia y q yo no era chica de rollos esporadicos ni nda ... q si staba cn el era por q me gustaba por algo mas q por un fisico ( ahi aun no nos habiamos acostado) en el email le dije q si no mejor el por su camino y yo por el mio . el me contesto q lo q si sabia q minimo como amiga me qeria tener y me dijo de q en principio se qdara asi y q qeria comennzar a habalr cnmigo como al principio tb me dijo q desaparecia por q veia q la cosa abanzaba cnmigo. la cosa se qedo ahi y hablabamos muy poco.. hasta q llego su cumpleaos me invito y fui ... pero yo stube a mi bola en la fiesta . no estube cn el , el mehacia cositas pero yo no entraba en su juego . a partir de ahi empezo a volver a hablarme cada dos dias o asi .. hasta q me llamo para qdar y he stado cn el 3 semanas liandome y nos hemos acostado 1 ves .. pero ahora a vuelto a no contesarme cuando le he hablado cn el msn ... hace tres dias se pico por q qede cn amigos q tenemos en comun y no lo llamamos ... y al siguiente dia le hable y me dijo q staba ocipado q no podia hablar y ayer le salude y no me contesto. Que siente este geminis por mi ?? y sobre todo como debo actuar con el ? lo ignoro y espero a q el me hable por msn y entonces le hablo como siempre ... en plan q tal wapi ?? PORFAVOR necesito consejo .. muchas graciiias..

Ver también

J
joelle_8604953
22/9/10 a las 16:46

Me pasa exactamente lo mismo!

Alguien te respondió tu mensaje, si es así me encantaría que me cuentes que pasó??? Sinceramente no se que hacer con mi geminis, aparece, desaparece...No se si acercarme, si dejarlo que vuelva a aparecer..Algún día cambiará su actitud??

Por mi parte, le contesto muy bien cada vez que se contacta conmigo, pero luego cuando se aleja...no aparezco, hasta que vuelva a aparecer pero con esta actitud me da miedo que se piense que no me interesa...no se que hacer!!

SI ALGUIEN TE CONTESTO POR FAVOR ENVIAME LA RESPUESTA!!! Besos y Gracias!

M
misha_6266560
22/9/10 a las 18:13

Huyyyyy
El hombre geminis cuando le importa la persona NO DESAPARECE al contrario intenta de estra lo mas sercano a esta y es muy enamoradizo, de lo contrario a este geminis no le importa nada, ni ser amigo y mucho menos que lo busquen ya te conquisto y listo, quedo en el pasado, y si el quiere aparece para ver como estan las cosas luego se va de vuelta, PERO QUE TE QUEDE CLARO QUE NO ESTA ENAMORADOte mando un beso cualquier

M
mahnaz_6386801
23/9/10 a las 21:41

Si aparece y desaparece........ mal asunto
en general somos personas inconstantes pero cuando alguien nos gusta de verdad, no desaparecemos....... yo si desaparezco es para siempre... y si alguna vez vuelvo es porque tengo dudas y necesito despejarlas, ya sea para quedarme o para salir corriendo. Por lo que cuentas... creo que no está muy interesado en algo serio...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir