Comence a liarme con un gemiis cn ascendente taturo hace mas de seis meses , al pricnipio muy bien , hablabamos todo el dia por msn , nos veiamos mas o menos una vez a la semana , se vino de casa rural cngmio y unas amigas en noche vieja , etc . pero de repente un dia empezo a alejarse ... y le pregunte q por q hacia eso. siempre me ponia escusas de q staba liado por los examens . pero no me lo crei. y ahi fue cuando empezo a aparecer y desaparecer. a vecs hablaba como si todo siguiera igual y otras veces yo le saludaba y NI SIQIERA CONTESTABA ... eso me mataba! por q nose por q lo hace ,, le gusto o no le gusto entonces? por q luego otra vez aparecia y luego otra vez desaparecia. hasta q un dia le escribi un email y le dije lo q sentia y q yo no era chica de rollos esporadicos ni nda ... q si staba cn el era por q me gustaba por algo mas q por un fisico ( ahi aun no nos habiamos acostado) en el email le dije q si no mejor el por su camino y yo por el mio . el me contesto q lo q si sabia q minimo como amiga me qeria tener y me dijo de q en principio se qdara asi y q qeria comennzar a habalr cnmigo como al principio tb me dijo q desaparecia por q veia q la cosa abanzaba cnmigo. la cosa se qedo ahi y hablabamos muy poco.. hasta q llego su cumpleaos me invito y fui ... pero yo stube a mi bola en la fiesta . no estube cn el , el mehacia cositas pero yo no entraba en su juego . a partir de ahi empezo a volver a hablarme cada dos dias o asi .. hasta q me llamo para qdar y he stado cn el 3 semanas liandome y nos hemos acostado 1 ves .. pero ahora a vuelto a no contesarme cuando le he hablado cn el msn ... hace tres dias se pico por q qede cn amigos q tenemos en comun y no lo llamamos ... y al siguiente dia le hable y me dijo q staba ocipado q no podia hablar y ayer le salude y no me contesto. Que siente este geminis por mi ?? y sobre todo como debo actuar con el ? lo ignoro y espero a q el me hable por msn y entonces le hablo como siempre ... en plan q tal wapi ?? PORFAVOR necesito consejo .. muchas graciiias..