Foro / Astrología y Tarot

6 mandamientos para conservar a tu acuario

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 11:49
A
an0N_705572499z
11/7/07 a las 23:23

Chicas:

Me he dedicado a leer sus temas y puedo ver que tienen bastante claro como es un acuario, sin embargo les quiero aportar con mi propia impresión acerca de estos machos que nos hacen quebrarnos la cabeza intentando comprender sus actitudes!!!

10 mandamientos para mantener a tu acuario cerca:

1. NO INTENTAR DOMINARLOS. Ellos aman su espacio y disfrutan tener el control absoluto de sus vidas, si alguna de ustedes intenta controlar lo que haceb, sólo recibirán un "hasta nunca"

2. NO EXIGIRLES QUE EXPRESEN SUS AFECTOS.Ellos tienen una gran dificultad de expresar emociones con palabras, a veces suelen escribir mensajes antes que hablarte o cuando te tienen cerca optan por mirar TV. en vez de contarte que pensaron en tí todo el día.

3. NO PUBLICAR LAS COSAS INTIMAS QUE TE CUENTA. Estos acuarianos son personas muy reservadas, por lo tanto si logran confiar en tí es un gran signo de que le interesas, por lo mismo piénsalo dos veces en comentarlo con un tercero.

4. NO SER O PARECER SUPERFICIAL. Un hombre acuario valora ante todo a una mujer inteligente y que sea capaz de expresar sus opiniones con seguridad, valoran la autosuficiencia.

5. NO IRRUMPIR SU MOMENTO DE AISLAMIENTO. A veces el acuario cuando se aleja es porque necesita meditar sin interferencias sobre algo importante, no lo presiones a que salga de su cueva, sólo hazle saber que lo esperas.

6. NO COQUETEARLE A SUS AMIGOS. En realidad puede parecer extraño que un acuario aunque parezca seguro sea el más inseguro de todos, en el fondo no tolera que seduzcas tanto a otros y aunque jamás te lo dirá SI...ES MUY CELOSO!

A ver que piensan uds.

SALUDOS!

Ver también

K
karle_9399052
12/7/07 a las 3:12

Muy bueno...
es cierto! hay mucha cosas que se asemejan, segun mi acuaario

ahora yo te pregunto,
QUE PENSAIS DE QUE LE HABLE DE MIS SENTIMIENTOS?

preguntarle sobre sus actitudes confusas..



A
an0N_705572499z
12/7/07 a las 17:29
En respuesta a karle_9399052

Muy bueno...
es cierto! hay mucha cosas que se asemejan, segun mi acuaario

ahora yo te pregunto,
QUE PENSAIS DE QUE LE HABLE DE MIS SENTIMIENTOS?

preguntarle sobre sus actitudes confusas..



Respuesta
Hola Acuavirg

Te responderé desde mi experiencia, quizás te sirva...

Si deseas preguntarle qué es lo que siente por tí, tienes que tener mucha paciencia para saber esperar el momento y la forma más apropiada, porque les complica que seas directa y los mires a los ojos esperando una respuesta...es como si se quedaran perplejos con una pregunta que a nuestro parecer es "tan simple" . yo te sugiero que antes de preguntarle lo que él siente por tí, le hagas saber lo que tú sientes por él, porque mucho de su problema se relaciona con la inseguridad y tú puedes gustarle mucho pero si no ve que tú tienes un real interés entonces no te dirá nada....mi consejo es que le digas cuanto te interesa...quizás sería mejor que se lo escribieras en un mail y esperaras que te respondiera que piensa de eso y si es que él está interesado así como tú.

Prueba y me cuentas

T
tiara_8666637
12/7/07 a las 17:54
En respuesta a an0N_705572499z

Respuesta
Hola Acuavirg

Te responderé desde mi experiencia, quizás te sirva...

Si deseas preguntarle qué es lo que siente por tí, tienes que tener mucha paciencia para saber esperar el momento y la forma más apropiada, porque les complica que seas directa y los mires a los ojos esperando una respuesta...es como si se quedaran perplejos con una pregunta que a nuestro parecer es "tan simple" . yo te sugiero que antes de preguntarle lo que él siente por tí, le hagas saber lo que tú sientes por él, porque mucho de su problema se relaciona con la inseguridad y tú puedes gustarle mucho pero si no ve que tú tienes un real interés entonces no te dirá nada....mi consejo es que le digas cuanto te interesa...quizás sería mejor que se lo escribieras en un mail y esperaras que te respondiera que piensa de eso y si es que él está interesado así como tú.

Prueba y me cuentas

Quizas sea eso...jeje
vaya...pues quizas sea eso lo q le pasa a mi acuario...hace casi 2 meses q no nos vemos..aunq seguimos en contacto..cuando hemos dichod e quedar...o me ha puesto excusa o realmente ha pasado algo..

Jamas le he sido clara con mis sentimientos..NUNCA le he dixo q no dejo de pensar en él...cuando quedabamos y nos liabamos...le decia q me gustaria seguir conociendolo...pero no le dije nunca que me gusta muxo y me moria de ganas x saber de él y estar con él...recuerdo un dia q asi como el q no quiere la cosa me solto: si te pidiera q fueramos novios ahora mismo, q me dirias?...le dije..uis..pues q de momento me encanta seguir conociendote...ais no sé quizas ya no vuelva a saber de él o verlo..ni idea...el viernes me llamo, me dijo de quedar esta semana...pero le he mandado 2 sms tiernos...y SIN NOTICIAS DE ÉL...no sé q pensar!!!!!!!

A
an0N_705572499z
12/7/07 a las 18:58
En respuesta a tiara_8666637

Quizas sea eso...jeje
vaya...pues quizas sea eso lo q le pasa a mi acuario...hace casi 2 meses q no nos vemos..aunq seguimos en contacto..cuando hemos dichod e quedar...o me ha puesto excusa o realmente ha pasado algo..

Jamas le he sido clara con mis sentimientos..NUNCA le he dixo q no dejo de pensar en él...cuando quedabamos y nos liabamos...le decia q me gustaria seguir conociendolo...pero no le dije nunca que me gusta muxo y me moria de ganas x saber de él y estar con él...recuerdo un dia q asi como el q no quiere la cosa me solto: si te pidiera q fueramos novios ahora mismo, q me dirias?...le dije..uis..pues q de momento me encanta seguir conociendote...ais no sé quizas ya no vuelva a saber de él o verlo..ni idea...el viernes me llamo, me dijo de quedar esta semana...pero le he mandado 2 sms tiernos...y SIN NOTICIAS DE ÉL...no sé q pensar!!!!!!!

Puede ser..
Hola "confundida"

Mira, la cosa es bien clara y te lo puedo decir con conocimiento de causa. Dile de alguna forma lo que sientes, escríbeselo al mail y expresa todo lo que has sentido desde el principio...espera a ver si con eso él reacciona y te busca...entonces ahí le preguntas...¿qué sientes por mí? si te buscó después de tu mail es porque de verdad quiere algo contigo, sino es porque no le importó que te gustara y quiere alejarse.

Cualquiera sea el desenlace al menos estarás segura y todo esto se aclarará de una vez por todas.


SUERTE Y ME CUENTAS QUE PASO!!

T
tiara_8666637
12/7/07 a las 19:18
En respuesta a an0N_705572499z

Puede ser..
Hola "confundida"

Mira, la cosa es bien clara y te lo puedo decir con conocimiento de causa. Dile de alguna forma lo que sientes, escríbeselo al mail y expresa todo lo que has sentido desde el principio...espera a ver si con eso él reacciona y te busca...entonces ahí le preguntas...¿qué sientes por mí? si te buscó después de tu mail es porque de verdad quiere algo contigo, sino es porque no le importó que te gustara y quiere alejarse.

Cualquiera sea el desenlace al menos estarás segura y todo esto se aclarará de una vez por todas.


SUERTE Y ME CUENTAS QUE PASO!!

El problema...

el problema es q no mira el email NUNCA...asi q si le escribiera un email me moriria esperando una respuesta, con la duda de saber si es q no lo ha leido o lo ha leido y pasa...asi q la unica forma de poder decirle todo lo q siento o senti seria x sms y no es plan...supongo q esperando esperando...si de verdad le aptc saber de mi...me llamará...sino..pues nada..adios muy buenas!!

gracias

A
an0N_705572499z
12/7/07 a las 21:57
En respuesta a tiara_8666637

El problema...

el problema es q no mira el email NUNCA...asi q si le escribiera un email me moriria esperando una respuesta, con la duda de saber si es q no lo ha leido o lo ha leido y pasa...asi q la unica forma de poder decirle todo lo q siento o senti seria x sms y no es plan...supongo q esperando esperando...si de verdad le aptc saber de mi...me llamará...sino..pues nada..adios muy buenas!!

gracias

Mira
El asunto es ¿te interesa lo suficiente como para tomar la iniciativa y decirle a la cara lo que sientes? si la respuesta es que si...entonces es necesario que sepas que un acuario puede estar muy interesado en tí, pero si no tiene la convicción de que tienes interés por él...aunque se muera no hará nada por buscarte incluso es capaz de quedarse con lo que siente y dar vuelta la hoja antes que arriesgarse o "rogar". Por eso si te importa lo suficiente entonces juégatela...sino mejor mira para otro lado.


Suerte

A
an0N_705572499z
12/7/07 a las 22:04
En respuesta a tiara_8666637

El problema...

el problema es q no mira el email NUNCA...asi q si le escribiera un email me moriria esperando una respuesta, con la duda de saber si es q no lo ha leido o lo ha leido y pasa...asi q la unica forma de poder decirle todo lo q siento o senti seria x sms y no es plan...supongo q esperando esperando...si de verdad le aptc saber de mi...me llamará...sino..pues nada..adios muy buenas!!

gracias

Confundida
El asunto es ¿te interesa lo suficiente como para tomar la iniciativa y decirle a la cara lo que sientes? si la respuesta es que si...entonces es necesario que sepas que un acuario puede estar muy interesado en tí, pero si no tiene la convicción de que tienes interés por él...aunque se muera no hará nada por buscarte incluso es capaz de quedarse con lo que siente y dar vuelta la hoja antes que arriesgarse o "rogar". Por eso si te importa lo suficiente entonces juégatela...sino mejor mira para otro lado.


Suerte

K
karle_9399052
13/7/07 a las 23:04
En respuesta a an0N_705572499z

Mira
El asunto es ¿te interesa lo suficiente como para tomar la iniciativa y decirle a la cara lo que sientes? si la respuesta es que si...entonces es necesario que sepas que un acuario puede estar muy interesado en tí, pero si no tiene la convicción de que tienes interés por él...aunque se muera no hará nada por buscarte incluso es capaz de quedarse con lo que siente y dar vuelta la hoja antes que arriesgarse o "rogar". Por eso si te importa lo suficiente entonces juégatela...sino mejor mira para otro lado.


Suerte

Dame ideas (opciones)
Mujerdehielo:

saludos! el problema esta en que no se si tiene email, aparte pasa super ocupado, él es medico y trabaja de 7am a 9pm, y solo tiene libre los domingos, pero vive mas largo que yo... aparte ese dia lo dedica para estar con su "novia".

pero igual, sin importar ese detalle,


Como le hago saber lo que yo siento por él ??


para este tema, me da yuyu, miedo, quiero hacerlo de una forma honesta y adecuada, NO lo quiero espantar, quiero que me siga hablando y no se incomode.. mas que es una persona muy reservada!

gracias

A
an0N_705572499z
13/7/07 a las 23:18
En respuesta a karle_9399052

Dame ideas (opciones)
Mujerdehielo:

saludos! el problema esta en que no se si tiene email, aparte pasa super ocupado, él es medico y trabaja de 7am a 9pm, y solo tiene libre los domingos, pero vive mas largo que yo... aparte ese dia lo dedica para estar con su "novia".

pero igual, sin importar ese detalle,


Como le hago saber lo que yo siento por él ??


para este tema, me da yuyu, miedo, quiero hacerlo de una forma honesta y adecuada, NO lo quiero espantar, quiero que me siga hablando y no se incomode.. mas que es una persona muy reservada!

gracias

Acuavirg
El detalle de que tenga novia no lo sabía...por lo tanto creo que si alguien que trabaja mucho y que el unico dia libre lo pasa con su novia...entonces estás dirigiéndote hacia algo más complejo donde más que ganar salgas herida.

Si él no ha hecho nada por acercarse y sólo mira...es porque puedes parecerle interesante pero si no ha dado señales de intentar conocerte es porque es sólo eso...

Piénsalo mejor... quizás es mucha complicación más que un beneficio en tu vida.

Un abrazo

Y
yuval_6516415
14/7/07 a las 6:23
En respuesta a an0N_705572499z

Acuavirg
El detalle de que tenga novia no lo sabía...por lo tanto creo que si alguien que trabaja mucho y que el unico dia libre lo pasa con su novia...entonces estás dirigiéndote hacia algo más complejo donde más que ganar salgas herida.

Si él no ha hecho nada por acercarse y sólo mira...es porque puedes parecerle interesante pero si no ha dado señales de intentar conocerte es porque es sólo eso...

Piénsalo mejor... quizás es mucha complicación más que un beneficio en tu vida.

Un abrazo

Cansado
Acuavir tiene mucha razon y conocimiento de los acuarianos,yo le pregunto que hacer cuando una virgo se introduce en temas que uno no quiere compartir

A
anhara_8557548
15/7/07 a las 22:02

Totalmente deacuerdo contigo...
Si no te importa, te he mandado un privi para ver si puedes ayudarme, estoy un pco liada con este acuario...q me tiene loca.
Muchas gracias por tu ayuda.un besito.

F
fely_5375575
18/7/07 a las 23:54

Iap...
faltan otro màs...

tener mucha...pero muchisima paciencia!





Consejo

D
dafina_8693498
19/7/07 a las 18:54

En definitiva no ser nosotras mismas
Por lo que he podido leer del chico acuario, y de vuestras experiencias, y despues de la mia propia hace dos meses. Tienes que renunciar a ser tu misma y a tus necesidades ya que cuando el quiere estar contigo tienes k dejarlo todo por el y cuando le da la gana se marcha y tu no puedes interrumpir su aislamiento.... o su entretenimiento con otra, no has pensado eso? Este que yo he conocido hace 9 meses que vive con una chica y ya le ha engañado dos veces en febrero y en mayo conmigo, no se que es pero ser su mujer condenada a toda un vida llena de infidelidades o ser la amiga con derecho a roce pero menudo roce, cuando menos te lo esperas te salta con una cosa es la familia y otra el sexo o yo se quien me importa y quien me da absolutamente igual, no os ofende ser tratadas de esa manera tan despota? son muy cariñosos y buenos amantes cuando quieren pero creo que su crueldad verbal es mucho mayor. he conocido muchos hombres y creo que el acuario se lleva la palma en torturar emocionalemente a una mujer, la indeferencia el no saber nada.
un saludo

T
tiara_8666637
19/7/07 a las 18:57
En respuesta a dafina_8693498

En definitiva no ser nosotras mismas
Por lo que he podido leer del chico acuario, y de vuestras experiencias, y despues de la mia propia hace dos meses. Tienes que renunciar a ser tu misma y a tus necesidades ya que cuando el quiere estar contigo tienes k dejarlo todo por el y cuando le da la gana se marcha y tu no puedes interrumpir su aislamiento.... o su entretenimiento con otra, no has pensado eso? Este que yo he conocido hace 9 meses que vive con una chica y ya le ha engañado dos veces en febrero y en mayo conmigo, no se que es pero ser su mujer condenada a toda un vida llena de infidelidades o ser la amiga con derecho a roce pero menudo roce, cuando menos te lo esperas te salta con una cosa es la familia y otra el sexo o yo se quien me importa y quien me da absolutamente igual, no os ofende ser tratadas de esa manera tan despota? son muy cariñosos y buenos amantes cuando quieren pero creo que su crueldad verbal es mucho mayor. he conocido muchos hombres y creo que el acuario se lleva la palma en torturar emocionalemente a una mujer, la indeferencia el no saber nada.
un saludo

Eso mismo
estoy totalmente de aucerdo contigo..SON CRUELES...no x lo q dicen...sino xq sin motivo aparente, desaparecen y no dicen ni adios...y tu te preocupes x ellos...y no recibes respuesta y cuando a ellos se les antoja vuelve como si nada..y encima hay q callarse xq como le seas clara encima una es la culpable...NO NOS MERECEN!

D
dafina_8693498
19/7/07 a las 19:34
En respuesta a tiara_8666637

Eso mismo
estoy totalmente de aucerdo contigo..SON CRUELES...no x lo q dicen...sino xq sin motivo aparente, desaparecen y no dicen ni adios...y tu te preocupes x ellos...y no recibes respuesta y cuando a ellos se les antoja vuelve como si nada..y encima hay q callarse xq como le seas clara encima una es la culpable...NO NOS MERECEN!

Porque lo permitimos
este dice que mientras haya mujeres k se crean todas sus promesas el a triunfar

X
xira_9589495
19/7/07 a las 22:56

Opinion sobre los acuarios
Yo queria dar mi opinion sobre los 10 mandamientos de un acuario, estube pololeando 11 años con uno y creo q la chica q escribio los mandamientos tiene mucha razon, son hombres que les gusta mucho su libertad y de poco expresar sus sentimientos, pero cuando se enamoran son muy fieles y pueden llegar a querer mucho a su pareja, por cosas de la vida nosotros terminamos, un acuario con un tauro es dificil pero no imposible.....

sdos.

A
an0N_705572499z
20/7/07 a las 16:30
En respuesta a dafina_8693498

En definitiva no ser nosotras mismas
Por lo que he podido leer del chico acuario, y de vuestras experiencias, y despues de la mia propia hace dos meses. Tienes que renunciar a ser tu misma y a tus necesidades ya que cuando el quiere estar contigo tienes k dejarlo todo por el y cuando le da la gana se marcha y tu no puedes interrumpir su aislamiento.... o su entretenimiento con otra, no has pensado eso? Este que yo he conocido hace 9 meses que vive con una chica y ya le ha engañado dos veces en febrero y en mayo conmigo, no se que es pero ser su mujer condenada a toda un vida llena de infidelidades o ser la amiga con derecho a roce pero menudo roce, cuando menos te lo esperas te salta con una cosa es la familia y otra el sexo o yo se quien me importa y quien me da absolutamente igual, no os ofende ser tratadas de esa manera tan despota? son muy cariñosos y buenos amantes cuando quieren pero creo que su crueldad verbal es mucho mayor. he conocido muchos hombres y creo que el acuario se lleva la palma en torturar emocionalemente a una mujer, la indeferencia el no saber nada.
un saludo

Oigu
En varios puntos tienes razón, es decir, los acuario son personas dominantes en cuanto a que les cuesta ceder y hacer cosas por otro, muy individualizados en su comportamiento, pero sabes??? cuando un acuario ama esa barrera se va diluyendo, se torna cariñoso y a medida que le demuestras que le quieres su inseguridad va disminuyendo de tal forma que empieza a necesitarte y a extrañarte, en el fondo empieza a depender...lo que nunca hubieses creído que pasara...bueno, a mí me paso

A
amanay_6486618
22/7/07 a las 22:53

Jejejejeje
Si los mandamiento muy muy muy acertados... Nose me a mi los acurio me gusta mucho la forma de ser que tienee, en general. Y nose tengo como uniman con su forma de ser...... y yo a mi peceria LE AMOOOOOOO, aunque.... bueno las cosas no esta bien. y la relaicon se acabo....... Enfin..... me lo tomo con filosofia al menos....

Un besazo

F
frank_6311744
10/4/15 a las 11:49
En respuesta a dafina_8693498

En definitiva no ser nosotras mismas
Por lo que he podido leer del chico acuario, y de vuestras experiencias, y despues de la mia propia hace dos meses. Tienes que renunciar a ser tu misma y a tus necesidades ya que cuando el quiere estar contigo tienes k dejarlo todo por el y cuando le da la gana se marcha y tu no puedes interrumpir su aislamiento.... o su entretenimiento con otra, no has pensado eso? Este que yo he conocido hace 9 meses que vive con una chica y ya le ha engañado dos veces en febrero y en mayo conmigo, no se que es pero ser su mujer condenada a toda un vida llena de infidelidades o ser la amiga con derecho a roce pero menudo roce, cuando menos te lo esperas te salta con una cosa es la familia y otra el sexo o yo se quien me importa y quien me da absolutamente igual, no os ofende ser tratadas de esa manera tan despota? son muy cariñosos y buenos amantes cuando quieren pero creo que su crueldad verbal es mucho mayor. he conocido muchos hombres y creo que el acuario se lleva la palma en torturar emocionalemente a una mujer, la indeferencia el no saber nada.
un saludo

Exacto
Es por eso que nunca pude aceptar que constatemente necesite sus días libre... estuve con un acuario 6 meses y casi me volvió loca. Casi cadas semsnas Nos peleabamos y el aprovechabaaprovechaba como tres días para aislarse y después volvía, gracias a este foro descubrí q era normal en eso. Son muy egoístas, fríos, y todo lo q se dice de ellos aquí. pero solo quiero hablar del famoso tiempo de los acuarios de acuerdo a mi experiencia. La ultima vez ya cuando la relación se volvió insoportable el me dejo Xq no acepta reclamos que le hago por cosas que hizo y me parecía falta de respeto a la relación. Intente hablar de nuevo con el. El me dice que no quiere seguir q esta cansado q esta mejor soltero sin compromisos que quiere su tiempo para pensar y que algún día capaz volvamos, dolió mucho pero acepte. Luego se me ocurrió probarle de un nro extraño enviándole un mensaje equivocado por si le seguía la corriente a la chica. Pueees si.! Fue muy atento con el, como todo acuario al principio, hasta que le escribía todos los días e insistió tanto conocerla yo hice la cita? Acudió y le deje plantado obviamente no sabia q era yo, su eX, desde ahí dije q su aislamiento era para entretenerse con otra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir