Foro / Astrología y Tarot

6 meses de "relacion" con un capri y aún no me ha tocado es normal???

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 20:43
A
an0N_745810099z
28/5/09 a las 15:33

Hola chic@s.

Llevo mucho tiempo leyéndoros y gracias a ello me ayudan a tratar a mi capri. Mi duda es que llevamos 6 meses de relación y NO ha pasado de simples picos. Hemos dormido juntos pero en camas separadas y nada, no hace nada. Ayer no pude mas, exploté y le dije que ¿que pasaba? que en vez de una pareja pareciamos dos conocidos, que si no me quería. A lo que él me respondio que tenga paciencia, que él me quiere y que me respeta mucho.¿respeto?

Interiormente, estoy "casi" convencida de que me quiere( digo lo de casi porque creo que nunca se pued estar 100% segura con estos capris) , pero es que yo esa actitud no la veo normal. Si tú estás con alguien deseas tenerlo en todos los sentidos, no parar de besarlo, tocarlo....pero... este capri no hace nada de eso conmigo.

Es normal? Alguien ha vivido una situación similar?

Gracias.

Ver también

B
bruc_5840465
28/5/09 a las 16:56

Si...
Yo te diría que ahondes un poco en el tema, no sé tu signo, pero yo si en 6 meses de relación , no tuve sexo al menos 10 veces me las veo mal (soy tauro). A mi me ha pasado similar, pero ella me decía que era un problema que le pasaba con todos, simplemente no tenía deseo... tal vez es algo común de los capri. No conozco ningún ariano/taurino o escorpio que le pase algo semejante

J
jette_6941566
28/5/09 a las 17:27

son asi!!!
miar mi capri es re tranquilo, a mi me encanta besar, tocar, acariciar y el me confeso desde el inicio de la relacion que le gusta mas tomar de la mano y no estar besando todo el tiempo, que le gusta compartir otras cosas, que la relacion va mas alla de contacto..... son muy tranquilos y van a evaluar todo lo que hagas para tirarse a la pileta y tomar confienza total!!!...llevo 4 años de noviazgo y hace dos mas o menos que es un poco mas directo pero el primer año tenia que ser yo la que abanzaba (ojo no avances del todo porque no les gusta!!)

B
bruc_5840465
29/5/09 a las 3:49
En respuesta a jette_6941566

son asi!!!
miar mi capri es re tranquilo, a mi me encanta besar, tocar, acariciar y el me confeso desde el inicio de la relacion que le gusta mas tomar de la mano y no estar besando todo el tiempo, que le gusta compartir otras cosas, que la relacion va mas alla de contacto..... son muy tranquilos y van a evaluar todo lo que hagas para tirarse a la pileta y tomar confienza total!!!...llevo 4 años de noviazgo y hace dos mas o menos que es un poco mas directo pero el primer año tenia que ser yo la que abanzaba (ojo no avances del todo porque no les gusta!!)

Mm
creo que en tu caso es más fácil, ya que siempre es más facil si la mujer es la que empuja.. en cambio cuando el hombe debe empujar es mas complicado, puede sonar mas a atosigar

A
an0N_745810099z
29/5/09 a las 19:52

Es todo muy raro
Muchas gracias por vuestras contestaciones.Trato de aclararme pero nada, todas mis amigas me dicen que sa actitud no es normal en tantos meses de relacion, y yo no se que hacer, no se como hacerlo para que venga a mi l verdad es que ya estoy desesperada porque pienso qe no le gusto,que no le atraigo...Mil cosas se me pasan por la cabeza y no se que hacer.

B
bruc_5840465
30/5/09 a las 20:59
En respuesta a an0N_745810099z

Es todo muy raro
Muchas gracias por vuestras contestaciones.Trato de aclararme pero nada, todas mis amigas me dicen que sa actitud no es normal en tantos meses de relacion, y yo no se que hacer, no se como hacerlo para que venga a mi l verdad es que ya estoy desesperada porque pienso qe no le gusto,que no le atraigo...Mil cosas se me pasan por la cabeza y no se que hacer.

Oye..
sería mejor que lo hables y lo definas, o que definitivamente lo aceptes. sino lo que puede pasar es que el algún día lo use como excusa para acabar la relación... que te diga que no se siente atraído, y que no puede ser que tengan sexo hace tiempo y etc etc.. que se te de vuelta la tortilla....

N
natela_6434642
31/5/09 a las :13

A ver si...
...va a ser gay

H
helia_7263488
31/5/09 a las 1:35

Oye
ERES MUY AFORTUNADA POR QUE
UN HOMBRE ASI NO SE CONSIGUE EN NINGUN
LADO ES MUY BUENO QUE LO RESPETEN A
UNO NO CREES??? ESO ES MUY NORMAL
YO COMO CAPRI TE LO DIGO
EL QUIERE ACOSTARSE CONTIGO CUANDO ESTE
MUY SEGURO UNA VEZ QUE LO HAGA ESTARAS
CANSADA DE TANTO AMOR JAJAJ...

B
bruc_5840465
31/5/09 a las 21:42
En respuesta a helia_7263488

Oye
ERES MUY AFORTUNADA POR QUE
UN HOMBRE ASI NO SE CONSIGUE EN NINGUN
LADO ES MUY BUENO QUE LO RESPETEN A
UNO NO CREES??? ESO ES MUY NORMAL
YO COMO CAPRI TE LO DIGO
EL QUIERE ACOSTARSE CONTIGO CUANDO ESTE
MUY SEGURO UNA VEZ QUE LO HAGA ESTARAS
CANSADA DE TANTO AMOR JAJAJ...

?
Despues de 6 meses no esta muy seguro??????

G
getuta_6521854
23/7/09 a las 3:35

Yo tbn llevo 6
y nada de nada! jajjaja
estams iguales

A
atiqa_10045581
23/7/09 a las 5:21


estoy deacuerdo con kellyp... los chicos como el ue esta saliendo contigo ya kedan pocos... a mi en lo personal me gustaria tener un romance como en las de colegio..donde solo eran besitos abrazos...y palabrs bonitas q te hacen sentir en la luna..pero ahora en estos tiempos casi no hay chico q no desee sexo con una ..hsta en la primera cita , no esperan ni tres dias caray....y si una no accede..nos dicen q nos hacemos las dificiles..cuando lo q algunas mijeres quieren es solo cariño y el sexo viene despues..cuando sea el momento adecuado....talvez soy algo cursi..pero eso es lo q deseo..un chico como el tuyo..q me respete..el mismo te lo dijo no?? entonces porq dudas amiga aprecia lo q tienes a tu lado ..CUANDO HACES LO Q SIEMPRE, OBTIENES MAS DE LO MISMO recuerda eso ..es muy posible q tu chico quiera algo muy serio contigo...

suerte...

D
derly_8042523
24/7/09 a las 20:43

Son asi! !!
son así che, no te preocupes qe no es gay jaja y si, TE QUIERE, creo qe no podés tener dudas de eso............ lo que sucede es qe con los capricornianos vos tenés qe esperarlos a ellos. Son tremendamente RESPETUOSOS.... deberías agradecer porqe conozco chicos tan ... qe se ponen de novios solo para un acostón, y vos tenés esté que quiere hacerte feliz....... solo que tenés que esperar.... y no te vas a arrepentir suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir