Buenos días
Hace unos 6 años conocí a un chico en la uni, nada forzado el encuentro, mas bien casual, el primer día de clase al salir del salón fue tras de mí para ofrecerme sus apuntes, pues ya habían transcurrido dos clases a las que no había podido asistir ( él es libra) . Desde aquel día se convirtió en mi sombra, digamos que apenas me vio sintió mucha atracción hacía mí persona, siendo yo algo sería y distante. Cambio de puesto, salíamos a comer juntos y de pronto todas las mañanas a hora reloj nos encontrábamos en la misma mesa a la misma hora, solo para vernos un rato antes de entrar a dar clases. Nunca hubieron platicas sobre sentimientos, pero siempre había tema para conversar.
Como amigos pasamos momentos muy amenos y divertidos; llego final de cuatrimestre y me fui de viaje, días antes de regresar a la uni, después de escribirnos durante todo el viaje de pronto me escribe diciendo estoy sintiendo cosas por ti, pero ya no, ya estoy bien con mí novia (contradicción total) yo conteste que le quería mucho como amigo, era lo único que se me ocurrió decir.
Desde entonces, las cosas fueron cambiando, nos veíamos menos, más sin embargo siempre fue él quien me busco. Yo también sentía cosas por el, pero tenía novia. Vamos tan conformista no soy, las cosas se hacen bien o no se hacen. Un día me agrega una chica a mí msn, (su hermana haciéndose pasar por otra persona) me interrogo preguntando si tenía novio, que había un amigo mío que estaba enamorado de mí, que sentía muchas cosas por mí, etc, vamos elogio a su hermano (ósea mi amigo)... Yo preferí no tomar en cuenta nada de lo que me dijo. Paso el tiempo y cada ves menos nos veíamos.
Hasta que un día ya no nos vimos más. Pasaron los meses y fue muy triste, el tenía novia, nada podría hacer, lo que yo no sabía era que ya la había dejado. Le extrañe mucho. Casi ocho o nueve meses después me vio en el msn y me saludo, nos saludamos y platicamos escasos quince minutos. Y asi fueron nuestras platicas, cada seis meses, cada siete meses él saludaba y yo le atendía, cabe recalcar que nunca me atreví a saludarle.
Un día me borro de su msn sin motivo, sin razones, nada. Solo me elimino, después de cinco años de amigos, sencillamente me elimino. Le envíe un toque por el facebook para ver si respondía y jamás lo hizo. Un año después de eso, le escribí, exactamente hace dos días atrás, le envie un mensaje por el facebook y respondió ohh que alegría que te hayas acordado de mí, como estas? Yo estoy muy bien estoy estudiando una maestría, a ti como te va en el diseño? Cuídate besos
Amnesia total. Como si nada hubiese pasado. Sinceramente jamás pensé que respondería.
¿porque la gente hace las cosas y luego fingen un pasado sin recuerdos?
pd: yo soy escorpio.