Foro / Astrología y Tarot

Soy tauro: 6 años con un piscis + convivencia

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 2:46
A
anabia_9538295
12/8/10 a las 10:22

Pregunten lo que quieran sobre un piscis, os puedo responder sin problemas.

Saludos

Ver también

C
cleo_7411250
12/8/10 a las 11:29


Holaa
te cuento, mi piscis y yonos separamos hace algunos meses, me olvidé de él y segui mi camino.hace un mes, puedo ver que entra a visitar mi face mucho, he pensado ke igual esta pensando en ponerse en contacto conmigo. pero es muy orgulloso. Crees ke al final se pondra en contacto porke la naturaleza de piscis es asi? o debería llamarle yo? o debo esperar?? o por el contrario olvidarme de nuevo, pk no me llamara?
Gracias

Y
yamina_9883493
13/8/10 a las 7:21

Pregunta
Quiero saber porque el comportamiento de este piscis.
No se por donde empezar,es muy largo.Pero me confunde.A principo de año estaba todo bien,despues no se medio que se corto la onda,y actuaba muy indiferente(cosa que le dije que me jodia que me traten asi, y el lo termino haciendo.De su parte entendi que la verdad no le importo lo que le dije)Yo nunca fui indifreten con el, siempre me mostre interesada..Segun el no quizo alimentar mucho porque vio que era sensible,en realidad el se excusa diciendo que no quiere decir cosas que desoues no puede sostener.Pero nunca hizo nada por la relacion.Siempre me tuve que mover yo para que se diera algo.El piensa que por el trabajo que tiene no puede tener ninguna relacion estable(viaja mucho).Lo cual no creo que sea asi.Son excusas o es verdad? yo siempre le digo que lo quiero y el solo contesta con un yo tambien, nunca sale de el decirme eso.Trato de entenderlo pero no puedo porque no habla demasiado de lo que le pasa,entonces tengo que entender por lo que hace.Me desgaste demasiado ya, tratando de que reaccione y que me tratara de otra forma, por lo que decidi que de ahora en mas lo maneje el.Yo no lo busco mas, porque siento que me estoy rebajando mucho, por alguien que me dice una cosa y en la realidad no es nada parecido a eso.
Asique no se que hacer, yo lo quiero muchisimo,pero no se que hacer ni como tratarlo, siento que esta a la defensiva que no se abre.No se que hacer ya.

A
anabia_9538295
13/8/10 a las 12:16


No creo que los casos que comentáis sea porque son piscis, porque el mio jamás ha sido asi.
Os puedo decir que cuando se enamoran de verdad viven y hacen todo por su pareja. No les da miedo decir "te quiero" ni demostrar el cariño si la otra persona también lo hace. Tienes que ser como su protectora porque ellos en verdad necesitan esa coraza que , por ejemplo, las mujeres tauro tenemos. Esa seguridad no la tienen ellos. Yo creo que cuando un piscis tiene dudas no avanza, así que la respuesta la tenéis.
Yo tengo muchísima paciencia y debo confesar que hubo un tiempo donde pensé que era un inmaduro y un descarado, pero las cosas se arreglan hablando y con el tiempo. Si de verdad lo quieres, lucha.
Para mi el convivir con esta persona es como un reto para mí, llegar donde he llegado por cómo soy y la forma que tengo de tratarlo. Hay aspectos negativos y positivos, pero antes de juzgarlo me miro a mi misma durante 2 segundos y pienso: Pues yo tampoco soy muy perfecta.
Si él no te llama, ni te muestra cariño, ni cosas así, es porque no está seguro de ti o porque tiene a otra en la cabeza.
Yo sé que podría estar con más hombres, pero es que no cambiaría a mi piscis por nada del mundo.
Ya lo conozco bastante bien, sé como le tengo que decir las cosas y de qué forma.
Me hace gracia porque a veces tienen un toquecillo un poco ... pero al segundo se les pasa.
Es su único método para defenderse: responderte mal.
Ahora vas tu y le hablas en plan psicóloga en bajito y ya vuelve a su estado normal.
Un hombre piscis es como un cubo de Rubik, cuando llegas a conocerlo a fondo, lo puedes manejar como quieras.

C
ceila_9734291
13/8/10 a las 21:05


pero eso de conocerlo a fondo es lo más complicado de todo
¿cómo lo hiciste tu colega taurina?
lo digo porque mi piscis (bueno mío no, el que conozco y me gusta) no suele decir nada en concreto y noto que siempre está esperando que yo adivine lo que quiere y lo que tengo que hacer

pero al final creo que me estoy acostumbrando a mi pececito, a como es y a lo que tenemos y esto es porque ha habido un cambio en mi, siento que ya no son tan pasionales ni extremos mis sentimientos por él. ..al menos ya estoy contemplando la posibilidad de que no resulte algo amoroso y se quede solo en amistad.
me sigue gustando pero decidí que es mejor disfrutar el momento, reirnos, pasarla bien y dejar fluir las cosas en vez de pensar tanto en lo que "es y será" y en el "que pasará si hago esto o no".

lo que puedo afirmar de este pez (que no sé si es igual en todos) es que es honesto y eso ha hecho que mi confianza en él sea absoluta.

en fin, no sé que seremos pero tengo la certeza que será una de las personas que recordaré siempre y con mucho cariño

Y
yamina_9883493
13/8/10 a las 22:36
En respuesta a ceila_9734291


pero eso de conocerlo a fondo es lo más complicado de todo
¿cómo lo hiciste tu colega taurina?
lo digo porque mi piscis (bueno mío no, el que conozco y me gusta) no suele decir nada en concreto y noto que siempre está esperando que yo adivine lo que quiere y lo que tengo que hacer

pero al final creo que me estoy acostumbrando a mi pececito, a como es y a lo que tenemos y esto es porque ha habido un cambio en mi, siento que ya no son tan pasionales ni extremos mis sentimientos por él. ..al menos ya estoy contemplando la posibilidad de que no resulte algo amoroso y se quede solo en amistad.
me sigue gustando pero decidí que es mejor disfrutar el momento, reirnos, pasarla bien y dejar fluir las cosas en vez de pensar tanto en lo que "es y será" y en el "que pasará si hago esto o no".

lo que puedo afirmar de este pez (que no sé si es igual en todos) es que es honesto y eso ha hecho que mi confianza en él sea absoluta.

en fin, no sé que seremos pero tengo la certeza que será una de las personas que recordaré siempre y con mucho cariño


Si es tal cual, me pasa lo mismo que a vos,en cuanto a los sentimientos hacia él,si se da amistad sera amistad,Ademas me pasa algo tan curioso que aunque nos peliemos no se no le puedo dejar de hablar, ni de dejar de preocuparme por el, sera que lo quiero,no se. pro llegue a una confianza con el que no llegue con nadie.
Con respecto al otro comentario, si tambien pense que seguramente estaba con otra persona, o algo asi.Que no esta seguro,eso lo se, va lo supongo.Las veces que tire el tema a modo de conversacion ( ya que a mi siempre me paso eso,todos los hombres con que estaba empezando una relacion,oh casualidad despues estaban con otra,vaya suerte la mia) y el me dice que mentiroso no es.Asique confio en que si esta con alguien,me lo haria notar o me lo diria.No se a verdad ya nose que pensar.

C
ceila_9734291
14/8/10 a las 2:47
En respuesta a yamina_9883493


Si es tal cual, me pasa lo mismo que a vos,en cuanto a los sentimientos hacia él,si se da amistad sera amistad,Ademas me pasa algo tan curioso que aunque nos peliemos no se no le puedo dejar de hablar, ni de dejar de preocuparme por el, sera que lo quiero,no se. pro llegue a una confianza con el que no llegue con nadie.
Con respecto al otro comentario, si tambien pense que seguramente estaba con otra persona, o algo asi.Que no esta seguro,eso lo se, va lo supongo.Las veces que tire el tema a modo de conversacion ( ya que a mi siempre me paso eso,todos los hombres con que estaba empezando una relacion,oh casualidad despues estaban con otra,vaya suerte la mia) y el me dice que mentiroso no es.Asique confio en que si esta con alguien,me lo haria notar o me lo diria.No se a verdad ya nose que pensar.


sip a mi tb me pasa que no me puedo enojar con él por mucho tiempo y lo de la confianza que es algo mutuo, él me lo ha dicho......y creo que tampoco se puede enojar conmigo mucho, o sea si lo ha hecho y me ha retado feo pero al ratito se le pasa.

es adorable mi pececito

M
mirna_5132244
13/9/10 a las 19:58

Acabo de conocerle
Parto de 0 lo que se dice de cero, y jamás he conocido a ningún chico Piscis.

Qué factores tengo que tener en cuenta??

Comentarte que yo tb soy tauro, tierra y agua funcionan astrológicamente bien ....

Muchas gracias por tu ayuda.

S
sumisa_9931381
24/9/10 a las 2:46
En respuesta a anabia_9538295


No creo que los casos que comentáis sea porque son piscis, porque el mio jamás ha sido asi.
Os puedo decir que cuando se enamoran de verdad viven y hacen todo por su pareja. No les da miedo decir "te quiero" ni demostrar el cariño si la otra persona también lo hace. Tienes que ser como su protectora porque ellos en verdad necesitan esa coraza que , por ejemplo, las mujeres tauro tenemos. Esa seguridad no la tienen ellos. Yo creo que cuando un piscis tiene dudas no avanza, así que la respuesta la tenéis.
Yo tengo muchísima paciencia y debo confesar que hubo un tiempo donde pensé que era un inmaduro y un descarado, pero las cosas se arreglan hablando y con el tiempo. Si de verdad lo quieres, lucha.
Para mi el convivir con esta persona es como un reto para mí, llegar donde he llegado por cómo soy y la forma que tengo de tratarlo. Hay aspectos negativos y positivos, pero antes de juzgarlo me miro a mi misma durante 2 segundos y pienso: Pues yo tampoco soy muy perfecta.
Si él no te llama, ni te muestra cariño, ni cosas así, es porque no está seguro de ti o porque tiene a otra en la cabeza.
Yo sé que podría estar con más hombres, pero es que no cambiaría a mi piscis por nada del mundo.
Ya lo conozco bastante bien, sé como le tengo que decir las cosas y de qué forma.
Me hace gracia porque a veces tienen un toquecillo un poco ... pero al segundo se les pasa.
Es su único método para defenderse: responderte mal.
Ahora vas tu y le hablas en plan psicóloga en bajito y ya vuelve a su estado normal.
Un hombre piscis es como un cubo de Rubik, cuando llegas a conocerlo a fondo, lo puedes manejar como quieras.

Que bueno saberlo!!
bueno pues me alivia saber q hay buenas posibilidades de que el amor entre una tauro y un piscis perdure...y tienes razon..pues el piscis que me toco en poco tiempo me ha dicho que me ama..q me adora...es un ser especial y muy pendiente de mi...se esmera mucho por lo que seaq que tengamos por que la verdad no sea concretado nada..la verdad con lo que dices creo que eso viene de que se sintio seguro desde un principio..y yo pues lo trato muy bien...lo consiento..lo animo...le doy cariño...me alegro de las cosas que hace por mi...me preocupo por el...a veces me pone a pensar si uno se puede enamorar tan pronto..en mi caso siendo una tauro no..por q todo lo pienso mucho...se que por ahora me gusta ..pero no se si sea posible que tan rapido me ame y adore como me dice todos los dias o si esta confundiendo las cosas...y hasta hace planes a futuro dbeo reconocer que eso me pone a dudar..pero me encanta como es...es adorableeee!! todos los dias me sorprende con algo..es hermoso!! es como un sueño...solo inspira consentirlo y darle amor...ojala esto perdure!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram