Hola chicos, he leido bastante de los virgo pero no he encontrado nada de como actúan cuando son infieles
Mi chico virgo y yo llevamos 6 años de relacion, una relacion como todas con altos y bajos pero dia a dia nos llevabamos muy bien y eramos muy compatibles. Hace dos meses terminamos porque nuestras peleas estaban siendo mas escandalosas de lo normal y porque estabamos cansados de estas situaciones, sin embargo luego de terminar me entere que el me habia sido infiel hace unos meses. Luego de eso entendi porque estaba tan malhumorado el ultimo tiempo y porque discutiamos tanto. Hace dos meses que no hablamos, yo entiendo que los virgos tienen tiempos diferentes y que necesitan reflexionar bastante pero aun no siento unas discupas sinceras de su parte, luego de una conversación el solo se alejo, yo lo he dejado pensar y analizarse pero nose que hacer, estoy enamorada de el, nuestra relacion fue hermosa y nos amamos mucho, no entiendo su infidelidad, no se si volvera y luchara por mi o solo se olvido de todo. Si alguien me puede ayudar seria genial.