Foro / Astrología y Tarot

Interpretación q se me atravesó .

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 16:01
R
roxane_5647663
30/7/14 a las 2:18

Me mire la relación con mi ex .
Me salió en el corte . 7 oros y 8 oros
Cuatro bastos , templanza , caballo de oros
Cuatro espadas
2 copas , sacerdotisa y emperatriz .


X fa q veis ahí ? Xq yo me quede noqueada .

Ver también

R
roxane_5647663
30/7/14 a las 2:26

A ver
Voy a desbloquearme .
Yo veo en pasado una relación estable , y armoniosa , pero el no sabe muy bien lo q quiere ni a quien quiere y se va .
Presenté , igual estamos cada uno pensando en lo nuestro .
A futuro veo una relación q se complementa tanto física como emocionalmente .pero no se si esto se refiere a vuelta , yo creo q no , si no q simplemente seguiremos como estamos .

R
roxane_5647663
30/7/14 a las 12:30

Sabes q pasa
Q nunca hemos dejado de vernos , de tener contacto . Tenemos micha conexion q no podemos evitar aunque no queramos estar juntos . Seguimos siendo un apoyo el uno para el otro . Pero yo me volvere loca si esto no se acaba.

R
roxane_5647663
30/7/14 a las 13:54

Si
Por eso me noquee , podría también hablar de q el tiene pareja pero sigue manteniendo contacto conmígo , al ser para mi no se como interpretarlo , x eso pregunte a ver si alguien lo veía de otra manera .

R
roxane_5647663
30/7/14 a las 14:43

Si aquariam
Tal cual lo dijiste , pero lo q me descoloco fue la sacerdotisa y la emperatriz , q al principio me dio impresión de dos mujeres , despues pensé y Vi la conexión física , emocional , el apoyo y la conexión , tenemos un amor pasional y a la vez maduro y estable , como lo ves tu ?.
Muchas gracias .

R
roxane_5647663
30/7/14 a las 14:54

Ya lo se omi
El es puro egoísmo , no piensa para nada en mis sentimientos , se aburre con todo y no me deja vivir .
Yo ya he aprendido a vivir así y sin pensar ,lo veo lo apoyo y cuando se va lo olvido ., cuando de carpetazo te digo q este se me muere jajaja .espero ese día .

R
roxane_5647663
30/7/14 a las 16:00

Ya eso
Pienso yo también , no rehago mi vida x no poder despegarme de el , vivo a su merced .
Pero x circunstancias ahora mismo tengo q seguir así , esq tengo una situación complicada de verdad omi .

R
roxane_5647663
30/7/14 a las 16:01

Ok
Si así ya me quite la duda , yo también lo pensé x la pregunta q hice .
Muchas gracias aquariam .
Te lo agradezco mucho .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir