Foro / Astrología y Tarot

interpretación ¿me echais un cable?

Última respuesta: 26 de mayo de 2019 a las 7:41
H
hedda_744012
23/5/19 a las 22:02

¿me echais un cable chicas?

la pregunta es
van a trasladar a este chico por trabajo fuera de españa (dos posibles ciudades europeas) durante este año? (por poner un plazo)
corte: juicio, rey bastos
7 oros, 8 oros, 2 espadas, 9 espadas y 10 oros

pregunta 
si le doy mi número de teléfono me llamará y tendremos una cita para conocermos más?Es básicamente si tiene interés en conocerme y quedar a solas, o me recomendáis que no me exponga porqué no le intereso 

corte: 10 espadas 10 oros
emperador, as bastos, reina espadas, 4 espadas, 7 espadas saque una más por si ayuda y salió as de copas


gracias!!

Ver también

U
user113351
26/5/19 a las 7:41
En respuesta a hedda_744012

¿me echais un cable chicas?

la pregunta es
van a trasladar a este chico por trabajo fuera de españa (dos posibles ciudades europeas) durante este año? (por poner un plazo)
corte: juicio, rey bastos
7 oros, 8 oros, 2 espadas, 9 espadas y 10 oros

pregunta 
si le doy mi número de teléfono me llamará y tendremos una cita para conocermos más?Es básicamente si tiene interés en conocerme y quedar a solas, o me recomendáis que no me exponga porqué no le intereso 

corte: 10 espadas 10 oros
emperador, as bastos, reina espadas, 4 espadas, 7 espadas saque una más por si ayuda y salió as de copas


gracias!!

Hola.
Pienso que lo trasladar fuera de España durante este año, no he mirado que ciudad.
Si le das tu numero de telefono no creo que te llame pero por probar la verdad que no pierdes nada y tienes mucho que ganar.
No intentarlo nunca es una opcion
So y esthermedium83@gmail,com para tiradas mas extensas a partir de 5 euros la media hora
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram