Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer con este chico cancer, a ves aparece y luego desaparece :

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 18:03
I
iosune_9063215
20/4/09 a las 22:34

Hola!!!

Soy una chica que a empezado una "media relación " para si decirlo con un chico cáncer, llevo viendolo durante dos meses casi, lo bueno del caso, esque lo paso genial con él durante el tiempo que pasamos juntos y luego desaparece, sin rastro, lo llamo para no agobiarlo a los dos dias y no sé como se lo hace que nunca puede.

Y cuando puede, que no sé como se lo hace que a parecen todos sus amigos. Y cuando esta con sus amigos yo no existo, pero al mismo tiempo si. Y no lo entiendo, este cambio de humor.

Cuando pasó de él, entoces me llama, queda conmigo, esta para decirlo de alguna manera más docil.

La ultima vez que hable con él, le pregunte que teniamos exactamente y me contesto que queria ir con la calma, pero que tampoco pensara mucho en el tema que me relajara. Que no queria forzar las cosas.

No quiero llamarlo cada dia, para no agobiarlo, ni tampoco quiero tener una dependencia emocional hacia él, tengo muchissima paciencia, pero ya no sé exactamente que le pasa por la cabeza.

Por favor algun consejo pq me estoy empezando a desesperar y este chico me gusta muchissimo



Ver también

La respuesta más útil

I
izar_5485271
10/1/12 a las 23:12
En respuesta a masako_5366225

...
Te respondi en el otro post, yo ya he puesto mi plan en marcha, escribeme cuando puedas, ya te cuento! muajaja

Pregunta urgenteeee
yo salgo con un cancer, lo eh visto pocas veces pero esas pocas veces parece que esta loco por mi pero despues ya no me habla y asi sucede puede durar muchos dias sin verme. yo quisiera saber que hago!!! le dejo de hablar que el me busque mejor??? asi gano su atencion o que hago ayuda

M
masako_5366225
14/6/09 a las 7:09

...
Wow chica, parece que me estoy leyendo a mi misma. Lo mio empezo y sigue siendo asi! Yo soy libra y el cancer. Primero me perseguia y ahora perece que no sabe como deshacerse de mi.

Si quieres tenerlo y quedarte con el, debes ser muuuy paciente. Asi son TODOS, cuando el y yo nos vemos se borra el mundo y parece estar perdido de amor por mi, pero al dia siguiente y los dias posteriores me trata cariñoso y al momento siguiente frio y distante. Dice que me ama y me extraña aunque tenga que pasar una semana para que me pida volver a vernos.

Respecto a los amigos es igual, conmigo nunca puede ir a fiestas ni a ninguna reunion social, pero con sus amigos ¿que tal eh? No se separa de ellos y aunque le pidan ir a Egipto mañana 5:00 am, el estara ahi!

Si le dejo de poner atencion lo tengo tras de mi todo el tiempo, si no le respondo al teléfono me vuelve a llamar hasta que respondo, aunque solo sea para decir 2 o 3 palabras y despues desaparecer por días.

Cuando yo le pregunte que somos dijo "Pues estamos viendo que onda no?" despues de un sermon de diez horas concluyo diciendo "Quiero ser tu novio" cosa que me dejo todavia peor.

Te adjunto mi caso, ya lo escribi por ahi pero leelo si gustas y veras que todos han sido cortados por la misma tijera.

Te deseo mucha suerte con tu cangrejo y ya me cuentas o mandas un privis para saber que paso!

Besazos!

_________


"Veo que todos los cangrejitos son iguales y que cuando estan de pareja con una libra son aun mas terribles

El mio es tal cual lo describen, primero fuimos amigos dos años y no quitaba el dedo del renglon, siempre me cortejaba y todo eso y otras veces parecia que ni recordaba que existo.

Dos años despues de amigos nos hicimos novios y la misma cancion, a veces me llama, me manda sms todo el tiempo y a veces me ignora durante días. Hace planes, promete cosas que nunca hace, primero me dice que si a todo y al momento de hacerlo se echa para atras, lo invito a fiestas, al bosque y dice SI SI SI y cuando llega el dia sale con que tiene mucho trabajo, con que esta enfermo, cualquier excusa es buena para librarse de acompañarme.

Cuando nos vemos la pasamos increible, aunque despierto del sueño cuando al dia siguiente de vernos el deja de buscarme y me presta poca atencion y asi sigue durante varios días, pero cuando quiere empieza a decirme que me extraña y lo tengo como un loco y muere por verme, pero volvemos a reunirnos y se como va a ser al dia siguiente de nuevo y los dias siguientes hasta que el nene necesite de mi compañia y me endulce el oido para conseguirlo

Siempre quiere que pase la noche en su casa, que coma ahi, que haga todo ahi, pero yo no puedo por que tengo una bebe a la cual parece tenerle mucho cariño pues se que son muy paternales.

Siempre habla de sus ex, con coraje y a la vez con idolatria, dice que no es celoso pero a leguas se le ve que si. Ya fue casado y queria tener hijos aunque no sucedio jamas. Se guarda los sentimientos y es un desastre para sacarle las palabras. Le encantan las chicas y tiene mil amigas y el tiempo que fuimos amigos le conoci mil novias y "noches locas".

Unas veces dice que me ama y otras me dice que esta muy ocupado y no tiene tiempo de verme, que tiene mucho trabajo y mucho que estudiar, pero mientras si tiene tiempo de ir de fiesta con sus amigos y me dice mentiras para ir y siempre me doy cuenta por que es un poco tonto/obvio para mentir y lo peor... dias despues me llama como si no hubiera pasado nada y dice que muere por verme y tenerme cerca, cosa que hace trizas mi corazon


Como he leido en otros post, le encanta hacer el papel de victima y sufrido y decir que todas lo han herido, que es feo, que no tiene gracia, aunque sea todo lo contrario, digamos que se tira para que lo levanten

Es romantico, esplendido en algunas cosas y en otras bastante avaro y "olvidadizo", es poco detallista, digamos que del tiempo que llevamos de salir nunca me ha regalado nada y yo a el si, varias cosas, pero siempre que salimos el paga todo, un poco raro el chavo.

En el sexo he notado que es un poco egoista. Es muy raro que me llame por teléfono y que quiera venir a mi casa. Cuando nos molestamos y yo tengo razon pide disculpas, pero creo que mas lo hace por decirme lo que quiero escuchar que por que de verdad lo sienta. Veo que prefiere a sus amigos/as que pasar tiempo conmigo. Es un misterioso y mentiroso, a veces miente sin razon y motivo aparente, y en cosas que no tendria por que ocultar, como cuando se va con sus amigos de parranda y cree que no lo se, lo se pero no por que el me lo haya dicho y no se por que no lo hace si sabe que no me molestaria.

Unas veces es muy apasionado y 5 minutos despues ya me esta diciendo "Op's ya es muy noche, creo que tenemos que ir a dormir" o sea... "Ya vete a tu casa amiguita"

Unas veces muere por mi y otras parece que quisiera borrarme del mapa. Fuma como loco, ama la cerveza, a sus amigos, las reuniones, cocinar, salir a cenar con un buen vino, caminar, es guapo, pero mas que eso, atractivo y carismatico. Dos años estuvo tras de mi como un loco, pero ahora despues de tantos malos ratos que me ha hecho pasar yo lo he dejado plantado esperandome bajo la lluvia para irme con mis amigos (como me hace el) y ahora resulta que el si tiene dignidad y se ha esfumado del mapa, del Skype, del E-mail, del teléfono y de cualquier via de comunicacion. No se que hacer!

Y mas podria contarles, pero en general los Cancer si son un hueso duro de roer, en especial si eres Libra. Y no se, son dificiles de entender, lo que si se es que tambien es muy facil que se enamoren y cuando lo hacen se entregan completamente, pero creo que no es su caso conmigo, por lo general les gusta lo dificil de tener.

L
lukene_5988719
15/6/09 a las 4:51
En respuesta a masako_5366225

...
Wow chica, parece que me estoy leyendo a mi misma. Lo mio empezo y sigue siendo asi! Yo soy libra y el cancer. Primero me perseguia y ahora perece que no sabe como deshacerse de mi.

Si quieres tenerlo y quedarte con el, debes ser muuuy paciente. Asi son TODOS, cuando el y yo nos vemos se borra el mundo y parece estar perdido de amor por mi, pero al dia siguiente y los dias posteriores me trata cariñoso y al momento siguiente frio y distante. Dice que me ama y me extraña aunque tenga que pasar una semana para que me pida volver a vernos.

Respecto a los amigos es igual, conmigo nunca puede ir a fiestas ni a ninguna reunion social, pero con sus amigos ¿que tal eh? No se separa de ellos y aunque le pidan ir a Egipto mañana 5:00 am, el estara ahi!

Si le dejo de poner atencion lo tengo tras de mi todo el tiempo, si no le respondo al teléfono me vuelve a llamar hasta que respondo, aunque solo sea para decir 2 o 3 palabras y despues desaparecer por días.

Cuando yo le pregunte que somos dijo "Pues estamos viendo que onda no?" despues de un sermon de diez horas concluyo diciendo "Quiero ser tu novio" cosa que me dejo todavia peor.

Te adjunto mi caso, ya lo escribi por ahi pero leelo si gustas y veras que todos han sido cortados por la misma tijera.

Te deseo mucha suerte con tu cangrejo y ya me cuentas o mandas un privis para saber que paso!

Besazos!

_________


"Veo que todos los cangrejitos son iguales y que cuando estan de pareja con una libra son aun mas terribles

El mio es tal cual lo describen, primero fuimos amigos dos años y no quitaba el dedo del renglon, siempre me cortejaba y todo eso y otras veces parecia que ni recordaba que existo.

Dos años despues de amigos nos hicimos novios y la misma cancion, a veces me llama, me manda sms todo el tiempo y a veces me ignora durante días. Hace planes, promete cosas que nunca hace, primero me dice que si a todo y al momento de hacerlo se echa para atras, lo invito a fiestas, al bosque y dice SI SI SI y cuando llega el dia sale con que tiene mucho trabajo, con que esta enfermo, cualquier excusa es buena para librarse de acompañarme.

Cuando nos vemos la pasamos increible, aunque despierto del sueño cuando al dia siguiente de vernos el deja de buscarme y me presta poca atencion y asi sigue durante varios días, pero cuando quiere empieza a decirme que me extraña y lo tengo como un loco y muere por verme, pero volvemos a reunirnos y se como va a ser al dia siguiente de nuevo y los dias siguientes hasta que el nene necesite de mi compañia y me endulce el oido para conseguirlo

Siempre quiere que pase la noche en su casa, que coma ahi, que haga todo ahi, pero yo no puedo por que tengo una bebe a la cual parece tenerle mucho cariño pues se que son muy paternales.

Siempre habla de sus ex, con coraje y a la vez con idolatria, dice que no es celoso pero a leguas se le ve que si. Ya fue casado y queria tener hijos aunque no sucedio jamas. Se guarda los sentimientos y es un desastre para sacarle las palabras. Le encantan las chicas y tiene mil amigas y el tiempo que fuimos amigos le conoci mil novias y "noches locas".

Unas veces dice que me ama y otras me dice que esta muy ocupado y no tiene tiempo de verme, que tiene mucho trabajo y mucho que estudiar, pero mientras si tiene tiempo de ir de fiesta con sus amigos y me dice mentiras para ir y siempre me doy cuenta por que es un poco tonto/obvio para mentir y lo peor... dias despues me llama como si no hubiera pasado nada y dice que muere por verme y tenerme cerca, cosa que hace trizas mi corazon


Como he leido en otros post, le encanta hacer el papel de victima y sufrido y decir que todas lo han herido, que es feo, que no tiene gracia, aunque sea todo lo contrario, digamos que se tira para que lo levanten

Es romantico, esplendido en algunas cosas y en otras bastante avaro y "olvidadizo", es poco detallista, digamos que del tiempo que llevamos de salir nunca me ha regalado nada y yo a el si, varias cosas, pero siempre que salimos el paga todo, un poco raro el chavo.

En el sexo he notado que es un poco egoista. Es muy raro que me llame por teléfono y que quiera venir a mi casa. Cuando nos molestamos y yo tengo razon pide disculpas, pero creo que mas lo hace por decirme lo que quiero escuchar que por que de verdad lo sienta. Veo que prefiere a sus amigos/as que pasar tiempo conmigo. Es un misterioso y mentiroso, a veces miente sin razon y motivo aparente, y en cosas que no tendria por que ocultar, como cuando se va con sus amigos de parranda y cree que no lo se, lo se pero no por que el me lo haya dicho y no se por que no lo hace si sabe que no me molestaria.

Unas veces es muy apasionado y 5 minutos despues ya me esta diciendo "Op's ya es muy noche, creo que tenemos que ir a dormir" o sea... "Ya vete a tu casa amiguita"

Unas veces muere por mi y otras parece que quisiera borrarme del mapa. Fuma como loco, ama la cerveza, a sus amigos, las reuniones, cocinar, salir a cenar con un buen vino, caminar, es guapo, pero mas que eso, atractivo y carismatico. Dos años estuvo tras de mi como un loco, pero ahora despues de tantos malos ratos que me ha hecho pasar yo lo he dejado plantado esperandome bajo la lluvia para irme con mis amigos (como me hace el) y ahora resulta que el si tiene dignidad y se ha esfumado del mapa, del Skype, del E-mail, del teléfono y de cualquier via de comunicacion. No se que hacer!

Y mas podria contarles, pero en general los Cancer si son un hueso duro de roer, en especial si eres Libra. Y no se, son dificiles de entender, lo que si se es que tambien es muy facil que se enamoren y cuando lo hacen se entregan completamente, pero creo que no es su caso conmigo, por lo general les gusta lo dificil de tener.

Aaaaaaayyyyyyyyyy amiguita ya somos dos!!!!!!!!
para empezar tambien soy libra y el cancer, y mi historia es algo parecida casi igual te podria decir, QUE IMPRESION TODOS ESTOS CANGREJOS SON IGUALES , que curioso , cuentame entonces como va AHORA MISMO tu relacion con el , y como le haces para tratar con este mal (cancer) a ver si podemos darnos unos tips ..... :

L
lukene_5988719
15/6/09 a las 4:57

Puesssss a ti te contesto algo
IGNORALO por completo , parece que eso es lo q les gusta , yo estoy tambien en tu misma situacion , son un caso completamente extraño, no se de donde dicen que son super sensibles, si con uno son como una piedra , quisiera encontrarle su lado DISQUE SENSIBLE pero yo no se lo veo x ningun lado .... si lo quieres PACIENCIA PERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUCHA ES MMUYYY ENSERIO EEEEEEEE si crees soportar pues MIS RESPETOS ....

M
masako_5366225
15/6/09 a las 7:53
En respuesta a lukene_5988719

Aaaaaaayyyyyyyyyy amiguita ya somos dos!!!!!!!!
para empezar tambien soy libra y el cancer, y mi historia es algo parecida casi igual te podria decir, QUE IMPRESION TODOS ESTOS CANGREJOS SON IGUALES , que curioso , cuentame entonces como va AHORA MISMO tu relacion con el , y como le haces para tratar con este mal (cancer) a ver si podemos darnos unos tips ..... :

...
Te respondi en el otro post, yo ya he puesto mi plan en marcha, escribeme cuando puedas, ya te cuento! muajaja

W
weiwei_7184916
19/6/11 a las 23:03

Me pasa lo mismo
Conocí a un chico en octubre de 2010, me enamoré, me encanta, es alguien hermoso, y super divertido, tiene sentido del humor! mi hombre ideal! me encanta en todo sentido. Al principio todo perfecto, me invitaba a cenar, a tomar helado, a ver pelis, de todo!! yo decía "esto va viento en popa". Después de un mes, las invitaciones comenzaron a ser más espaciadas... y ahora resulta que lo veo 1 vez por mes... o a veces pasa más tiempo... la cosa es que esta situación me cansa, me agota, y me hace sufrir mucho! yo no sé qué les pasa a los hombres que no quieren compromiso! Finalmente yo hace unos meses le dije , que yo quería que formalicemos, me dijo que no, que no era su momento y que le dé tiempo... y hasta ahora (junio 2011) seguimos en la misma... Lo que creo, es que debemos dejar en engañarnos, y darle un corte a estos "ni contigo ni sin tí". Yo creo que tenemos que aceptar que tanto no nos quieren... no les interesamos.. porque si a vos te gusta alguien, vas a llamarla, vas a querer estar con esa persona, por más ocupado que estés! =) así que chicas, yo he decidido, que la próxima vez que lo vea a mi "Ni Contigo ni sin sí" le voy a decir, que se terminó lo que "no es, o es a medias" y que cuando él tenga sus cosas solucionadas y su mambo más claro, que vuelva conmigo Bien, de buena manera, y para estar"....
Parece que somos muchas las que sufrimos por lo mismo... Saludoss y mucha suerte!!!

I
izar_5485271
10/1/12 a las 23:12
Mejor respuesta
En respuesta a masako_5366225

...
Te respondi en el otro post, yo ya he puesto mi plan en marcha, escribeme cuando puedas, ya te cuento! muajaja

Pregunta urgenteeee
yo salgo con un cancer, lo eh visto pocas veces pero esas pocas veces parece que esta loco por mi pero despues ya no me habla y asi sucede puede durar muchos dias sin verme. yo quisiera saber que hago!!! le dejo de hablar que el me busque mejor??? asi gano su atencion o que hago ayuda

S
senent_7243688
11/1/12 a las 6:46
En respuesta a izar_5485271

Pregunta urgenteeee
yo salgo con un cancer, lo eh visto pocas veces pero esas pocas veces parece que esta loco por mi pero despues ya no me habla y asi sucede puede durar muchos dias sin verme. yo quisiera saber que hago!!! le dejo de hablar que el me busque mejor??? asi gano su atencion o que hago ayuda

Holap
Bueno eso es normal, cancer no esta enamorado de ti, sino puede estar ilusionado, y cuando cancer esta ilusionado, se sienten mas sus cambios y sus sentimientos constantes, a cuando esta enamorado que igual desaparece xD

Mira dejarle de hablar es un error, yo entiendo que muchas piensan asi, de dejarle de hablar y que el muestre interes y las busque, pero eso no funciona con cancer...

En primera por que es timido, y acercarse no es facil...

En segunda es muy sentimental y si te alejas , pensara que no te interesa y perdera el interes...

En tercera seguira desapareciendo, aunque te hable, eso es un hecho..

Y bueno para ganar su atencion , tu preguntas, bueno...

Tienes que mostrarle interes, eso que las mujeres son buenas, miradas coquetas, un saludo dulce, hablarle sutilmente, pero sin caer en lo facil, y que vea que eres facil..

OTras seria invitarlo a algun lado que le guste, o sea caminar, cafes, cine, nose algo donde sea un lugar para pasarla bien...

O ya salen? son amigos o solo compañeros? buenos amigos? o mejores amigos? hablan mas en persona, en chat en sms??

Tal vez sabiendo eso podria darte otros consejos ya que los que te di son desde 0.

Saludos y suerte..
CIAO

L
linwei_9563101
15/3/12 a las 12:30
En respuesta a senent_7243688

Holap
Bueno eso es normal, cancer no esta enamorado de ti, sino puede estar ilusionado, y cuando cancer esta ilusionado, se sienten mas sus cambios y sus sentimientos constantes, a cuando esta enamorado que igual desaparece xD

Mira dejarle de hablar es un error, yo entiendo que muchas piensan asi, de dejarle de hablar y que el muestre interes y las busque, pero eso no funciona con cancer...

En primera por que es timido, y acercarse no es facil...

En segunda es muy sentimental y si te alejas , pensara que no te interesa y perdera el interes...

En tercera seguira desapareciendo, aunque te hable, eso es un hecho..

Y bueno para ganar su atencion , tu preguntas, bueno...

Tienes que mostrarle interes, eso que las mujeres son buenas, miradas coquetas, un saludo dulce, hablarle sutilmente, pero sin caer en lo facil, y que vea que eres facil..

OTras seria invitarlo a algun lado que le guste, o sea caminar, cafes, cine, nose algo donde sea un lugar para pasarla bien...

O ya salen? son amigos o solo compañeros? buenos amigos? o mejores amigos? hablan mas en persona, en chat en sms??

Tal vez sabiendo eso podria darte otros consejos ya que los que te di son desde 0.

Saludos y suerte..
CIAO

No entiendo
yo cuento mi historia, estaba con un chico cáncer, pero no era serio, porque él quería irse a vivir fuera. Mientras estuvo aquí, nos veíamos poco, según él tenía poco tiempo disponible. Siempre era él quien proponía quedar. Ahora tiene un trabajo en el lugar que él quería, y el que le gusta. Dijo que me echaría un poco de menos, y que no quería olvidarse de mí. Me dijo que quería verme antes de marchar, para lo cual no dió ninguna señal. No se quiso despedir de mí, porque cuando le pregunté dice que lo pasa mal con las despedidas, pero que seguiremos hablando por internet. Todas las veces que estábamos juntos eran buenos momentos, y él estaba a gusto,y según él le gustaba. Siempre fui cariñosa, agradable, dulce, le apoyé, le dí ánimos, le escuché. Él me contaba cosas suyas personales, pero dice que le costaba mucho abrirse a los demás, y dejar entrar a alguien en su vida, y más ahora que estaba abierto a irse. Mi pregunta es, ahora que él pasó de mí, que ni se quiso despedir, ni me avisó de que no lo iba a hacer, mientras yo esperaba, qué hago, Le echo de menos,y quiero saber como está, y qué es de él, pero no quiero ser insistente y que cuando venga no me quiera ni ver. Nos veíamos como 1 vez cada 3 semanas o 2 semanas más o menos, él decía que no había otras chicas, que era el poco tiempo disponible que tenía. No sé qué pensar, ni qué hacer, y me duele, que haya acabado así, porque en realidad le echo de menos. Gracias.

K
kiriam_8081417
21/5/12 a las 6:07
En respuesta a senent_7243688

Holap
Bueno eso es normal, cancer no esta enamorado de ti, sino puede estar ilusionado, y cuando cancer esta ilusionado, se sienten mas sus cambios y sus sentimientos constantes, a cuando esta enamorado que igual desaparece xD

Mira dejarle de hablar es un error, yo entiendo que muchas piensan asi, de dejarle de hablar y que el muestre interes y las busque, pero eso no funciona con cancer...

En primera por que es timido, y acercarse no es facil...

En segunda es muy sentimental y si te alejas , pensara que no te interesa y perdera el interes...

En tercera seguira desapareciendo, aunque te hable, eso es un hecho..

Y bueno para ganar su atencion , tu preguntas, bueno...

Tienes que mostrarle interes, eso que las mujeres son buenas, miradas coquetas, un saludo dulce, hablarle sutilmente, pero sin caer en lo facil, y que vea que eres facil..

OTras seria invitarlo a algun lado que le guste, o sea caminar, cafes, cine, nose algo donde sea un lugar para pasarla bien...

O ya salen? son amigos o solo compañeros? buenos amigos? o mejores amigos? hablan mas en persona, en chat en sms??

Tal vez sabiendo eso podria darte otros consejos ya que los que te di son desde 0.

Saludos y suerte..
CIAO

Ayudaaaaa no se que hacer ni que pensar
bueno igual que a todas a mi tambien me pasa que este cancer desaparece de la nada y no se asi bueno lo maximo unos 8 dias de el y luego reaparece se porta cariñoso si y cuando nos vemos salimos con nuestros amigos la pasamos super bien y todo, yo ya deje de buscarl una vez asi por unos 5 dias y pues el luego me escribio creo que medio enojado diciendom que me olvido de el y fue un queeeeeeeee tu te desapareces y yo tengo la culpa a veces trato de portarm como el lo hace y el se porta o igual que yo o me lleva la contraria y me dice que me pasa...el sabe que no estamos del todo bien el lo sabe me dice que siente presion en su casa no de mi que yo no le presiono asi pero le he tenido mucha paciencia porque lo quiero y es lo que estaba buscando pero en algun momento que se me estaba acabando la paciencia hable de frente con el y le dije que no estabamos funcionando que estabamos mal que no sabia si lo mejor era terminar (cuando le dije eso era la primera vez que no me preguntaba cn quien iba a salir y solo l dije q si quisiera fuera a dodn estaba y fue sin importar por primera vez con quien estaba) bueno despues de que le dije eso yo esperaba que me dijera si sabes q cuando eramos vacile estabamos bn quedemos como antes o algo asi pero nooooooooooooooooooooo lo que hizo fue primero bajar la mirada y en un tono asi cuando como que estas arrepentido me dijo esq yo no quisiera que eso pase es mas yo no quiero que eso pase y fue como que un yaaaa y ahora q hago contigo entonces no terminamos es mas en vez de irse cn amigos a farrear se quedo cnmigo y no se fue a pesar de que ese dia yo ya estaba como que decidida a terminar entonces quiero que me ayuden xfaa que hago despues de que ese dia hablamos desaparecio casi toda una semana el dice q es normal es mas cuando entramos el me dijo que el solia desaparecer pero quedamos n que no lo haria y NO LO HA CUMPLIDO y el acepto que no lo hizo no pudimos llegar a nada xq nos interrumpieron la conversa pero sigo con el no quiero que esto se acabe pero quisiera que ponga mas d parte o no se ayudenmeeeeeeeeeeeeeee que hago por favor.!!!!AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

E
elga_8458534
26/4/13 a las 2:38

Q onda con los hombres cancer?????
HOLA,SOY UNA MUJER DE ESCORPIO,MI TEMA ES ASI.CONOCI A UN CHICO CANCER INSTALAMOS UNA LINDA CHARLA X 1 MES SOLO VIA FACEBOOK MUY LINDA ME CONTO SU VIDA MUY BIEN PERO CADA VES Q NOS TENIA MOS Q VER ALGO LE PASABA ENTONCES YO ... LE DECIA SI NO ME QERES VER DECIMELO I DEJAMOS DE HABLAR COSA Q ME DECIA LO CONTRARIO Q ME QERIA VER Y SEGIR HABLANDO CONMIGO.HASTA Q EMPESO A ESTAR DISTANTE YO LE DIJE Q NO LO IBA A BUSCAR MAS Q SE MUEVA EL Y UN MONTON DE COSAS MAS CUESTION Q ME FUI DE TEMA UN POQITO Y ME ARREPENTO DE HACERLE PLANTEOS SIN SER NADA Y PUBLIQE EN MI FACE ESTO:Lastima q uno no puede borrar lo q mando y retractarse d las cagadas q x impulso manda todo a cagar ESTO FUE HACE UNA SEMANA YHOY APARECIO PONIENDOME ME GUSTA OSEA SI UN CHICO NO QIERE NADA CON LA OTRA PERSONA DESAPARECE Y CHAU PERO BUE Y ME DESCONCIERTA MUCHOOOOOOOOOOO Y Q ESTABAMOS HABLANDO RE BIEN Y LINDOOO Y AHORA VOY A TENER Q ESPERAR I NO SE Q ENSAR .... ES UNA RE PELOTUDES MI SITUACION PERO ME DA BRONCA Q X MIS IMPULSOS ALEJE SIEMPRE AL OTRO ..... BESOS

F
fu_9580024
28/4/13 a las 16:30


lo siento pero...cómo nativa del signo te digo...que te tiene cariño...y es posible que le gustes algo...pero esa actitud son DUDAS...yo de tí...me relajaría...esperaría y mostraría siempre mi independecia y buen humor, sal de casa, con amigos, haz que el se entere...ni pienses en él...y solito...poco a poco...así de lado como buen cangrejo se acercará XDD si de verdad le gustas XDD UN beso!

R
rossy_9932200
27/12/13 a las 11:33

Son todos los cáncer iguales?
Hola,

Hace unos meses conocí a un chico cáncer, y me siento identificadísima con lo que contáis....Al principio este chico lo daba todo, estuvimos sólo 3 meses juntos pero fueron bastante intensos. Hasta que yo pasé a un punto más sentimental y como buena aries que soy, intenté imponer lo que yo quería...hasta que se cansó y terminamos bruscamente. Luego terminó el verano y retomamos con cuidado el contacto, pero siempre se alejaba lo de vernos y volví a perder la paciencia, y otra vez lo mismo.

Desde entonces dije, tengo que pasar página porque no me aporta nada, pero él no me lo hace posible, según viene se va y no llegamos a nada. Pero él no me lo permite, cada 3 semanas o 1 mes ahí vuelve a escribirme, la anterior vez cogí el toro por los cuernos y le dije que deberíamos volver a vernos que estábamos muy a gusto....él dijo que sí, luego le dije de quedar y siempre ocupado. así que de nuevo a coger el toro por los cuernos, y le dije que olvidásemos el tema que no iba traer nada bueno. No contestó (lo cual ya sabía).Supuse que al dejar tan claro el tema no iba a volver a saber de él (nos conocimos por ahí, no tenemos ningún nexo común por otro lado) y hace dos días de nuevo a revolverme, con un mensaje como si no hubiese pasado nada....No sé, por las cosas que contáis veo que es algo típico de ellos lo de ir y venir, pero cansa demasiado. Porque mis amigos me dicen que es un capullo que lo que quiere es mantenerme ahí para cuando se aburra (esto no me convence, porque la verdad lo conocí un poco, y no encuentro sentido porque él sabe que yo no voy a ceder) con lo cual hay 3 opciones: o me está tanteando, intenta mantenerme o lo q le entra por un oido le sale por el otro....bueno pero así debe ser como es este signo....

J
jean_6527440
4/4/15 a las 6:08

En la misma situacion chicas
Al parecer un gran porcentaje de los hombres cancer son así según nuestras experiencias pues yo también me encuentro en una media relación(ESO CREO)pues hace mas de un mes conocí un chico,fue amor a primera vista,estuvimos juntos por 2 semanas y un día sin rodeos me dijo que estaba enamorado de otra ,me enoje muchísimo y no le hable por una semana,pasado ese tiempo me pidió perdón y me dijo que dijo eso por que a el "le cae con cosas aveces en el amor" .Lo perdone porque entendí que necesitaba tiempo para pensar las cosas. nos volvimos a juntar,todo bien.... y desde hace una semana no me habla pero mantengo la esperanza que vuelva conmigo según lo que dicen ustedes chicas :

T
tita_9903925
9/4/15 a las 19:53


Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que AR no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo MCV, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo.

I
islam_6117635
10/4/15 a las 3:18
En respuesta a tita_9903925


Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que AR no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo MCV, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo.

Quiero saber...
que tan cierto es esa oracion ?

S
salimu_8580715
1/9/15 a las 13:00
En respuesta a tita_9903925


Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que AR no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo MCV, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo.


Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que DP no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo NG, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo.

T
tita_9903925
20/10/15 a las 18:03


Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE oc en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .oc tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí oc
¿Va a tratar de resistir?. No te
resistas. Si tu .oc si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí oc
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón oc y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti oc mi nombre jm que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí oc anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí jm Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti.
Con mucha fe ..a ver si funciona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir