En respuesta a an0N_937056699z
Yo no se que me ha dado....
Soy lurdes281. Yo no se que me ha pasado cone ste hombre pero me está volviendo loca. Lo he llamado dos o tres veces y l he escrito un par de mensajes y no me ha contestado. des de que pasó lo de hace una semana no he vuelto a saber absolutamente nada de el... es que me parece impresionante.... Y yo creo que nunca mas me ha va a decir nada, seguro que no lo vuelvo a ver nunca mas en la vida. Y todo por una rallada suya, por según el meter la pata!!!!! Mejor no decirle nunca nada mas verdad? Creo que me voy a borrar su numero para no tener tentaciones.....
Aclararlo!
Bueno no se exactamente tu situación. A mi me paso que me volvi loquita de un ariano, estuvo 3 semanas sin decir NADA. Yo me estaba volviendo loca, al final le llame, quedamos y todo solucionado. Si no hubiera dado yo el paso una de dos, o estariamos sin saber nada por el resto de nuestras vidas o quizás él un día me hubiera llamado. No se...me gusta como han salido las cosas. El problema q tienes es q no te coja el telefono entonces vete a verlo y preguntale claramente q le pasa, q quieres aclararlo todo, q te vea sincera en todo momento, no vayas CABREADA, pero que se de cuenta de q lo q ha hecho no es normal. Si no funciona, entonces Si borra su número y olvidate por completo, pero aclararlo todo, no es plan de pensar y pensar en cosas que quizas no son así, no se si me explico. Puedes pensar mal y etc etc, pero igual le esta pasando otra cosa...lo mejor de todo es aclararlo sea para bien o para mal.
Mucha suerte chica!!
Saludos!