En respuesta a lali_8614679
Emm.. los virgo son infieles x naturaleza
Xa mi los virgo son infieles ya de x si tanto hombres como mujeres
lo llevan adentro, al igual qe ser coquetos echibicionistas...
Conzco varia gente de ese signo y ta confirmado qe es asii..
Ahh y yo creo qe aries no es infiel emm cuando esta con una chica esta solo cn esa.. y de los tauro pfff puedo decir qe si son infielez tambien x naturaleza.. sera x eso qe tauro y virgo son la pareja perfecta¿?¿?
jjaja
bsootes
Tu estas loca -_-
mirad yo soy chica Virgo, y no te permito que digas que somos infieles, tu seras una Aries o una Geminis que quizas este herida por los signos Tauros y Virgo, para que te expreses asi dejas mucho que desear, no por uno vamos a pagar todos - _- Yo soy muy fiel a mi pareja, justo mi ex es de Tauro y no me fio de que sean "fieles" (aunque todas las personas dicen que si lo son, en mi caso mi ex nunca me ha puesto los cuernos, pero aun asi no me podia confiar al 100%, pero dimos lo mejor de nosotros pero por un malentendido todo acabo). Tu dices que los Aries son fieles? que se quedan en sus casas? HAHAHAHA disculpadme chavala pero esos arianos son muy casanovas (no me he topado con ninguno, yo que sepa) pero he leido de ellos, y tienen amorios por todos lados, les gusta dejar corazones rotos y son SUPER INFIELES -_-p, pero en tu caso hablas tan majo de ellos que me hace pensar que tu eres una y que teee gustaria bajar a los signos ya mencionados y elevar al vuestro como los "mejores". Por ultimo, tu escrito final suena a sarcasmo, Virgo y Tauro si que son una buena pareja pero no por lo que tu llamas "infieles", sino porque nos mola las relaciones estables n.n no como vosotros que son superficiales. Saludos :v