En respuesta a ayse_8653268
No lo creo aunque no todos somos iguales
Yo soy mujer libra, pero yo en particular, cuando realmente estoy enamorada lo ultimo que haría seria serle fiel, por lo mismo que lo amo y no deseo perderlo, y no hay día no piense en el, de echo si un amigo me invita a salir me da remordimiento aunque solo sea para ir a la tienda.
Lo que si te puedo decir es que tenemos muchos amigos y no por el hecho de tener una relación yo dejaría de hablarles, soy muy alegre por lo tanto adoro ir a cotorrear con ellos, y saludarles de beso en la mejilla y toda la cosa, pero una cosa es ser su amiga en el trabajo y cotorrear un rato en horas de descanso, y otra cosa sería salir con ellos, que es donde lo dudo y hasta lo pienso por lo mismo que no deseo que se enoje conmigo. Otra cosa que tengo es que soy muy coqueta y aunque lo quiera mucho me gusta hacerme notar pero no por ser coqueta quiere decir que le sea infiel porque seria lo ultimo que haria.
No se si los hombres son diferentes, con respecto a eso, lo que si te puedo decir que si yo no quiero a alguien la verdad no me dolería salir, pasear o hablarle a un millón de personas enfrente de el.
Bueno...
Si yo me encuentro enamorado, no le coqueteo a nadie, A NADIEEEE... sI NO es así, le coquteo a todas las chicas, la verdad jajaja.
Tengo una TEORIA, una teoria bastante confusa en mi interior y hasta algo que no termina de CUADRARME.
Yo estoy seguro que el coqueteo no es malo, no se sí se podria clasificar como infidelidad, pero mi logica me indica que si coqueteo, pues casi casi me estoy dando una invitacion para poderme enamorarme de otra persona. Porque si recibo de la otra persona lo mismo, lo más seguro es que una cosa lleve a otra y otr y otra, así hasta que uno se enamore.
HOHOHO ME VAN A DECIR QUE NO?.
Entonces... como yo se que no es MALO, pero podria traerme problemas, pues por eso YO SIENDO LIBRA, la pienso 2 veces para no dar señales de infidelidad.
Como dice la amiga, SI EXISTEN REMORDIMIENTOS HASTA PARA IR A LA TIENDA JAJAJAJA, con tal de no perder a la pareja, claro... si realmente de ama.
saludos.