Foro / Astrología y Tarot

Alguien me dice si suelen ser infieles los acuarios???

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 5:31
A
agatha_6965218
28/6/08 a las 16:34

Hola buenas, soy taurita de nuevo, me gustaria saber si por regla general los acuario son tan infieles como los geminis.

Aquí os dejo la carta astral de mi chico, por si algun aficionado o entendido en la astrología puede decirme algo.

Un saludo.

Ver también

A
alano_6104925
28/6/08 a las 23:09

Huy... pos no creo
Solo puedo hablar desde mi experiencia (bueno, y la de algún amigo).

No. Con lo que tardamos en conocer a quien de verdad nos importa, como para encima complicarnos la existencia. Otra cosa pueda ser que bromeemos y hablemos con medio planeta, y parezca que tenemos otras intenciones a parte de simplemente conocer gente nueva. Pero en el fondo somos un poco quijotescos (usease chalados recordando códigos de conducta ya "arcaicos") y sigamos creyendo eso de un amor verdadero, por siempre (y otra muy distinta que tengamos la valentia para demostrar eso mismo a esa persona, sin miedo ni vacilación).

A veces somos tan "idiotas" de que nos comenten que le hemos gustado a alguien y ni siquiera habernos dado cuenta, porque el cupo está en otra persona; y nosotros hubieramos pensado que simplemente es una persona agradable y que hemos charlado de forma agradable. Lo siento, pero somos un poco lentitos en eso de sentir y apasionarnos... hasta que nos llega el momento.

Un saludo.

A
an0N_961447199z
29/6/08 a las 1:21
En respuesta a alano_6104925

Huy... pos no creo
Solo puedo hablar desde mi experiencia (bueno, y la de algún amigo).

No. Con lo que tardamos en conocer a quien de verdad nos importa, como para encima complicarnos la existencia. Otra cosa pueda ser que bromeemos y hablemos con medio planeta, y parezca que tenemos otras intenciones a parte de simplemente conocer gente nueva. Pero en el fondo somos un poco quijotescos (usease chalados recordando códigos de conducta ya "arcaicos") y sigamos creyendo eso de un amor verdadero, por siempre (y otra muy distinta que tengamos la valentia para demostrar eso mismo a esa persona, sin miedo ni vacilación).

A veces somos tan "idiotas" de que nos comenten que le hemos gustado a alguien y ni siquiera habernos dado cuenta, porque el cupo está en otra persona; y nosotros hubieramos pensado que simplemente es una persona agradable y que hemos charlado de forma agradable. Lo siento, pero somos un poco lentitos en eso de sentir y apasionarnos... hasta que nos llega el momento.

Un saludo.

No se si te vale
porque soy acuario, pero mujer. Y al menos en mi caso suelo ser muy fiel. Bueno, tambien te puedo hablar por amigas mias de este signo, que al igual que yo son muy estrictas en este tema.

Los acuario solemos ser muy independientes, espontaneos, impredecibles totalmente, pero en cuestion de principios estamos muy chapados a la antigua. Creemos en la amistad verdadera, y en los sentimientos profundos. Tenemos un sentido de la lealtad muy elevado, por lo que es muy dificil que un acuario que sienta algo importante por una persona, llegue a traicionarla.

El problema es que somos muy abiertos con las personas, hablamos y reimos con casi todo el mundo, y esto puede dar la sensacion de que coqueteamos con todos. Pero solo es eso, que nos gusta llevarnos bien con todo el mundo.

Pero tambien hay que decir que cada persona es un mundo, y que hay de todo como en botica.

Un beso

Z
zaneta_5469439
2/7/08 a las 5:31


Yo soy acuario y soy muy fiel, pero soy mujer. El hombre acuariano es muyyyy infiel, en el 85% es INFIEL. Es muy carismático y amiguero por eso sabe y puede estar muy bien "acompañado". Tengo muchos amigos acuarianos y los he visto en acción jaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest