Foro / Astrología y Tarot

De verdad todos los geminis suelen ser infieles!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 11:58
M
minhua_6111301
3/6/10 a las 2:27

por favor diganme, mucho asocian a los geminis como personas infieles es eso verdad o son solo chismes, mi esposo es geminis.........

Ver también

Y
yumei_8545670
8/6/10 a las 11:58

Por mala suerte a mi me tocó...
No creo que lo sean todos ni mucho menos, pero yo he tenido la mala pata... aunque él jamás lo reconocerá.
Despues de 3 semanas o así distante cnmigo, sin desaparecer pq cada día hablabamos dos veces al menos, pero lo notaba distante, a la minima aprovechaba para pelear... y empezó a estar su ex en medio. Que si mi ex me ha dado un beso, pero yo me he apartado, que si mi ex me invita a cenar, que si mi ex se ha enfadado x noseke...

Ayer, creo q por última vez, fuí a su piso, y antes d entrar en su piso (en el cual no vive y supuestamente solo iba conmigo) me comenta q su hermano le cogió las llaves del piso (cosa q yo automáticamente pense mal) y resulta q estaban cambiadas las sabanas, vamos que su hermano le coge las llaves a escondidas y le cambia las sabanas (no lo encuentro nada logico), se lo dije, q no le creía, me dijo q era verdad q él no habia estado ahí con la otra... pero claro una no es idiota.
He pasado la noche cn él, ninguno d los dos hemos dormido dando vueltas y vueltas, él cercano a mi, cogiendome y supongo q ya sabia q era nuestra despedida....
Creo q ha sido de las noches más duras d mi vida. Lo mas fuerte esq a pesar de como me siento lo quiero, y estar en esa cama, sabiendo q ha estado con otra en la misma cama mientras yo en mi cama pensaba en él...como ha podido...

La cuestión esq no ha querido perderme, antes de todo esto le dije q estaba cansada d su ex, d las llamadas d su ex y d toda su puñetera ex y q así no queria ni podia seguir. Me dijo q no quieria dejar d verme y q apartaria a su ex (eso el día antes), me buscó y me buscó hasta que ayer accedí a ir a su casa e intentar arreglar las cosas, pero ya m encontré con eso y... bueno decidí disfrutarlo x última vez.

Me siento tan mal, tan decepcionada... pero una vez se piede la confianza todo deja de tener sentido, al menos para mi, q tendré muchos defectos, pero honesta y noble soy un rato.

Que jodido es tener q apartar a la persona a la que quieres y tener que tomar tu misma la decisión pq sabes q te merece, y aún así pasarte las horas llorando x algo que no tiene sentido...
será cuestión de tiempo.


saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir