Foro / Astrología y Tarot

Suelen ser promiscuos???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 4:16
A
aiwei_5530037
25/9/07 a las 16:27

HOla a todos, pregunto esto ya que la mayoría de los aries que conozco (supongo que hay excepciones) son hombres promiscuos, les encanta el sexo, concretamente uno de mis amigos se lia con chicas cada fin de semana, una diferente cada día. Es capaz de estar saliendo con una chica y seguir liándose con otras muchas...una en la oficina, otra en su barrio, otra que contacta por internet...en fin, yo me pregunto si esto es normal. Cuando me planteo una relación con él llego a la conclusión de que no podría ser una más, ya que a mi esto no me gusta. El parece no sentirse culpable ya que dice no sentir nada por ellas...pero las hace sentir especiales a cada una y ellas piensan que son las únicas. A mi precisamente me cuenta sus secretos y a veces me da la impresión de que quiere algo conmigo pero no puedo ni quiero ser una mas de la lista.ustedes que harían?

Ver también

L
liuva_7843304
26/9/07 a las 20:13

Up!
Te subo el post xq a mi tb m interesaría saber de la promiscuidad de los aries!

L
lilian_5843606
6/11/07 a las 4:16

Hola angel
yo soy hombre ariano me interesa mucho tu pregunta mira la verdad yo como ariano tienes toda la razon de que si somos muy premiscuos pero cuando uno se anamora en mi punto de vista se quita lo promiscuo con otras persona i solo piensa en tu pareja ya que yo soy fiel ami novia i disen que los aries y los tauro no congenian pero la verdad son puras patrañas por que las chicas tauro tienen todo lo que un ariano pide sinceridad, respeto ,dulsura y en ese punto con ella no soy tan promiscuo por que me gusta mas que me tomen atencion y que me quieran y hay es en donde al ariano sele quita lo promiscuo no mucho pero si nada mas tenemos hojos para la chica tauriana ya que se comporta como una mujer y eso busca un ariano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook