Foro / Astrología y Tarot

Suelen mentir los hombres acuario

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 19:34
X
xiaoyu_9452235
12/11/12 a las 23:32

Un hombre acuario sería capaz de mentir por distanciarse de una persona para no crear rutina?

Ver también

X
xiaoyu_9452235
13/11/12 a las :29

Muchas gracias
Buen consejo, la verdad te lo agradezco, pero a veces le siento tan timido y vulnerable, que parece que deba ser yo quien tome la iniciativa siempre, me da la sensación de que si dejo de estar ahí, pensará que no le estoy tomando en serio....puedo ser un poquito mala y desaparecer 2 dias? Tendrá alguna consecuencia negativa?

A
an0N_806921299z
13/11/12 a las 3:50
En respuesta a xiaoyu_9452235

Muchas gracias
Buen consejo, la verdad te lo agradezco, pero a veces le siento tan timido y vulnerable, que parece que deba ser yo quien tome la iniciativa siempre, me da la sensación de que si dejo de estar ahí, pensará que no le estoy tomando en serio....puedo ser un poquito mala y desaparecer 2 dias? Tendrá alguna consecuencia negativa?

Haurora,
2 días no califica como desaparecer!
mucho menos para un acuario, que se puede tirar meses sin verte ni hablarte ( y ello no significa que te olvidó ni nada malo), y luego reaparecer como si nada.

siendo tan poco tiempo es posible que ni se dé cuenta, más si él está enfrascado en sus cosas.

muy de acuerdo con lo que te dice Cabrita, empieza a poner el pie en el freno...

X
xiaoyu_9452235
13/11/12 a las 9:24
En respuesta a an0N_806921299z

Haurora,
2 días no califica como desaparecer!
mucho menos para un acuario, que se puede tirar meses sin verte ni hablarte ( y ello no significa que te olvidó ni nada malo), y luego reaparecer como si nada.

siendo tan poco tiempo es posible que ni se dé cuenta, más si él está enfrascado en sus cosas.

muy de acuerdo con lo que te dice Cabrita, empieza a poner el pie en el freno...

Lo sé chicas....
Lo sé, teneis razón, todas! Muchisimas gracias por vuestros consejos, por vuestro apoyo, por tomaros la molestia de escribirme...

Estoy triste y antes de leer vuestros comentarios, pensaba escribiros enfurecida diciendo que me siento olvidada por él, que incluso creo que es un fanfarrón, que me esta gastando, no sé, puede que sea el hombre perfecto, pero a mi sus tiempos me matan, soy chica piscis con ascendente escorpio y soy muy impusliva, sin darme cuenta piso acelerador, quisiera por fin ser feliz con algún hombre, cosa que no he tenido la oportunidad todavía y por eso me equivoco tanto.

Creo que cuándo empiezan a existir lapsus de tiempo, momentos de angustia, en una persona hacia otra que esta conociendo, es que las cosas no irán bien, me equivoco? porque cuando un hombre se enamora intenta captar la atención de esa mujer en todo momento, no hay un respiro en la que ella pueda sentir incertidumbre.

Sólo sé que esta semana no vamos a poder vernos, porque él tiene compromisos de trabajo, que nisiquiera me ha contado, ni especificado, así que poco le importo si no me cuenta nada, simplemente me dice que no va a poder...es muy frío, si realmente quieren una amistad, no lo estan haciendo bien, ya que los amigos se cuentan todo, como les va el dia, que han hecho....

Si me freno y dejo que él actúe entonces me enfriaré como buena piscis y huiré...

X
xiaoyu_9452235
13/11/12 a las 18:38

Aprenderé
Sí, es cierto, no respeto los tiempos a las personas, pienso que si yo doy deben de darme la misma dosis, pero esto me está haciendo aprender, empatizar, respetar la esencia de cada individuo, y entender que no todo el mundo ve a través de un prisma.

Es cierto que a veces soy demiasado acaparadora, pero mi pasado, la situación presente y mis necesidades también afectan y por eso estoy actuando así. Soy capaz de cambiar, de enfocar mis energías en otras actividades, de fortalecer mi yo, de trabajar la introspección para así crecer como persona y por el lado mas transpersonal, puede que haya aparecido esta persona para que me dé cuenta de muchas cosas.

Os seguiré informando. Un abrazo a todas y no me canso de daros las gracias....yo también soy buena dando consejos, o eso dicen mis amigas, así que si necestais algo, ahí estaré.

buenas tardes

X
xiaoyu_9452235
14/11/12 a las 10:26

Amiga!!!!
Si fuese tan lista como dices, no crees que acuario estaria comiendo de mi mano ?jajajajajajajaja

24 horas sin noticias de él.....me empieza a decepcionar y el pecho a doler...

X
xiaoyu_9452235
14/11/12 a las 21:08


tengo noticias de acuario, además, no sólo noticias sinó que me ha dicho por primera vez : pienso en ti....le sigo dando distancia ya que no me quiero ilusionar...dicen lo que sienten? o lo dicen por tenerte ahí pendiente deellos?

X
xiaoyu_9452235
15/11/12 a las 13:37


Me ha llamado!!!!!!!!

Hablé con él....además llamó dos veces porque no pude atenderle en ese momento...es un amor!!!!

Es sincero y misterioso, y qué puedo decir....que me encanta y que esto sigue viento en popa chicas!!!!!!!!

X
xiaoyu_9452235
19/11/12 a las 10:07

Chicas...
Va viento en popa.....vino a verme por sorpresaaaaaaaaaaaaaa y es un amor!!!!!!!!!!!!!!!!

M
melca_6038170
20/11/12 a las 2:10

No
mira nos e caul haya sido tu situacion pero creo q entiendo a mi maner...la respuesta es no, si acuario quiere distancia pàra no caer en monotonia y se esta aburriendo, antes de decirte no sos vos soy yo, te dira directamente que se esta aburriendo canzando o agotando y no seguira asi, se ira o te iras y cuando pase su tiempo solo para aclararse (siempre necesita tiempo solo una cuario asi acomodan ideas, acordate que su cabeza siempre esta funcionando a mil revoluciones en algun momento necesita descanzar de todo) quizas vuelva y sera el mismo de siempre...la rutina lo agobia eso es una ley que caulquier pareja de acuario tiene que evitar xq vive de emociones sensaciones y sorpresas dia a dia, si caes en rutina lo vas a perder, pero te lo dira tal cual no te va a mentir

M
melca_6038170
20/11/12 a las 16:51

Pero en tu caso quizas si era el...
una cosa es decir no sos vos soy yo, cuando la situacion lo amerita, quizas el si tenia sus inconvenientes con la relacion y quizas el se sentia atrapado bajo su responsabilidad, pero no es comun que mienta ya que la sinceridad es una caracteristica muy pura del signo, a veces prefiere lastimar con verdad antes que mentir... (se que mienten ojo, no pondria las manos en el fuego x un acuariano, mienten y lo hacen muy bien sin culpa y manipulando la verdad qsegun su conveniencia) pero en el caso de ella...(tampoco se mucho xq no explica mucho) pregunta si mentiria para no caer en la monotonia...
lo que yo interpreto es q el muchacho se esta canzando aburriendo, viendo que todo va igual que cada dia es lo mismo, y eso es la muerte para cualquier pareja no importa el signo, pero tambien puede ser que los dos se hayan dejado caer en ese vacio rutinario...no veo la necesidad de mentir cuando se puede sentar a hablar y decir me parece que esto de estar todos los dias igual me esta canzando o aburriendo....son palabras faciles de decir para un acuario antes que mentir...no se yo lo veo asi nyd vos que pensas?=
igualmente el hombre acuario es muy diferente de la mujer yo hablo desde mi experiencia

M
melca_6038170
20/11/12 a las 16:52

Yo tambien lo dije
nyd yo tmb he dicho no sos vos soy yo, pero cuando realmente cargaba con la culpa de la frase y el problema era yo...

M
melca_6038170
20/11/12 a las 17:31

Lo se...
no te mintio con el no sos vos soy yo, te lo dijo "no se sentia listo para una relacion" es re comun de un hombre acuario eso, son la tipica novia fugitiva. tengo muy claro que mienten nyd...yo soy acuario y lo hago...a mi manera pero si lo hago aunq a veces no quiera...somos muy hipocritas xq detestamos la mentira...una mentira de la pareja es alta traicion pero sin embargo a la hora de encarar lo primero que soltamos son mentiras a veces para no lastimar a veces x conveniencia...pero venido al caso de esta chica no veo la necesidad de una mentira...es eso

M
melca_6038170
22/11/12 a las 1:38


en eso no esty de acuerdo contigo...o quizas yo era demasiado tonta jaja pero nunk descubri en el momento cuando un acuario me mentia, lo descubria muchod espues cuando ya las pruebas estaban sobre la mesa...sit enes ese talento de ver las mentiras agudizalo xq vale oro jajaja

M
melca_6038170
22/11/12 a las 15:55


yo siempre pense que el mas mentiroso era piscis...

S
stacey_5808910
29/11/12 a las 19:03

Oyeee que dicesss
yo no soy mentirosa...todo lo contrario me carga la mentira...es casi una traicion...

S
sixte_9935343
16/12/12 a las 15:33

Jajajjaja
me recuerdas a mi mama yo soy acuario y ella siempre me ve en la cara cuando le miento me las descubre fácil como a mi no me gusta mentir me pongo un poco nervioso aunque lo escondo muy bien pero se me escapa un poco de nervio "según ella" por los labios se me ponen blancos cuando miento

y volviendo al tema soy un chico acuario no negare QUE por salvar mi pellejo en ciertas cosas me toca mentir. y déjenme decirles que una mentira mía cualquiera se la traga completita no se por que pero sale así.

por dejar a la novia con la que estaba hace algunos años yo le mentí para cortar pero fue para no decirle la verdad y destrozarla me hubiera dolido mas a mi por que ella en esos tiempos era muy depresiva entonces ya ustedes entenderán

así que, para cortar le pinte pajaritos y listo

en conclusión uno si miente pero es cuando, la verdad va a destrozar o necesitamos salvar nuestro pellejo, a y en la secundaria si que me la paso mintiendo a los porteros para que me dejen pasar al edificio y a algunos profesores cuando no hago los trabajos y también en las coordinaciones cuando les voy a pedir algo ajjajajajaj

saludos

S
sixte_9935343
16/12/12 a las 15:51

Ya esto es paranoia
bueno yo he conocido a dos géminis uno si le mintió a mi mejor amiga para dejarla

pero el otro es mi mejor amigo, y se podría decir que mi hermano si tiene una rapidez y fluidez al hablar y se inventa unas cosas que aveces yo me pregunto "¿si debería creerle?" pero luego descubro que todo lo que esta haciendo es contar un chiste casi parece payaso

jaja una vez le pregunte de donde tu sacas tantos chistes a lo que me respondió textualmente " de una cajita mágica " jajjajajajjaja

pero a pesar de todo no lo he visto diciendo ese tipo de mentiras nada mas cuando es con sus chistes y bromas pero del resto siempre anda de lo mas sincero

S
sixte_9935343
26/12/12 a las 4:18
En respuesta a stacey_5808910

Oyeee que dicesss
yo no soy mentirosa...todo lo contrario me carga la mentira...es casi una traicion...

Tranquila ajjajaja
yo a nadie le he dicho mentiros@ mas bien estoy diciendo el por que yo he tenido que mentir mas a no ha sido para aprobecharme de nadie si no solo por salvar mi pellejo y no quedar mal jeje saludos

M
melca_6038170
26/12/12 a las 17:30
En respuesta a sixte_9935343

Tranquila ajjajaja
yo a nadie le he dicho mentiros@ mas bien estoy diciendo el por que yo he tenido que mentir mas a no ha sido para aprobecharme de nadie si no solo por salvar mi pellejo y no quedar mal jeje saludos

Katty no lod ecia por vos
jajaj no era por vos acuarianus era para seguir una conversacion con nyd

A
araiz_9031341
27/12/12 a las 19:34
En respuesta a melca_6038170

No
mira nos e caul haya sido tu situacion pero creo q entiendo a mi maner...la respuesta es no, si acuario quiere distancia pàra no caer en monotonia y se esta aburriendo, antes de decirte no sos vos soy yo, te dira directamente que se esta aburriendo canzando o agotando y no seguira asi, se ira o te iras y cuando pase su tiempo solo para aclararse (siempre necesita tiempo solo una cuario asi acomodan ideas, acordate que su cabeza siempre esta funcionando a mil revoluciones en algun momento necesita descanzar de todo) quizas vuelva y sera el mismo de siempre...la rutina lo agobia eso es una ley que caulquier pareja de acuario tiene que evitar xq vive de emociones sensaciones y sorpresas dia a dia, si caes en rutina lo vas a perder, pero te lo dira tal cual no te va a mentir


yo soymujer, & soy acuario y lavrdd esque siempre que quiero un tiempo o algo nunca me ha dado por mentir siempre digo las cosas directamente como un '' necesito un poco de espacio, me estresaaa estar asiii'' o cosas asii pero trato de no lastimarlo, y ya cuando noo entiene pues si lee digo que me arto de la rutinaaa :/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest