Foro / Astrología y Tarot

Suelen olvidar facilmente los leo???

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 16:57
Z
zhivka_9867731
21/2/07 a las 15:02

Hola!! me gustaría que me dijeran los leos si cuando se enamoran realmente y pierden a esa persona, les olvidan facilmente con otro amor o por el contrario les cuesta olvidar??? muchas graciass

Ver también

N
numa_5413863
25/2/07 a las 2:26

Memoria leona
contra todo lo que dicen de nosotros y que a veces nos gusta mantener , sobre todopor orgullo, los LEO somos muy sensibles, nos duelen mucho las cosas y no olvidamos facilmente algo que nos afecta
Si un/una LEO se enamora realmente no se va a olvidar al dia siguiente , ni mucho despues. Otra cosa es que estes con otra persona, pero aunque nunca lo sepas porque no seria logico decirlo, seguro que se recordara de muchos momentos, frases, etc que ocurrieron muchos años antes.
Somos así

A
an0N_942113599z
24/3/07 a las 12:37

No olvidamos facilmente!
yo como chica leo te puedo decir que si la persona ha sido importante para nosotros y no a acabado la relacion haciendole un daño irreparable, no olvidamos , e incluso muchas veces idealizamos a la persona acordandonos solo de sus cosas buenas. nos acordamos de frases, momentos, detalles.... eso si! la otra persona nunca se enterara devido a nuestro orgullo, aunque nos estemos muriendo de melancolia por dentro si ya a pasado un tiempo y la otra persona que nos dejo no a venido haciendo meritos nosotros no daremos ni una minima señal aunque estemos recordando cada dia a esa persona.

J
julija_5795434
29/3/07 a las 18:30
En respuesta a an0N_942113599z

No olvidamos facilmente!
yo como chica leo te puedo decir que si la persona ha sido importante para nosotros y no a acabado la relacion haciendole un daño irreparable, no olvidamos , e incluso muchas veces idealizamos a la persona acordandonos solo de sus cosas buenas. nos acordamos de frases, momentos, detalles.... eso si! la otra persona nunca se enterara devido a nuestro orgullo, aunque nos estemos muriendo de melancolia por dentro si ya a pasado un tiempo y la otra persona que nos dejo no a venido haciendo meritos nosotros no daremos ni una minima señal aunque estemos recordando cada dia a esa persona.

Hola
perfectamente de acuerdo con leo555551, soy de leo y soy igualita..jiji

K
kemen_6093862
2/4/07 a las 6:50

Soy leo
Hm..

Si nos enamoramos d una persona increible, la verdad es muy dificil olvidarla, de hecho no creo q se la pueda olvidar nunca.

Pèro siempre hay excepcionesm, si la otra persona nos hizó algo q realmente nos afectó, nos dijó algo q nos dolió, o jugó con nosotros, la cosa se pone fea con nosotros.

I
ibolya_8871184
19/4/07 a las 13:23

Depende
de lo que la persona nos haya hecho sentir y como haya acabado la relacion.Yo tuve una relacion bastante especial con un geminis hace ya 6 años y que me dejo un sabor de boca bastante amargo,por la cobardia de el a dejarse llevar,y eso fue lo que jamas le pude perdonar (lo reconozco...),cuando finalmente decidimos separar nuestros caminos,me llevo un tiempo olvidarlo

R
ribana_8506165
21/4/07 a las 23:05
En respuesta a julija_5795434

Hola
perfectamente de acuerdo con leo555551, soy de leo y soy igualita..jiji

Lo mismo digo
Opino igual que leo555551,yo soy completamente igual que ella.

I
isacc_5300036
22/4/07 a las 6:56
En respuesta a numa_5413863

Memoria leona
contra todo lo que dicen de nosotros y que a veces nos gusta mantener , sobre todopor orgullo, los LEO somos muy sensibles, nos duelen mucho las cosas y no olvidamos facilmente algo que nos afecta
Si un/una LEO se enamora realmente no se va a olvidar al dia siguiente , ni mucho despues. Otra cosa es que estes con otra persona, pero aunque nunca lo sepas porque no seria logico decirlo, seguro que se recordara de muchos momentos, frases, etc que ocurrieron muchos años antes.
Somos así

Bueno,
Pero has tenido a una pareja que hayas conocido que intimamente es perfecto para ti..
que te hace sentir mujer y te lleva hasta las nuves...... Pero por una mala actitud tuya te deja...
Dime logras olvidar facilmente a esa persona?

R
ruska_5845823
24/4/07 a las :53

¿ olvidar a un leo ?
hola , tengo 11 años y soy nueva aquí , olvidar aun leo es dificil al igual que alos demás , es como si tu haces algo , luego ya no lo puedes arreglar , en la vida hay cosas que aveces no se puede olvidar .

A
an0N_795447699z
31/5/07 a las :49

No, no olvidamos
Si realmente estaba enamorado,,,ten x seguro que no se va a olvidar al día siguiente ni al mes ni...en años?? De acuerdo con lo que han dicho x ahí abajo, tendemos a idealizar y no nos gusta perder, aunque esto no sé si tiene que ver con el propio ego o la otra persona.
Y con otra persona?? repito, si realmente era amor,,,le costará, pero tb ten en cuenta que en algún momento sacamos la fuerza y decimos adelante! aunque eso no significa que hayamos olvidado.
Leo siempre se mantiene fiel a sus sentimientos.

Saludos

T
thiane_6995793
18/7/07 a las 5:20
En respuesta a kemen_6093862

Soy leo
Hm..

Si nos enamoramos d una persona increible, la verdad es muy dificil olvidarla, de hecho no creo q se la pueda olvidar nunca.

Pèro siempre hay excepcionesm, si la otra persona nos hizó algo q realmente nos afectó, nos dijó algo q nos dolió, o jugó con nosotros, la cosa se pone fea con nosotros.

No hay título
lo primero, no suelo ver estas cosas, pero últimamente muchas cosas han dado pie, ha que me sume y vea y me sienta un poco mejor, el saber que no soy la única que lleva problemas cotidianamente con respecto a recuerdos que debieran ser olvidados...

soy una chica nunca estube interesada en alguien, tan fuerte como lo hago ahora, pero es tan critico todo, por que el chico dió a creer que sentía lo mismo por mi, paso lo que pasa siempre cuando dos personas se gustan, nos veiamos, y todo era color rosa, como persona me dije que queria ke el fuera el primer pololo y el uniko, pero no, todo tiene un corte... ha pasado un mes y aun no puedo olvidar...lo, más bien es tan fuerte mi "amor" al como lo era hace un mes atras, lo conosco hace unos 7 meses, pero les digo que todo me hacia bien, todo con respecto aél, ahora... solo lamentos, si alguna de ustedes me diera un consejo..., seria tan agradable, o por lo menos me despejaria de alguna forma, saludos chicas

V
volha_8324640
18/8/07 a las 16:18
En respuesta a thiane_6995793

No hay título
lo primero, no suelo ver estas cosas, pero últimamente muchas cosas han dado pie, ha que me sume y vea y me sienta un poco mejor, el saber que no soy la única que lleva problemas cotidianamente con respecto a recuerdos que debieran ser olvidados...

soy una chica nunca estube interesada en alguien, tan fuerte como lo hago ahora, pero es tan critico todo, por que el chico dió a creer que sentía lo mismo por mi, paso lo que pasa siempre cuando dos personas se gustan, nos veiamos, y todo era color rosa, como persona me dije que queria ke el fuera el primer pololo y el uniko, pero no, todo tiene un corte... ha pasado un mes y aun no puedo olvidar...lo, más bien es tan fuerte mi "amor" al como lo era hace un mes atras, lo conosco hace unos 7 meses, pero les digo que todo me hacia bien, todo con respecto aél, ahora... solo lamentos, si alguna de ustedes me diera un consejo..., seria tan agradable, o por lo menos me despejaria de alguna forma, saludos chicas

Si rapido rapidisimo
Ola!! Yo no se los leo,yo conzoco a mi ex perfectamente k es leo y el me a olvidao rapidisimo o sino lo a exo poco me lo a demostrao,pa mi k mi leo no tenia muxos sentimientos

H
hanana_5442225
16/9/07 a las 1:42

Hola
un verdadero amor leo nunca olvida pero nunca ni con el principe ni con nadieeeeeeee

A
anisha_5933482
21/7/16 a las 15:16
En respuesta a volha_8324640

Si rapido rapidisimo
Ola!! Yo no se los leo,yo conzoco a mi ex perfectamente k es leo y el me a olvidao rapidisimo o sino lo a exo poco me lo a demostrao,pa mi k mi leo no tenia muxos sentimientos

Holaa. soy una leo
Nosotros los leo nos entregamos completitas (os) somos cariñosos y muy detallistas. Pero cuando amamos o queremos a alguien. Esperamos recibir lo mismo. Y si x algo nos peleamos y esa persona nos hizo sentir mal. Nos empezamosba retirar poco a poquito. Y si hizo algo que nos decepciono. Con mayor razon. Pero de que sabemos querer si y con toda el alma...

Y
yazza_6055488
18/11/16 a las 14:03

Leo no olvida facil si los motivos de separación no son graves. Pero OJO, si el motivo es grave y l@s leo aqui sabemos cuales pueden ser esos motivos entonces lo unico que puede esperar el otro es la sepultura...olvido total, no existes y multiplicate x cero...

F
fanny_6036895
7/12/16 a las 19:29
En respuesta a an0N_942113599z

No olvidamos facilmente!
yo como chica leo te puedo decir que si la persona ha sido importante para nosotros y no a acabado la relacion haciendole un daño irreparable, no olvidamos , e incluso muchas veces idealizamos a la persona acordandonos solo de sus cosas buenas. nos acordamos de frases, momentos, detalles.... eso si! la otra persona nunca se enterara devido a nuestro orgullo, aunque nos estemos muriendo de melancolia por dentro si ya a pasado un tiempo y la otra persona que nos dejo no a venido haciendo meritos nosotros no daremos ni una minima señal aunque estemos recordando cada dia a esa persona.

Yo soy aries, tuve algunos inconvenientes por mi orgullo con mi ex novia del signo leo, pero no le he sido infiel, solo fue por orgullo, me ha dicho que esta molesta conmigo y cuando le pregunto porque? me dice que ya no tiene sentido, yo he terminado con ella y aunque pone triste creo que ya no quiere nada conmigo o por lo menos cuando le dije que terminabamos me dijo que porqueme pongo asi? .... 
no se que hacer ya hice lo posible para enmendarlo pero nada hasta ahora, yo tambuen tengo orgullo pero ella lo es mas creo.
si pueden ayudenme por favor.

Y
yazza_6055488
20/1/17 a las 16:57

Leo y Aries...el equipo perfecto! Llevo 17 sños de relacion con Aries, asi que se muy bien xq te lo digo. Sede un poco en tu orgullo que si tu eres orgulloso, los Leo somos mas. Y despues cuando las cosas esten mas tranquilas ponganse de acuerdo en q ambos van a tener q seder para q funcione y si funciona! Si se puede!
consejo: no le vayas a ser nunca infiel a tu leona xq eso no lo olvidamos nunca y si nos hace daño el desprecio es para siempre!
mucha suerte con tu leona!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir