En respuesta a kemen_6093862
Soy leo
Hm..
Si nos enamoramos d una persona increible, la verdad es muy dificil olvidarla, de hecho no creo q se la pueda olvidar nunca.
Pèro siempre hay excepcionesm, si la otra persona nos hizó algo q realmente nos afectó, nos dijó algo q nos dolió, o jugó con nosotros, la cosa se pone fea con nosotros.
No hay título
lo primero, no suelo ver estas cosas, pero últimamente muchas cosas han dado pie, ha que me sume y vea y me sienta un poco mejor, el saber que no soy la única que lleva problemas cotidianamente con respecto a recuerdos que debieran ser olvidados...
soy una chica nunca estube interesada en alguien, tan fuerte como lo hago ahora, pero es tan critico todo, por que el chico dió a creer que sentía lo mismo por mi, paso lo que pasa siempre cuando dos personas se gustan, nos veiamos, y todo era color rosa, como persona me dije que queria ke el fuera el primer pololo y el uniko, pero no, todo tiene un corte... ha pasado un mes y aun no puedo olvidar...lo, más bien es tan fuerte mi "amor" al como lo era hace un mes atras, lo conosco hace unos 7 meses, pero les digo que todo me hacia bien, todo con respecto aél, ahora... solo lamentos, si alguna de ustedes me diera un consejo..., seria tan agradable, o por lo menos me despejaria de alguna forma, saludos chicas