En respuesta a mishel_742999
Aun sigo
aun sigo sin enterderte .................... porq terminaron ??
leo no es amigo de alguien con quien fue novio o amigovios o amigos con derechos, ... asi que si le hablas y el pasa de ti, pues esta bien, es lo correcto, pues si alguien termina conmigo y despues me habla para saber de mi en temas de amigos, pues no le doy ni bolas, ni nada, me captas.. pues si te habla es solo por buena onda
Es largo..
En resumidas cuentas, le apoyé en un problemilla con el sexo, fuimos amigos, el salia de una relación muy larga y algo tóxica de 11 años, el no quiere decir una relación y yo tampoco, nos hemos ido conociendo poco a poco, todo ha sido positivo, en cuanto al sexo le he dado a entender q no era importante para mi, para el q tenia ese problemilla si, era algo precoz, ha ido superandose aunque no del todo, lo q ocurrió fue q me cansé, creo q tuve detalles con el y momentos q no se si valoró, lo vi algo egoista, y como hacia tiempo me dijo q si queria probar su alta cocina y le dije q si y aun no hacia por invitarme, ya q su casa esta recién comprada pues me enfade un poco y decidi dejarle, no me contestó a la despedida, pero a los dos dias le dije q si estaba endadado me dijo q no pero q cada uno su rumbo q me cuidara, pero q buen rollo, y otro dia también hablamos muy bien y terminó también diciéndome q me cuidara, y ayer lo q puse mas abajo... de repente me dice de muy buenas como siempre estabamos en la relación..buenas chiquilla, q ta? Q igual me parecia extraño, pero q queria preguntarme para quedarse tranquilo si me habia venido la regla o no, porque habíamos tonteado mucho ( cuando nunca hemos tenido problemas de esos los dos ) le conteste con un simple hola y q podia estar tranquilo... y el contestó así jejeje vete tu a saber y yo ya no le di bola...
Esto pasó.. no se porque se preocupa por algo asi un hombre, nunca me ha pasado, a no ser q quisiera q siguiera encaminada por ahi..asi q no se pero no es una pregunta muy normal..