Foro / Astrología y Tarot

Los chicos cancer suelen tener mas amigas que amigos???

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 9:27
S
satoko_6486543
27/2/09 a las 18:12

ese es el caso del chico que me gusta y la verdad, me da miedo porque soy celosa y pienso que alguna podria intentar algo con el o que el se fije en alguna...

Que opinais? el me ha dicho que solo le gusto yo ahora..

Pero soy celosa e insegura..



Ver también

A
an0N_807380199z
28/2/09 a las 21:24


supongo que si te dijo eso, será sincero...y será que le gustas. En mi caso, cuando estaba con un cáncer hace cuatro años y pico........sí que daba esa casualidad. De tener muchas amigas, incluso él me dijo que ellas pensaron que era gay él...jajaja.

S
si_6403540
4/3/09 a las 9:27

son encantandores..
yo conozco un cancer desde hace muchisimo..y siempre ha sido, como decirlo "mi 1er amor, amor platonico..." pero ante todo siempre ha sido mi mejor amigo (yo soy piscis).
Si..son un encanto y eso hace que siempre ande rodeado de chicas (tiene tantos amigos como amigas, es un ser que se hace querer), ojito con él!, porque le gusta flitear y andar de flor en flor...puede ser, que sea sincero en lo que te dice, no suelen ser mentirosos, pero les encanta flitear y que esten por él, Como he dicho, siempre ha sido especial para mi, yo tambien he sido una persona especial para él, y aunque tuvimos nuestros momentillos, y tambien sus momentos con otras...su corazon siempre habia estado ocupado por otra..la cual es su pareja actual...iba de flor en flor...pero al final siempre terminaba en la misma maceta..y ahi está todavia.
Los celos y la inseguridad con él, si no lo controlas, lo pasaras mal...tienen algo especial que nos atrae (a las chicas, jaja)..tienes que saber afrontarlo y controlar tus celos...pero sabes una cosa...merece la pena sufrir un poquito..suerte y animos..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir