Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Los amigos o amigas tauros suelen irse y volver como si nada?

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 3:51
R
rochdi_6184749
15/1/11 a las 3:38

Pues hablando eso con un amigo que anda estudiando cosas de horóscopo me mencionaba que los tauros suelen irse repententinamente y tambien volver repentinamente como si nada, no lo digo como nada negativo pero si extraño

Tengo muchos conocidos o amigos curiosamente Tauro y todos son muy empáticos conmigo y el día menos pensado desaparecen o ni contestan el teléfono, no hablan, pueden pasar meses así y el día menos pensado reaparecen curiosamente como si nada, con la misma efusividad con la que te trataban antes... me causó curiosidad y no sé si es impresión mía o que opinan los tauros, suele ser común este comportamiento en sus vidas? se les agradece las respuestas y un feliz día o noche donde sea que estén.

Lo gracioso es que después de revisar con las personas que mejor simpatizo suelen ser los tauros, siendo yo un géminis.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Estas tiendas tienen ideas súper creativas, ¡querrás volver!

J
jhoana_8050178
15/1/11 a las 17:21

Sí, es común. Nos saturamos y nos retiramos para recobrar energías. Pero nos da mucho gusto volver a ver a nuestros amigos. Creo que es cuestión de espacio, los Tauro suelen ser muy territoriales y cuando ven que te aproximas demasiado a su territorio se retiran para evaluar qué está pasando.

G
gene_8537317
15/1/11 a las 23:37

efectivamente asi es... asi soy yo

R
rochdi_6184749
16/1/11 a las 18:13
En respuesta a jhoana_8050178

Sí, es común. Nos saturamos y nos retiramos para recobrar energías. Pero nos da mucho gusto volver a ver a nuestros amigos. Creo que es cuestión de espacio, los Tauro suelen ser muy territoriales y cuando ven que te aproximas demasiado a su territorio se retiran para evaluar qué está pasando.

Mmmm ya veo
lo raro es q ellos suelen decir q soy frio o desapegado, pero bueno me imagino q independiente de mi manera de ser ustedes igual se tomaran unas vacaciones de sus amigos y volveran despues

Mostrar más
R
rochdi_6184749
16/1/11 a las 18:25
En respuesta a gene_8537317

efectivamente asi es... asi soy yo

cuando descrbo un tauro siempre me respondes..jejeje voy a tener q pedirte una asesoria sobre tauros bien completa

A
atimon_c5c687z
17/1/11 a las 3:51

Si...
si, Me ha causado gracia tu observacion, pero asi suelo ser con mis amigos... de repente me ocupo con mis cosas, y el dia menos pensado me acuerdo de un amigo, o amiga y pienso cuando le hable por ultima vez, y resulta que han pasado meses.... y entonces le llamo, nos vemos platicamos...como si nada...
En mi caso, mis amigos me conocen, y suelen ser ellos quienes me llaman o me visitan....
Pero la amistad continua igual...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Qué regalarle a una tauro en su cumpleaños?
por: rochdi_6184749
2 respuestas 2
|
18 de abril de 2012 a las 19:29
R
Como salir de la zona de amistad con una tauro
por: rochdi_6184749
3 respuestas 3
|
30 de junio de 2012 a las 23:41
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir