Foro / Astrología y Tarot

¿qué tipo de pruebas suelen poner los hombres tauros a sus posibles parejas?

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 22:16
A
an0N_980555499z
15/10/12 a las 14:44

He leído que los chicos tauros hacen estas pruebas, ¿es cierto? ¿qué tipo de pruebas son esas?¿Alguien puede poner algunos ejemplos?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_980555499z
16/10/12 a las :19

Y
Las desapariciones, la indiferencia, los contactos escasos... ¿Pueden ser también pruebas o solo son eso muestras de desinterés y falta de convencimiento o afecto hacia la otra persona?

A
antony_9707709
15/10/12 a las 19:46


darle celos para ver que tanto interes hay por parte de la posible pareja...

A
an0N_980555499z
15/10/12 a las 21:26
En respuesta a antony_9707709


darle celos para ver que tanto interes hay por parte de la posible pareja...

Y la respuesta debe ser
Ocultarlos o demostrarlos XD?
Alguna otra cosa?
Gracias

R
rony_7993291
15/10/12 a las 21:45
En respuesta a an0N_980555499z

Y la respuesta debe ser
Ocultarlos o demostrarlos XD?
Alguna otra cosa?
Gracias


mira te haré una lista corta al menos para mi no están en orden de importancia

1) que seas sincera, no ocultes las cosas si eres valiente y cuentas las cosas como son nos podemos molestar por un rato pero te ganaras nuestra admiración

2) que no seas arrogante o despectiva no hay nada mas mata pasiones que eso,

3) buena gente y cariñosa

4) por lo general nosotros tomamos las cosas como son por ende a las personas igual es muy difícil que intente cambiarte por algun motivo, de entrada si se ya se tienen confianza y ve cosas en ti q te hacen daño pacientemente te lo diremos

5) con respecto a los amigos, no nos importa que los tengas pero ojo nosotros no desconfiamos de cualquiera, pero algo mas que eso es la actitud que tienes con los demás hombres.

6) que nos respete, y q confie en nosotros

solo recuerda lo que dije al principio nosotros tomamos a la gente como son, por ende no ocultes nada y ve si el te toma por quien eres si es asi genial tendras al hombre a tu lado

A
an0N_980555499z
15/10/12 a las 22:31
En respuesta a rony_7993291


mira te haré una lista corta al menos para mi no están en orden de importancia

1) que seas sincera, no ocultes las cosas si eres valiente y cuentas las cosas como son nos podemos molestar por un rato pero te ganaras nuestra admiración

2) que no seas arrogante o despectiva no hay nada mas mata pasiones que eso,

3) buena gente y cariñosa

4) por lo general nosotros tomamos las cosas como son por ende a las personas igual es muy difícil que intente cambiarte por algun motivo, de entrada si se ya se tienen confianza y ve cosas en ti q te hacen daño pacientemente te lo diremos

5) con respecto a los amigos, no nos importa que los tengas pero ojo nosotros no desconfiamos de cualquiera, pero algo mas que eso es la actitud que tienes con los demás hombres.

6) que nos respete, y q confie en nosotros

solo recuerda lo que dije al principio nosotros tomamos a la gente como son, por ende no ocultes nada y ve si el te toma por quien eres si es asi genial tendras al hombre a tu lado


Gracias, creo que está claro.

A
an0N_980555499z
16/10/12 a las :19
Mejor respuesta

Y
Las desapariciones, la indiferencia, los contactos escasos... ¿Pueden ser también pruebas o solo son eso muestras de desinterés y falta de convencimiento o afecto hacia la otra persona?

R
rony_7993291
16/10/12 a las :31
En respuesta a an0N_980555499z

Y
Las desapariciones, la indiferencia, los contactos escasos... ¿Pueden ser también pruebas o solo son eso muestras de desinterés y falta de convencimiento o afecto hacia la otra persona?


podrias exponer mejor el caso pero por lo general si es un contexto más cotidiano (ejemplo son compañeros de universidad), tenderemos a tomarnos las cosas con más calma de lo que haria un hombre de otro signo.

A
an0N_980555499z
16/10/12 a las 12:16
En respuesta a rony_7993291


podrias exponer mejor el caso pero por lo general si es un contexto más cotidiano (ejemplo son compañeros de universidad), tenderemos a tomarnos las cosas con más calma de lo que haria un hombre de otro signo.

Voy a explicar un caso más concreto aunque para ello tengo que personalizar
Un tauro muy joven empieza lanzado, demostrando mucho y de un día para otro deja de tomar iniciativa, apenas te busca, apenas se pone en contacto contigo. Hablas de ello y apenas reconoce este cambio dice que le gustas igual que sigue con el mismo interés pero después de hablarlo y una cita estupenda (no hay sexo ni se trata de eso) no solo sigue igual si no peor. ¿Te está midiendo a ver hasta donde aguantas a saber con que propósito? ¿No se atreve a dar la cara y dice no haber cambiado nada por cobardía? ¿Le has cecepcionado? ¿O no sabe ni lo que quiere? No es que haya un cambio y luego vuelva a las andadas es que no hay ni un principio de cambio si no todo lo contrario. Además él es inteligente y sabe que yo lo analizo todo porque me lo ha dicho, de modo que sabe que esto no me va a pasar desapercibido ¿Me pone a prueba o intenta que le de yo la patada para no hacerlo él?

R
rony_7993291
16/10/12 a las 16:59
En respuesta a an0N_980555499z

Voy a explicar un caso más concreto aunque para ello tengo que personalizar
Un tauro muy joven empieza lanzado, demostrando mucho y de un día para otro deja de tomar iniciativa, apenas te busca, apenas se pone en contacto contigo. Hablas de ello y apenas reconoce este cambio dice que le gustas igual que sigue con el mismo interés pero después de hablarlo y una cita estupenda (no hay sexo ni se trata de eso) no solo sigue igual si no peor. ¿Te está midiendo a ver hasta donde aguantas a saber con que propósito? ¿No se atreve a dar la cara y dice no haber cambiado nada por cobardía? ¿Le has cecepcionado? ¿O no sabe ni lo que quiere? No es que haya un cambio y luego vuelva a las andadas es que no hay ni un principio de cambio si no todo lo contrario. Además él es inteligente y sabe que yo lo analizo todo porque me lo ha dicho, de modo que sabe que esto no me va a pasar desapercibido ¿Me pone a prueba o intenta que le de yo la patada para no hacerlo él?

No, no para nada de decepcion
mira a mi me paso algo muy parecido este año, no entrare en detalles por que estoy un poquito apurado (si deseas me envias un interno), pero de entrada te digo que esta asustadisimo, un tauro es muy lanzado con sus objetivos pero cuando empieza a dudar se detiene mucho, ahora lo importante es que esas dudas no tienen que ser necesariamente hacia ti.
mi consejo final es que trata de acercarte tu en un plan amistoso y bueno trata de hacer vista gorda de que no te esta dando mucha atencion (claro que tambien hay q tener un limite), y bueno nose podrias invitarlo a un lado talves en un contexto mas intimo se pueda soltar más.

C
cyra_9595819
17/10/12 a las 18:02

Necesito vuestra ayuda: tauros.
Hola: Nunca pensé que escribiría un post así y que me sintiera tan perdida como ahora...pero reconozco que necesito ayuda e intentar comprender. La historia comienza así: hace ya casi 6 meses dejé una relación de malos tratos, mi ex era literalmente un psicópata, sociópata y enfermo. Me rompió dos costillas, el tímpano, nariz, etc..estuve en hospitales, en policias y no vivo en mi país, actualmente radico en México DF. Ha sido un proceso muy duro, cuando me separé ya no volví. Estuve en casas de amigos y al final, pude rentar una mia y vivir de nuevo libre y sin peligro de muerte...sin dormir con el enemigo!!!. Cuando empezaba poco a poco a recuperarme, llegó un chico a mi vida, era la contrapartida de mi ex, era alguien BUENO, amoroso, cariñoso, que cree como yo en los astros y en venus. Él es TAURO, yo soy LIBRA. Nuestra primera cita fue en un eclipse de Venus y desde el minuto 1 nos besamos sin poder evitarlo. Fue bestial. Ahí comenzó una historia nueva y especial....al fin había encontrado a alguien bueno y bello!!!!....yo iba poco a poco, aún tenía pesadillas y dolor de huesos, aún creía ver a mi ex pegándome hasta casi matarme (estuve a punto de morir en 2 ocasiones) ....pero seguí adelante como mi nuevo chico, porque "era bueno" "porque yo me lo merecía""porque él se lo merecía"....así que tras decirle muchas veces que me tuviera paciencia, que iba a curarme y podría amarlo al 100%, yo le iba contando mis sentimientos internos, y supo toda mi historia previa....era necesario contársela para que no pensara que yo estaba loca. Me decía que me entendía, e insistió, desde el principio me presentó a su familia, amigos, amigas, todos me adoran!!!! y yo a ellos....no dejaba de venir a verme, de llamarme, de preocuparse y así fue cómo y cuando ABRÍ MI CORAZÓN AL FIN A ÉL. Me sentí muy feliz de poderle amar al fin y poder ser amada, solo había pasado mes y medio desde que nos conocimos y yo ya estaba abriendo mi corazón tras el trauma de mi ex. antes de esto yo le hice daño SIN QUERER, SIN PODER EVITARLO, aun tenía desconfianza a los hombres, al amor,,,,¿lógico..no?....y le dije a veces cosas crueles, pero siempre acabábamos hablando y él entendía que lo que me pasaba era que aun estaba dañada. Un día, tras pasar 3 dias en mi casa y tener jornadas de cariño y amor, nos fuimos a un concierto suyo (él músico, yo artista también) y al acabar, borrachos discutimos....por la mañana me dejó. ME SIENTO FATAL. Cuando comencé con él le dije y dijimos una y otra vez que no me hiciera daño, que no era momento de ser pareja, pero ESTABA SUPER ENAMORADO DE MI, bromeaba diciendo "me doy asco de tanto amor", y cosas así, nuestras bromas!! todos, él y yo sabiamos que él estaba más enamorado que nunca de ninguna mujer. ME PROMETIÓ NO HACERME DAÑO, NO DEJARME, ___ cuando me dejó (hace un mes) ya no me ha querido ver!!!!!!! a pesar de que aqui tambien "mintió" (LO ÚLTIMO QUE ME PIDIÓ ES QUE FUÉRAMOS AMIGOS, QUE SIGA YENDO A VERLO TOCAR por ejemplo), al principio no pude y ya hace dias decidí ser su amiga ante la situación terrible de que NO ME QUIERE VER, NO ME QUIERE HABLAR, NO QUIERE SEGÚN ÉL NADA!!! sus amigas y amigos me han contado que ME ADORA, QUE JAMÁS LO HABIAN VISTO ASI CON UNA MUJER, NI CUANDO ESTÁBAMOS JUNTOS (ÉL FLOTABA) NI AHORA QUE ME HA DEJADO (me cuentan que está hundido, que no habla, que no quiere salir, que hace como que está feliz pero al segundo, le de bajón,,,dicen que setá muy raro)...YO ESTOY MUY TRISTE, le adoro....quiero estar con él, creo que es una pesadilla pero no despierto....¿porqué si está triste no quiere ni verme??? ¿acaso no sabía que yo no estaba bien cuando empezamos? si! él es una persona lista y sensible, DE VERDAD..NO SÉ QUE HACER NI COMO ENFRENTARLO....le dije que quedáramos para despedirnos y le ofrecí mi amistad en una carta (la envié hace 4 dias) le aclaré también lo mucho que le quiero, le pedí disculpas en mis errores, todo!!! pero ESTA VEZ NO ME HA CONTESTADO. ayuda por favor. ¿que hago??....TAUROS!! HELP!!!

X
xinyi_8669973
18/10/12 a las 21:07
En respuesta a an0N_980555499z

Voy a explicar un caso más concreto aunque para ello tengo que personalizar
Un tauro muy joven empieza lanzado, demostrando mucho y de un día para otro deja de tomar iniciativa, apenas te busca, apenas se pone en contacto contigo. Hablas de ello y apenas reconoce este cambio dice que le gustas igual que sigue con el mismo interés pero después de hablarlo y una cita estupenda (no hay sexo ni se trata de eso) no solo sigue igual si no peor. ¿Te está midiendo a ver hasta donde aguantas a saber con que propósito? ¿No se atreve a dar la cara y dice no haber cambiado nada por cobardía? ¿Le has cecepcionado? ¿O no sabe ni lo que quiere? No es que haya un cambio y luego vuelva a las andadas es que no hay ni un principio de cambio si no todo lo contrario. Además él es inteligente y sabe que yo lo analizo todo porque me lo ha dicho, de modo que sabe que esto no me va a pasar desapercibido ¿Me pone a prueba o intenta que le de yo la patada para no hacerlo él?


Nos aburrimos facilmente, yo empiezo tambien un dia super lanzado, demuestro mucho, pero al siguiente como que mi estado de animo baja, prefiero desconectarme del mundo, estar a solas... lo hago inconcientemente, necesito tiempo para analizar, y ver si la chica toma la iniciativa y me busca

A
an0N_980555499z
18/10/12 a las 23:49
En respuesta a xinyi_8669973


Nos aburrimos facilmente, yo empiezo tambien un dia super lanzado, demuestro mucho, pero al siguiente como que mi estado de animo baja, prefiero desconectarme del mundo, estar a solas... lo hago inconcientemente, necesito tiempo para analizar, y ver si la chica toma la iniciativa y me busca

Gracias
Lo de esperar a ver si la chica toma la iniciativa ya lo había leido por el foro. Lo de aburriros con facilidad no y me resulta curioso porque pensé que lo vuestro era la rutina.

Y
yolima_9431275
19/10/12 a las 5:06
En respuesta a antony_9707709


darle celos para ver que tanto interes hay por parte de la posible pareja...

Celos?
y si nso intentan dar celos es mejor demostrarlos o los oculamos?

A
an0N_980555499z
19/10/12 a las 22:16
En respuesta a yolima_9431275

Celos?
y si nso intentan dar celos es mejor demostrarlos o los oculamos?

A mi entender
por ahí abajo nos han contestado que lo mejor es ser nosotras mismas que como tal nos van a tomar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir