En respuesta a robina_5924378
Jolin 40!
pues yo diria que si aun no tiene nada serio .. pues simplemente porque opto por seguir su vida asi ..sin atarse a nada no crees?..o quizas ..aun no encuentra lo que busca ( pensemos que es eso )..mira te puedo contar que tengo una pareja piscis..hace muchos años..ellos son de caracter debil..les atrae las chicas muy seguras, que siempre llevan la sarten por el mango, intenta ser dulce con el..enganchalo con tu dulcura , cuentale alguna historia triste de tu vida..que sienta deseos de protejerte..luego hazle el amor sin inhibiciones , ellos son muy lujuriosos eh!...y despues cuando veas que le tienes en el bote..DESAPARECE!...
veras como te busca..hasta por debajo de las piedras..ellos no te dejan ir ..pero eso si..primero hazle sufrir..que llore por ti..es ahi cuando le tendras rendido a tus pies..los hombres piscis son delicados, muy sufridos , les gusta el drama.. mientras mas lagrimas..mas amor..son muy masocas eh.!
otra cosa..juega al misterio..una de cal y otra de arena como dicen algunos..
suerte.
Llamamiento a las mujeres con parejas piscis ... yo soy piscis y tengo una canceriana..
Jolin 40, yo soy un pisciano de 33 años y mi novia canceriana de 47, ella me trata de esta misma forma...... yo la amo pero necesito que se comprometa conmigo para siempre.... qué puedo hacer???....