Foro / Astrología y Tarot

Llamamiento a las mujeres con parejas piscis

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 10:12
O
oihane_7995925
29/4/08 a las 10:55

Amigas, me estoy enamorando de un Piscis, y estoy dispuesta a dar yo el primer paso cuando se presente la ocasión adecuada, ya que él es muy tímido y un tanto inseguro para estas cosas, mientras que yo tengo más carácter, y estoy convencida de que le gusto. Como es natural, últimamente leo mucho sobre las características de este signo, y estoy empezando a preocuparme, ya que parece bastante complejo y reacio a comprometerse. Yo francamente lo que busco es una relación estable, paso de rollitos, y como ya estoy escarmentada a nivel sentimental no me apetece para nada sufrir. Este chico es soltero y tengo entendido que es bastante independiente, pero no me lo imagino siempre así, lo visualizo "sentando cabeza" con una mujer a su lado, creo que en el fondo lo necesita. ¿Alguna de vosotras mantiene desde hace tiempo una relación seria con algún Piscis (matrimonio o convivencia)? ¿Tan difícil es conseguir que se comprometa o que mantenga su compromiso? Supongo que la edad también es un factor importante; el Picis que me gusta ya no es ningún niño, tiene 40 años.... DADME VUESTRA OPINIÓN, PLEASE !!!! Muchas gracias.

Ver también

R
robina_5924378
29/4/08 a las 18:11

Jolin 40!
pues yo diria que si aun no tiene nada serio .. pues simplemente porque opto por seguir su vida asi ..sin atarse a nada no crees?..o quizas ..aun no encuentra lo que busca ( pensemos que es eso )..mira te puedo contar que tengo una pareja piscis..hace muchos años..ellos son de caracter debil..les atrae las chicas muy seguras, que siempre llevan la sarten por el mango, intenta ser dulce con el..enganchalo con tu dulcura , cuentale alguna historia triste de tu vida..que sienta deseos de protejerte..luego hazle el amor sin inhibiciones , ellos son muy lujuriosos eh!...y despues cuando veas que le tienes en el bote..DESAPARECE!...
veras como te busca..hasta por debajo de las piedras..ellos no te dejan ir ..pero eso si..primero hazle sufrir..que llore por ti..es ahi cuando le tendras rendido a tus pies..los hombres piscis son delicados, muy sufridos , les gusta el drama.. mientras mas lagrimas..mas amor..son muy masocas eh.!
otra cosa..juega al misterio..una de cal y otra de arena como dicen algunos..
suerte.

U
uhaitz_6358469
31/5/10 a las 7:57
En respuesta a robina_5924378

Jolin 40!
pues yo diria que si aun no tiene nada serio .. pues simplemente porque opto por seguir su vida asi ..sin atarse a nada no crees?..o quizas ..aun no encuentra lo que busca ( pensemos que es eso )..mira te puedo contar que tengo una pareja piscis..hace muchos años..ellos son de caracter debil..les atrae las chicas muy seguras, que siempre llevan la sarten por el mango, intenta ser dulce con el..enganchalo con tu dulcura , cuentale alguna historia triste de tu vida..que sienta deseos de protejerte..luego hazle el amor sin inhibiciones , ellos son muy lujuriosos eh!...y despues cuando veas que le tienes en el bote..DESAPARECE!...
veras como te busca..hasta por debajo de las piedras..ellos no te dejan ir ..pero eso si..primero hazle sufrir..que llore por ti..es ahi cuando le tendras rendido a tus pies..los hombres piscis son delicados, muy sufridos , les gusta el drama.. mientras mas lagrimas..mas amor..son muy masocas eh.!
otra cosa..juega al misterio..una de cal y otra de arena como dicen algunos..
suerte.

Llamamiento a las mujeres con parejas piscis ... yo soy piscis y tengo una canceriana..
Jolin 40, yo soy un pisciano de 33 años y mi novia canceriana de 47, ella me trata de esta misma forma...... yo la amo pero necesito que se comprometa conmigo para siempre.... qué puedo hacer???....

L
lledo_6072409
31/5/10 a las 10:12

Desegovia73...
¿y cómo haces cuando quieres desaparecer pero no tienes más remedio que seguir viéndole? ¿con total indiferencia?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir