Apoyo a la pareja libra
Soy Libra, y lógicamente voy a apoyar a los de mi signo. Yo conocí a una chica Tauro, maravillosa, sensual y primaveral que conectamos muy bien al principio de conocernos. Nos reíamos mucho, era muy seductora y sabía mantener mi interés. Pero no sé por qué dejó de comunicarse conmigo, rompió todo el contacto, las llamadas de teléfono no las respondía, los mensajes tampoco,... y me tocó a mi de sufrir porque no sabia el motivo. Siempre tuvimos una excelente relacion, y como si hubiese leido el manual de la chica Tauro, hacia las cosas que le solian gustar, por Naturaleza y no por imposición: ibamos a conciertos de música, comiamos juntos, siempre fui muy afectuoso con ella, le ofrecía seguridad económica (siempre invitaba yo...), no la agobiaba ni mucho menos,... de ahi mi frustración, con el agravante que hace dos semanas se marchaba a su país. Hice todos los esfuerzos inimaginables para quedar con ella y despedirme en plan formal (soy muy peliculero) pero no lo conseguí, no bien no me contestaba los msn o me decia que estaba ocupada. Le hice un regalo muy bonito el dia de su cumple (las Tauro aprecian mucho las cosas materiales), pero ni asi logré una última cita con ella. Total... que me pueden decir... me quedé heche polvo, porque la recuerdo aun y sobre todo lo que podriamos haber vivido juntos, corto pero intenso, y me da coraje que pueda acabar con cualquier niñato. En fin, como dijo el sabio y aparte modestias"lo perfecto , a veces, no es lo preciso".