Foro / Astrología y Tarot

Hagamos un ranking de parejas compatibles con tauro!!!casadas o parejas largas aportar experiencias!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 14:16
A
an0N_805699399z
18/5/09 a las 18:46

HOLA, HAGAMOS ENTRE TODOS O TODAS UNA LISTA CON LAS EXPERIENCIAS DEL SIGNO DE TAURO CON OTROS SIGNOS, Y TIEMPO DE DURACIÓN!!!!!
PODEMOS INDICAR TAURO O TAURA ASI PODEMOS DEFINIR EL SEXO DEL SIGNO.
CON ESTA TABLA SI LA CONSEGUIMOS RELLENAR ENTRE TODOS SALDRÁ EL O LOS SIGNOS MAS COMPATIBLES CON TAURO!!!!!!!
EMPIEZO:

TAURO Y VIRGO(10 años pero se acabaron divorciando)

Ver también

S
sia_8122205
19/5/09 a las 17:43

Yo soy taura
Hola, de mis dos experiencias personales te comento:
1.- LIBRA: Estuve casada con él 24 años y solo conseguí maltrato psicológico. No lo recomiendo porque le costaba tomar decisiones y cuando se equivocaba me echaba la culpa a mi. Obsesivo-compulsivo me sacaba de quicio. Se creia mi dueño y señor y manipuló mi vida totalmente.
2.- GEMINIS: Llevo con mi actual pareja 3 años y es mi otro yo. Me da espacio, respeto y amor. A veces se apoya un poco de más en mi y eso no me gusta porque me hace sentir el peso de las responsabilidades, pero creo que es mi compañero eterno, me hace sentir una princesa y me impulsa a vivir plenamente.
Espero que esto te ayude. Un besote.

H
hamudi_8116984
22/5/09 a las 19:12

Apoyo a la pareja libra
Soy Libra, y lógicamente voy a apoyar a los de mi signo. Yo conocí a una chica Tauro, maravillosa, sensual y primaveral que conectamos muy bien al principio de conocernos. Nos reíamos mucho, era muy seductora y sabía mantener mi interés. Pero no sé por qué dejó de comunicarse conmigo, rompió todo el contacto, las llamadas de teléfono no las respondía, los mensajes tampoco,... y me tocó a mi de sufrir porque no sabia el motivo. Siempre tuvimos una excelente relacion, y como si hubiese leido el manual de la chica Tauro, hacia las cosas que le solian gustar, por Naturaleza y no por imposición: ibamos a conciertos de música, comiamos juntos, siempre fui muy afectuoso con ella, le ofrecía seguridad económica (siempre invitaba yo...), no la agobiaba ni mucho menos,... de ahi mi frustración, con el agravante que hace dos semanas se marchaba a su país. Hice todos los esfuerzos inimaginables para quedar con ella y despedirme en plan formal (soy muy peliculero) pero no lo conseguí, no bien no me contestaba los msn o me decia que estaba ocupada. Le hice un regalo muy bonito el dia de su cumple (las Tauro aprecian mucho las cosas materiales), pero ni asi logré una última cita con ella. Total... que me pueden decir... me quedé heche polvo, porque la recuerdo aun y sobre todo lo que podriamos haber vivido juntos, corto pero intenso, y me da coraje que pueda acabar con cualquier niñato. En fin, como dijo el sabio y aparte modestias"lo perfecto , a veces, no es lo preciso".

D
daura_7906518
24/5/09 a las 4:43

Alérgica a libra
Lo siento x los libra, pero yo no los aguanto
He intentado tener relaciones con ellos pero me resulta imposible, son muy mentirosos, o x lo menos en mi caso y solo viven x y para las apariencias... nada profundo

Las mejores relaciones han sido con aries y virgo para mi.

M
merita_9496104
27/5/09 a las 23:16

Yo chica tauro
Y estas son mis experiencias.

Sagitario: 5 años, los mejores de mi vida, cariñoso, pasional....casi casi perfecto, lo perdi por idiota

Leo: mas de un año de relacion informal: es puro fuego en la cama pero luego un egoista ke no sabe querer a nadie

Libra: 1 año mas o menos. Hace que te enganches a el, muuuuy cariñoso y al a vez con muy mal genio. Repentinos cambios de humor

Aries: Actualmente y llevamos 3 meses. Es ideal, comprensivo, independiente, pasional y cariñoso. Aunq por fuera parezca mas serio de lo que en realidad es.

Para mi el mejor signo, es sagitario pero cada uno lo vera a su manera..,

Saludos

H
hayde_5398200
28/5/09 a las 16:18
En respuesta a merita_9496104

Yo chica tauro
Y estas son mis experiencias.

Sagitario: 5 años, los mejores de mi vida, cariñoso, pasional....casi casi perfecto, lo perdi por idiota

Leo: mas de un año de relacion informal: es puro fuego en la cama pero luego un egoista ke no sabe querer a nadie

Libra: 1 año mas o menos. Hace que te enganches a el, muuuuy cariñoso y al a vez con muy mal genio. Repentinos cambios de humor

Aries: Actualmente y llevamos 3 meses. Es ideal, comprensivo, independiente, pasional y cariñoso. Aunq por fuera parezca mas serio de lo que en realidad es.

Para mi el mejor signo, es sagitario pero cada uno lo vera a su manera..,

Saludos

Tristefigura por que dejaste perder a ese sagitario?
Cinco años es bastante tiempo.... puedo persivir que a pesar de que hayan terminado....aun lo recuerdas. Por que dices que lo perdiste por idiota?. Acaso le pusiste a prueba y el se cans?. Es que yo estoy pasando una situacion con un tauro, yo soy sagitario.... le amo con todo mi corazon pero el vive en su mundo... hace un año que compartimos intimidad y no se aun por donde va el.... no sabe demostrar o no quiere demostrar si siente algo por mi....quizas por orgullo...por no dejarse vulnerable ....y eso a los sagitario nos agobia porque no se puede estar en una relacion en la que hoy hay claridad y mañana oscuridad.... esos cambios de humor y de opinion de los tauros nos enrredan.. a nosotros los sagitarios nos gustan las cosas claras.

Somos buenas personas, sinceros...nobles... amorosos...cariñosos, romanticos...detallistas, apasionados..... con caracter tambien en su momento. Tauro y sagitario son signos muy diferentes..... es la tierra y el fuego.... pero cada uno esta en su mundo y lograr que ese mundo se una es una tarea dificil porque ambos somos tercos.... defendemos a capa y espada lo que sentimos y pensamos.... pero si hay una atraccion especial.... una magia que a pesar de todas las dificultades.... esta alli.

Lamento no resultaran las cosas con el sagitario pero creeme que de seguro a pesar del tiempo.... el aun te lleva en su corazon porque cuando amamos.... no olvidamos.... y mas si esa relacion fue intensa.

Saluditos.

M
merita_9496104
24/11/09 a las 14:16
En respuesta a hayde_5398200

Tristefigura por que dejaste perder a ese sagitario?
Cinco años es bastante tiempo.... puedo persivir que a pesar de que hayan terminado....aun lo recuerdas. Por que dices que lo perdiste por idiota?. Acaso le pusiste a prueba y el se cans?. Es que yo estoy pasando una situacion con un tauro, yo soy sagitario.... le amo con todo mi corazon pero el vive en su mundo... hace un año que compartimos intimidad y no se aun por donde va el.... no sabe demostrar o no quiere demostrar si siente algo por mi....quizas por orgullo...por no dejarse vulnerable ....y eso a los sagitario nos agobia porque no se puede estar en una relacion en la que hoy hay claridad y mañana oscuridad.... esos cambios de humor y de opinion de los tauros nos enrredan.. a nosotros los sagitarios nos gustan las cosas claras.

Somos buenas personas, sinceros...nobles... amorosos...cariñosos, romanticos...detallistas, apasionados..... con caracter tambien en su momento. Tauro y sagitario son signos muy diferentes..... es la tierra y el fuego.... pero cada uno esta en su mundo y lograr que ese mundo se una es una tarea dificil porque ambos somos tercos.... defendemos a capa y espada lo que sentimos y pensamos.... pero si hay una atraccion especial.... una magia que a pesar de todas las dificultades.... esta alli.

Lamento no resultaran las cosas con el sagitario pero creeme que de seguro a pesar del tiempo.... el aun te lleva en su corazon porque cuando amamos.... no olvidamos.... y mas si esa relacion fue intensa.

Saluditos.

Para sonatadeinvierno
Hola! lo q me dices de mi chico sagitario, pues lo perdi porque me aburrí un poco de la relación e hice grandes cambios en mi vida: pase de trabajar para volver a estudiar y conoci mucha gente. El cogió muchos celos de un compañero ya que creia q el tenia otras intenciones conmigo. por mucho q yo le dijera q si fuera asi yo no respondia a su antencion, el comenzo a desconfiar mucho de mi hasta que la situacion se le hizo insoportable y me pidio un tiempo. En ese tiempo el conocio a una chica y empezaron una relación. Asi fue como lo perdi, por no darme cuenta de que sufria y q podia perderlo.

Apesar de que han pasado casi cuatro años, sigo recordandolo mucho, vivimos en el mismo barrio y eso hace que nos encontremos y cada vez ke nos vemos hablamos durante horas. Le guardo mucho cariño pero no niego q los dos primeros años fueron muy duros y me costo mucho aceptar que nunca volveria a mi lado, pues es muy feliz con su nueva chica.
En fin, muchas gracias por preocuparte y me alegro por tu relacion con tu tauro, ojala sea para siempre

un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir