Hola...
Hola bueno te sere sincero, la verdad no lo escribi, de hecho solo lo saque de las paginas que leo, incluso eso que puse se me hace demasiado pero demasiado general y solo se guia por los elementos y compatibilidades, ahora te pondre lo mio:
::::::Pareja Idea::::::::
Capricornio, Por que? por que son tan diferentes que se entienden, tienen diferencias pero lo que uno no tiene el otro lo pone y al reves, y en mi experiencia personal, si.
::::::::Pareja Quimica::::::::
Definitivamente Escorpio, se entienden muy bien, realmente pasas momentos muy especiales y algunos mas romanticos e intimos..
:::::Pareja con la que mas se entiende:::::::::
Cancer, es obvio, cancer entiende solamente a otro cancer y eso no siempre, mucho amor, romanticos, lindos, pero no se pasen de sentidos o se terminaran matando.
::::::Pareja mas pasional::::::::
Aries, demasiado pasion para mi, si se sabe llevar a cancer de la mano y a su ritmo, creo que funciona, pero si se va mas rapido, se termina rapido.... Todas son experiencias personales y lo que se de otros signos...
:::::Pareja menos entendible::::::
Hay varias pero Para mi Sagitario, es dificil cambiar opiniones con los sagitario, no tienen tacto como cancer y son directos a secas, y eso no entiendo, mi madre es sagitario y pff nunca nos ponemos de acuerdo xD
:::::Mejor Como amigos:::::
Pisicis, definitivamente cancer y piscis se entienden de maravilla, pero funcionan mas como amigos, los 2 son sensibles, pero uno es demasiado intuitivo y soñador osea piscis y el otro demasiado enamoradizo y fantasioso, se entienden de maravilla, pero luego cada quien esta en su mundo...
::::::Pareja mas comflictiva::::::
Acuario, y esa si hasta en la compatibilidad, demasiado intelecto, poco sentimiento, suelen pelear mucho, incluso como amigos, no recomendables como novios, igual experiencias propias...
::::::La menos interesante para cancer:::::
Libra, En este caso, necesita existir un equilibrio en la relacion mas que en otras, por que libra es muy liberal, y eso no es bueno para cancer, y alli es cuando salen y salen los problemas, y se vuelve un caos completo....
::::::La pareja mas tranquila:::::
Tauro, son buenos para la convivencia, realmente se entienden, y suelen llevarse muy bien, aqui solo cuidar lo obstinado que es tauro y que a cancer le molesta, y la demasiada sensibilidad y arrogancia de cancer..
Bueno creo yo podria decir eso, acerca de lo que conosco, de mis experiencias personales, y mas...
Claramente todos tendran opiniones diferentes y mas si son de otros signos, pero almenos alli queda eso por si a alguien le sirve...
Sobro Geminis, Leo, Virgo, pero nose en que mas categorias agregarlo, solo conosco esto de esos signos:
GEminis mentirosillos, leo demasiado orgullo y segun fuerza, y virgo si lo conosoco mas, demasiado calculador, perfeccionista y ordenado, por que tengo lunar virgo..
CIAO y suerte con la relacion