Foro / Astrología y Tarot

Libra y sus ex parejas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 3:00
J
jannat_5785695
5/11/12 a las 5:14

Mi libra sintio mucha curiosidad sobre mis ex parejas...le tengo confianza y le respondi todas sus dudas, luego se lo pregunte yo, me hablo de dos relaciones en particular la primera de un poco mas de 2 años donde le habia pedido un tiempo a su novia de entonces xq desconfiaba mucho de el...me miro con tristeza y dijo q seguian saliendo pero q nunca mas retomaron esa relacion y que ahora mantienen comunicacion, me comento feliz, su cara cambio cuando recordo q la otra vez estaba hablando con ella y se entero q se gano una beca de estudios....
Paso a contarme de otra de sus novias donde habian tenido malos entendidos cuando un tiempo estaban viviendo en diferentes ciudades, dice q gracias a ella era la persona q es, q le habia enseñado muchas cosas y ahora tiene una actitud mucho mas positiva x ella, q ahora tiene novio y asi....

Cuando me conto todo esto senti q el tenia sentimientos vivos x ellas...las recuerda con mucho amor, mantiene su amistad y no las olvida, algo q siempre me dice es q trata de sacar lo mas positivo posible de una persona... sera nada mas asi? seguira enamorado de ellas? si no es asi xq sigue tratando con ellas, xq como libra sigue teniendo una relacion de amistad cercana teniendo ya el novia? Ya me quedo claro q no olvida, q las guarda y q tiene un lugar para ellas siempre... una vez me dijo sin haberselo preguntado q soy la persona a la q mas quiere y luego dije... en serio? y a quienes quieres menos? no me respondio =(

Ver también

A
aita_8088685
5/11/12 a las 18:44

Mi visión
Siempre los sentimientos quedan vivos de alguna forma. Salvo que pierdas la memoria o no sé que casos especiales podría llegar a haber.
Sí ustedes están bien, no te quemes el coco develando ese misterio. Yo también recuerdo a mi pasado con emoción (será una característica libriana o no) y verdaderamente por "nada del mundo" querría revivir la situación. Aunque yo no me volvería a comunicar con ellos. Yo soy de cortar las cosas definitivamente. Salvo eso, lo otro no tiene caso que hagas drama.
El ser humano es esta forma: seguramente donde hubo fuego, cenizas quedan. Pero eso no determina nada. Si tu relación va bien encaminada, y ambos están contentos no le pegués más vueltas.
El amor hay que vivirlo, si se piensa demasiado se termina arruinando. Hay mil cosas que nunca vamos a saber del otro, ni entender (porque no podemos ni queremos)
No te amargues por esa situación....y sé feliz con tu libriano.

J
jannat_5785695
5/11/12 a las 22:39
En respuesta a aita_8088685

Mi visión
Siempre los sentimientos quedan vivos de alguna forma. Salvo que pierdas la memoria o no sé que casos especiales podría llegar a haber.
Sí ustedes están bien, no te quemes el coco develando ese misterio. Yo también recuerdo a mi pasado con emoción (será una característica libriana o no) y verdaderamente por "nada del mundo" querría revivir la situación. Aunque yo no me volvería a comunicar con ellos. Yo soy de cortar las cosas definitivamente. Salvo eso, lo otro no tiene caso que hagas drama.
El ser humano es esta forma: seguramente donde hubo fuego, cenizas quedan. Pero eso no determina nada. Si tu relación va bien encaminada, y ambos están contentos no le pegués más vueltas.
El amor hay que vivirlo, si se piensa demasiado se termina arruinando. Hay mil cosas que nunca vamos a saber del otro, ni entender (porque no podemos ni queremos)
No te amargues por esa situación....y sé feliz con tu libriano.

Gracias!!
Gracias!! me dejas mucho mas tranquila!!

E
evilia_9537954
17/11/12 a las 13:05
En respuesta a jannat_5785695

Gracias!!
Gracias!! me dejas mucho mas tranquila!!

Sottolano57
Hola ha todos mi historia es con chica libra la conosi en una fiesta un dia con amigos ablamos de todo un poco ese dia al finAl de la fiest pues la lleve ha su casa y nunca mas la vi hasta unos meces despues. Luego por medio de unos amigos pues coisidiamos mas segido ablamos y tal pero un dia la pase ha buscar ha su trabAjo y me dice que haces aqui nada te vengo ha vuscar y ese dia en mi coche pues le digo mira tu
E gustas me dice pero somos amigos le digo pero yo no quiero ser tu amigo se que de piedra bueno al dia sigiente pues salimoc con amigos le al rato me acompanias afuera ahi la la bece y desde ahi pues todo era muy bonito ella super dulce no nos separa vamos nunca cada dia juntos para todos lados sus padre se venian ha vivir aqui ella fue poco ha poco comentando que sali con mi migo hasta que sus padre pues llegaron los primero dia super bien pero ella avia dias que estaba estrania seri le pregunto nada todo bien un dia me dice quiero dejarlo me quede muerto que paso nada mi vida es un desastre ese dia no le dije nada al otro dia pues me la lleve cenar ablAmos y luego nos fuimls ha mi casa todo super bien pero segia sus cara raras un dia me dice quiero dejarlo me que muerto sin palabras sali de sus casa sin decir nada ha los dias fui ablar con ella nada igula estaba tan agobiado que coji un avion me fui ha roma con la familia llego fui ha verla nada sige igula no que mas decirle ya algien me podria decir que puedo hacer ??? V

Y
yushan_5494599
17/11/12 a las 18:05

Es asi
Yo soy mujer libra y te comento que los libra siempre tienen ese gran cariño por los ex CARIÑO, Pero si están en una relación la van a respetar a su pareja porque por algo están si no directamente se alejan . Suerte <e

U
umar_6486974
19/11/12 a las 3:00


A ninguna de mis ex las he olvidado, generalmente no perdemos el contacto, y si alguna necesitara algo iria en su auxilio... a los libra si una relación pasada nos forjo en algun sentido, siempre seremos unos cablleros y nos sentiremos obligados a ayudar a quien en algun momento nos hizo felices...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest