Mi libra sintio mucha curiosidad sobre mis ex parejas...le tengo confianza y le respondi todas sus dudas, luego se lo pregunte yo, me hablo de dos relaciones en particular la primera de un poco mas de 2 años donde le habia pedido un tiempo a su novia de entonces xq desconfiaba mucho de el...me miro con tristeza y dijo q seguian saliendo pero q nunca mas retomaron esa relacion y que ahora mantienen comunicacion, me comento feliz, su cara cambio cuando recordo q la otra vez estaba hablando con ella y se entero q se gano una beca de estudios....
Paso a contarme de otra de sus novias donde habian tenido malos entendidos cuando un tiempo estaban viviendo en diferentes ciudades, dice q gracias a ella era la persona q es, q le habia enseñado muchas cosas y ahora tiene una actitud mucho mas positiva x ella, q ahora tiene novio y asi....
Cuando me conto todo esto senti q el tenia sentimientos vivos x ellas...las recuerda con mucho amor, mantiene su amistad y no las olvida, algo q siempre me dice es q trata de sacar lo mas positivo posible de una persona... sera nada mas asi? seguira enamorado de ellas? si no es asi xq sigue tratando con ellas, xq como libra sigue teniendo una relacion de amistad cercana teniendo ya el novia? Ya me quedo claro q no olvida, q las guarda y q tiene un lugar para ellas siempre... una vez me dijo sin haberselo preguntado q soy la persona a la q mas quiere y luego dije... en serio? y a quienes quieres menos? no me respondio =(