Foro / Astrología y Tarot

Las parejas mas famosas

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 2:13
N
noemy_8532350
10/4/11 a las 1:45

Como se puso de moda en este foro las
parejas Virgo-Geminis, alguien conoce de algunas
que sean famosas... Ademas de BATMAN Y ROBIN,
SPIDER MAN Y MARIE JANE... ¿Saben de alguna otra?
Es sólo curiosidad "mercurial"

Ver también

N
noemy_8532350
10/4/11 a las 21:56


Mellizaaaaaaaaa:
El unico geminis fue Kennedy. No juegues con
mis entimientos

N
noemy_8532350
10/4/11 a las 22:07


No guapa, por eso les puse dos ejemplos:
BATMAN geminis - ROBIN virgo. SPIDERMAN virgo - MARIA JANE Geminis. (Está comprobado) La situacion es que si ademas de estas parejas de ficcion... existen algunas FAMOSAS pero de carne y hueso. ¿Capichi?
Salu2

U
umar_6486974
10/4/11 a las 23:38


copero con: Salman Rushdie and Padma Lakshmi, Ray Davies y Chrissie Hynd, tambien está Salma Hayek y su esposo Francois Henri Pinault

U
umar_6486974
10/4/11 a las 23:41
En respuesta a umar_6486974


copero con: Salman Rushdie and Padma Lakshmi, Ray Davies y Chrissie Hynd, tambien está Salma Hayek y su esposo Francois Henri Pinault

Tambien:
Elizabeth Hurley y Hugh Grant; Courtney Cox Arquette y David Arquette; Helena Bonham Carter y Tim Burton aqui géminis es la mujer...

N
noemy_8532350
3/5/11 a las 4:05
En respuesta a umar_6486974


copero con: Salman Rushdie and Padma Lakshmi, Ray Davies y Chrissie Hynd, tambien está Salma Hayek y su esposo Francois Henri Pinault

Gracias
Interesante... Me gusto el ejemplo de Salma Hayek y Francois Henri Pinault

N
noemy_8532350
10/5/11 a las 2:13


Reconozco que me mataste con el video... !Aaaaay! Ademas confirmas mi teoria, el condenado virgo de este video ni hubiera volteado a ver a la geminis en cuestion de haber estado sola...Pero como estaba con un ejercito de hombres, el faldero del virgo !Aaaay anda sobres de la mujer prohibida!... Les digo son bien raritos. No lo digo con la intension de ofenderles, de ninguna manera. Pero la psicologia de estas criaturas (varones) virgo es bastante complicada. !Chicas! no me equivoco... Quieren enloquecer a un virgo mis estimadas gemelas, !Que vean que son la fruta prohibida y los tendran a vuestros pies!
Y gracias por compartir este video que me encantó

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook