..cuando conocí a este aries los dos teníamos pareja, pero la complicidad y lo que despertabamos juntos izo que yo dejará a la mia, y que el bastante más tarde dejará a la suya, kiza el no lo izo lo mejor posible en el sentido que siempre me ha dicho que esta chica se ha portado muy bien con el y que le ayudo en muchos momentos malos de su vida pero que la magia que tenia conmigo no la tenia con esta chica, total que empezamos a tener algo el y yo.. pero me ha dicho que no puede estar al 100% bien porque siente que aun no ha cerrado esa ultima etapa de su vida, dice que piensa en ella, nse si es que tiene como una espina que no hizo bien las cosas con ella y de alguna forma...se siente culpable.. pero lo mejro fue cuando me dijo a la vez que me keria y que lo sentia por todo, que no lo olvidara, yo ahora estoy haciendo mi vida.. esto hace muy poquito que ha ocurrido y amigos comunes nos dicen que si realmente estuviera enamorado de ella.. esta historia conmigo no hubiera ni comenzado, pero que ahora el se siente mal.. y alomejor cree que debe quemar un ultimo cartucho.. creen que se dará cuenta de lo que realemente esta haciendo?? yo tmbién soy aries... gracias por leerme**