Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejos de aries o de ex parejas aries

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 19:06
A
amra_7834373
2/3/10 a las 11:42

..cuando conocí a este aries los dos teníamos pareja, pero la complicidad y lo que despertabamos juntos izo que yo dejará a la mia, y que el bastante más tarde dejará a la suya, kiza el no lo izo lo mejor posible en el sentido que siempre me ha dicho que esta chica se ha portado muy bien con el y que le ayudo en muchos momentos malos de su vida pero que la magia que tenia conmigo no la tenia con esta chica, total que empezamos a tener algo el y yo.. pero me ha dicho que no puede estar al 100% bien porque siente que aun no ha cerrado esa ultima etapa de su vida, dice que piensa en ella, nse si es que tiene como una espina que no hizo bien las cosas con ella y de alguna forma...se siente culpable.. pero lo mejro fue cuando me dijo a la vez que me keria y que lo sentia por todo, que no lo olvidara, yo ahora estoy haciendo mi vida.. esto hace muy poquito que ha ocurrido y amigos comunes nos dicen que si realmente estuviera enamorado de ella.. esta historia conmigo no hubiera ni comenzado, pero que ahora el se siente mal.. y alomejor cree que debe quemar un ultimo cartucho.. creen que se dará cuenta de lo que realemente esta haciendo?? yo tmbién soy aries... gracias por leerme**

Ver también

L
ling_7459009
4/3/10 a las 16:27

Hola
realmente la situaciones dificil, ya te contesto desde el otro lado a mi me dejo dejo mi ex de Aries se que a las dos semanas se fue un fin de semana con alguien, dos dias pero que sintio que tenia que aclarar cosas con esa persona y nada mas fue un momento, desde que decidio cortar conmigo la relacion no quiso que se terminara todo, me busco para que nos vieramos practicamente todos los dias, a tres semanas de ese momento me sigue buscando aunque dice que tengo que hacer mi vida, sigue firme a mi lado. tambien me dijo que lo ayude muchisimo en sus peores dias y que no me quiere perder, que soy muy buena persona. La verdad estamos en una relacion mas tranquila mas sin compromiso.

R
roshni_8421452
4/3/10 a las 19:06

hola
YO SOY UNA MUJER ARIES...SÉ QUE CUANDO NOS ENAMORAMOS DAMOS TODO POR EL TODO....PERO SI QUIERES MI CONSEJO..YE DIGO....
CREO QUE EN LA VIDA TENEMOS DOS CAMINOS...EL DE LAS ESPINAS Y EL DE LAS ROSAS....TU DESIDES....ÉL YA LO HA HECHO...AHORA ÉL QUE ÉSTE SEGURO O NO ES SU PROBLEMA...EL TUYO ES QUE ESTAS SOLA Y LLENA DE DUDAS....A LA VÉZ QUE ALIMENTAS TUS MIEDOS POR EMPEZAR DE NUEVO...AHORA SÉ EGOISTA Y PIENSA UN POCO EN TI..Y REFÑEXIONA...NADIÉ EN ESTA VIDA PUEDE SER FELIZ SOBRE LA INFELICIDAD DE OTRO...Y PIENSA QUE LO QUE ÉL HA HECHO CON ELLA POR TI ....MAÑANA LO VOLVERÁ HACER.... YGUAL QUE TU......PERO NO OLVIDEMOS QUE LAS MUJERES CUANDO AMAMOS NOS ENTREGAMOS CON EL CORAZON..SOMOS PASION Y SENTIMIENTO...ELLOS SON MERO DESEO.PLACER Y VIVR QUE EL MOMENTO SE AGOTA....QUIZAS ES EL MOMENTO DE QUE ÉL TE DEMUESTRE LO MUCHO QUE TE HA AMADO O LA POCA SEGURIDAD QUE TUVO AL HACERLE DAÑO A ALGUIEN QUE EL BIEN SABIA NO SE LO MERECEIA....ESE HOMBRE NO ES TRIGO LIMPIO..PORQUE UN HOMBRE QUE TE AME DE VERDAD...LO DEJA TODO Y SE ENTREGA DEL TODO,ESA PERSONA NO SE AMA NI A EL MISMO....PIENSALO....BESOS..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest