En respuesta a ziying_8560002
No me extraña
No me extraña que hable mal de ti: ¡eres una víbora! (Y lo de viven muy bien, suena a envidia, la verdad) Tú único mérito en esa pareja, si es que tienes alguno, es haberlos presentado, punto. Fueron ellos los que se enamoraron (y por cierto, cuando dos personas se enamoran empiezan a hacer su vida "un poco al margen"). Déjalos que sean felices y no te empeñes en desearles mal, porque después todo te volverá a ti.
La santa
creo que captas lo que les, o quisas seas de su calaña es cierto que los presente y no me tienen que dar cuentas pero si conoces la palabra "agradecer" entonces sabras de lo que hablo no necesito nada de ella porque yo economicamente estoy bién solo que ella estaba pasandoo una mala situación y por querer ayudarla se la presentamos a nuestro amigo, el no gustaba de ella y la insistencia fue tanto para que el no se quedara solo que se juntaron y ella de mala agradecida se ha puesto halar cosas de notros que creo que está mal y me molesta , no soy traiconera ,y soy agradecida con los que me ayudan, y tengo más que ella así que no tengo de que envidiarle , lee mejor y capta antes de criticar...